Blogia
operaciontriunfo

ESTA NOCHE EN TELECINCO

ESTA NOCHE EN TELECINCO MALU CANTARA JUNTO A LIDIA E IDAIRA EN LA GALA 8 DE OT
Dos canciones de dos pesos pesados de la música española deberán servir esta noche para que los dos Guillermos defiendan su derecho a permanecer una semana más dentro de Operación Triunfo 2005. En el parque de Miguel Ríos ha sido la opción del gaditano Guille Barea mientras que el valenciano Guillermo Martín ha optado por Cruz de navajas de Mecano.
Una vez que se produzca la expulsión de uno de los dos jóvenes concursantes, quedarán tan sólo cuatro chicos y cinco chicas. Precisamente dos de ellas serán esta noche invitadas de gala en la actuación que Malú realizará como estrella del concurso musical. Idaira y Lidia se impusieron a las otras candidatas en el “casting” realizado por Kike Santander para acoplar las voces de los participantes con la artista madrileña.
Junto a ella interpretarán la canción Diles pero antes, como cada jueves, será el turno de escuchar sus particulares versiones de grandes temas. Esta semana cantarán Lágrimas negras de Bebo Valdés y Diego el Cigala para Lidia; Ayer de Gloria Estefan para Soraya; Mediterráneo de Serrat para Victor; Walking on sunshine de Katrina & The Waves; Quando, quando, quando de Tony Renis para Sergio y Edurne; y Cada vez que estoy sin ti de David DeMaría para Fran e Idaira.

0 comentarios