Blogia
operaciontriunfo

LA GANADORA REGRESA

LA GANADORA REGRESA AGENDA SEMANAL DE AINHOA
La ganadora de OT2 sigue con su agenda de promoción, y es que tras varios conciertos durante este verano, regresa al panorama televisivo con su aparición una vez más en el programa de Tony Rovira en el Canal 25 TV.
Para Ainhoa no es su primera visita en dicho programa ya que fue invitada a él para presentar su disco "Mi Tiempo roto" donde cantó en directo dos temas de ese trabajo. Además Tony es un gran admirador de la artista. Asi que si quereis disfrutar de nuevo de Ainhoa, teneis una cita el lunes día 5 de septiembre donde será entrevista y volverá actuar.
Pero hay no queda todo porque el viernes día 9 de septiembre acudirá a la fiesta que organiza Telebilbao, en cuanto tengamos más información del lugar y hora os la haremos llegar.
Antes de este gran evento, Ainhoa actuará junto con otros artistas en la noche del día 7 al 8 de septiembre a la 1 de la madrugada en el Polideportivo Municipal de Villamartín, Cádiz, situado en la Avenida de Arcos s/n. con motivo de la Romería de Nuestra Señora de las Montañas.
Por cierto, una vez más se confirma que Ainhoa prepara un tercer disco, ya que así lo avanzo en la revista Diez Minutos, pero tardará aún en publicarse ya que quiere que este sea el disco que la consagre y para ello quiere prepararlo sin prisas, no como los dos anteriores.

0 comentarios