Blogia
operaciontriunfo

TODO UN EXITAZO

SE VENDEN 80.000 COPIAS DE LA BATUKA EN UN SOLO DIA
Es el ritmo que ha puesto de moda la cuarta edición del popular concurso televisivo. El DVD se vendía su puso a la venta el pasado jueves y ese mismo día literalmente desapareció de los kioscos. Vista la aceptación de Batuka, el 29 de septiembre se pondrá a la venta en tiendas un CD + DVD.
Batuka combina baile, artes marciales, preparación física y coreografía. Es una disciplina que ha conseguido hacerse popular gracias a su práctica por parte de los concursantes de OT4 y, a juzgar por la gran acogida del DVD editado la semana pasada, podemos estar ante el ritmo de moda.
Vale Music ha comunicado que en apenas 24 horas se agotaron los 80.000 ejemplares de dicho DVD que se pusieron a la venta en Madrid, Cataluña, Canarias, Valencia y Alicante y que "ahora mismo es imposible encontrar ni un solo ejemplar en los kioscos".
Ante la desbordante demanda de este nuevo producto, el 29 de septiembre está previsto que salga a la venta en tiendas y grandes superficies una edición en CD + DVD de Batuka Latin, que incluirá 13 canciones. El mismo día se pondrá a la venta en kioscos la segunda parte del DVD, Batuka Latin 2.

0 comentarios