Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 10

BALANCE GALA 10 SANDRA EXPULSADA E IDAIRA Y LIDIA NOMINADAS
Una semana más Idaira se salva, curiosamente con el mismo porcentaje -59%- de la semana anterior. Casi diez puntos de diferencia que han dejado a Sandra en la situación que más temía. Sandra comentó en anteriores ocasiones que lo que más rabia le daría sería quedarse fuera de la final. Sus peores miedos se confirmaron anoche cuando Jesús Vázquez anunció que la salvada era Idaira.
La gala sin duda ha sido una de las mejores de esta edición, ya que demostro una vez más el gran talento que hay el concurso, y la razón de porque siguen esos concursantes en cada nueva gala. Edurne volvio a sorprendernos a todos, al igual que Lidia que consiguió sin lugar a dudas una de sus mejores actuaciones como solista en el concurso. Victo y Sergio demostrarón su gran voz, al igual que Soraya y Fran su fuerza en el escenario. Idaira volvió a ser Rosa Amaral, y Sandra encandilo con el tema de Madonna.
Pero ayer, cambió la mecánica pero el proceso de selección continuó siendo extrañamente familiar. Cada miembro del jurado, en lugar de nominar, valoró a los concursantes por el eurovisivo método de puntuar cada actuación. Soraya, Sergio y Víctor -los tres alumnos de mayor puntuación- cruzaron la pasarela en esta primera fase.
En consecuencia los cuatro restantes no estaban "nominados", pero igualmente dependían del criterio de profesores y alumnos para unirse a sus compañeros finalistas. Kike Santader, tras una agónica espera, anunció el nombre de Edurne. Por unanimidad de los compañeros, Fran se salvó en quinto lugar. La suerte está echada, pues, para Idaria (en el banquillo por tercera vez consecutiva) y Lidia.

¿LIDIA O IDAIRA?

0 comentarios