Blogia
operaciontriunfo

GALA ESPECIAL EN TELECINCO

GALA ESPECIAL EN TELECINCO ESTA NOCHE GALA ESPECIAL "RECTA FINAL"
El programa más visto del verano quiere entrar con buen pie en la nueva temporada televisiva. Por eso y para que quienes hayan desconectado en vacaciones puedan unirse a la legión de fans que ya arrastran los nuevos triunfitos, este domingo, disfrutaremos de una gala especial de OT .
Varios artistas consagrados actuarán en homenaje a los chicos, quienes recordarán algunos de los temas interpretados en galas anteriores.
Los aspirantes a convertirse en el único ganador llevan ya más de dos meses de trabajo en la Academia. Pero como no todo ha sido cantar y ensayar, en el especial del domingo también se recuperarán los momentos más divertidos y los más emotivos vividos en este tiempo.
En esta noche tan especial, las jóvenes promesas estarán acompañadas por familiares y amigos, así como por los expulsados del concurso.
Por otro lado, aunque aún resta más de un mes para la finalización del programa, se rumorea que varias discográficas han movido ficha ya para contratar a algunos de los concursantes. Víctor, Sandra, Sergio y Edurne encabezan esta quiniela.
Tele 5 ha apostado por estirar el programa hasta que sólo queden tres cantantes en la final, asi quedaría la agenda:
-4 de septiembre. Gala homenaje a los ocho supervivientes, en la que se resumirán sus vivencias.
-8 de sept. Tras la expulsión, el jurado puntuará a los triunfitos, seleccionando tres finalistas. Los profesores elegirán al cuarto, y este cuarteto decidirá qué compañero será el quinto finalista. Los dos restantes estarán en manos del público.
-15 de sept. Una vez se sepa el nombre del último finalista, los seis volverán a interpretar el tema que cantaron en la Gala Cero. Se abrirán los teléfonos para que la audiencia vote a su favorito.
-22 de sept. El concursante menos votado será eliminado, y empezarán nuevas votaciones.
-29 de sept. Penúltima expulsión, con lo que al final quedarán cuatro concursantes.
-6 de octubre. Después de la última expulsión, se desvelarán los nombres de los tres afortunados.
-13 de oct. En la Gran Final, conoceremos al único ganador de Operación Triunfo 2005.

0 comentarios