Blogia
operaciontriunfo

APOYANDO A LAS FIESTAS

APOYANDO A LAS FIESTAS MANUEL CARRASCO EN LAS FERIAS DE SAN ROQUE
La Feria de San Roque de Gibraleón (Huelva) acogerá en su edición de 2005 actuaciones musicales gratuitas de primer orden en el panorama nacional, entre las que destacan la del onubense Manuel Carrasco, Falete, Diana Navarro, Manguara, Decai o Lorca.
En rueda de prensa, el alcalde de la localidad olontense, José Ramón Gómez Cueli, destacó que la Feria "estará este año dedicada especialmente al IV Centenario de El Quijote, por las vinculaciones existentes entre la obra de Cervantes y el municipio".
Gómez Cueli no quiso desvelar el presupuesto que este año destinará el Ayuntamiento de Gibraleón a sus fiestas patronales y matizó que "es el presupuesto suficiente para que la gente se divierta".
Las Fiestas que se inician el próximo 12 de agosto culminan con la procesión del patrón del municipio por las calles del pueblo el próximo día 16.
Por su parte, el teniente alcalde Ignacio Ruiz invitó a todos los onubenses y visitantes a la Feria de este año, ya que según dijo, "la gente de Gibraleón son muy acogedoras".
Del mismo modo, Ruiz destacó que "el último partido del Recreativo de Huelva en su pretemporada lo disputará contra el equipo local en el trofeo San Roque".

0 comentarios