Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 4

BALANCE GALA 4 JESÚS EXPULSADO Y HECTOR Y GUILLE BAREA NOMINADOS
El ser favorito del público no esta reñido con poder ser nominado y ser posteriormente expulsado, sino que se lo pregunten a Jesús que se ha convertido en el tercer expulsado y primer chico de esta edición. Su compañero Hector le supero en votos ya que con un 60% el alicantino se hacía con el merito de seguir en la Academia, aunque su alegría duro poco tiempo ya que ha vuelto a ser nominado junto a su amigo Guille Barea. De nuevo dos chicos en la cuerda floja, ya que Idaira fue salvada por sus compañeros y Dani Sanz por los profesores.
Esta cuarta gala ha dejado de nuevo patente, que este año tenemos a una de las mejores promociones de Operacion Triunfo, ya que la mayoría de los chicos clavaron sus temas.
Tras las actuaciones de los nominados, Sergio y Soraya hacían uno de los mejores duetos hasta el momento y dejando patente que ambos tienen unas voces privilegiadas. Otros que siguen progresando son Monica, Edurne y Guillermo Martin que defendieron muy bien "Nada de esto fue un error" de Coti. La que parece que se ha dormido un poco esta semana ha sido Sandra que no dio todo en su dueto junto a Lidia, que semana tras semana la vemos más suelta en el escenario. Tras ellas un dueto de nominados, Guillermo Barea y Dani que sin duda alguna fueron los más flojetes de la noche con "El alma al aire". Victor también derrocho voz esta noche pero se tiene que soltar un poco más sobre el escenario encuanto movimiento corporal se refiere. La noche la cerrarón un irreconocible Fran Dieli y la siempre dulce Idaira, que para sorpresa de todos se hizo con la mención de favorita junto a Victor, Sandra y Sergio, pero fue este último quien se hizó como el más popoular.

NOTAS DE OT_FANS A ESTA GALA

"LA BIKINA" - 7
"BAILAR EN TU BOCA" - 7
"WHEN I NEED YOU" - 9
"NADA DE ESTO FUE UN ERROR" - 8
"EL ALMA AL AIRE" - 6
"ELLA" - 6
"JUST A CIGOLO" - 7
"RELIGHT MY FIRE" - 8

HECTOR O GUILLE BAREA: ¿QUIEN DEBE ABANDONAR LA ACADEMIA?

0 comentarios