Blogia
operaciontriunfo

ESTA NOCHE A ESCUCHAR LA RADIO

ESTA NOCHE A ESCUCHAR LA RADIO ALEJANDRO, ELENA Y VERO COLABORANDO EN "SOSPECHOSOS HABITUALES"
El programa 'Sospechosos Habituales', que emite Burjassot Radio, iniciará su segunda temporada hoy, lunes 12 de septiembre. En esta nueva etapa habrán algunos cambios en el programa, ya que Rosa Sulleiro dejará momentáneamente el espacio para realizar estudios en el extranjero. Otra de las novedades es que junto a Héctor Alabadí y Joan Bueso estará cada semana un colaborador que dará su opinión sobre los temas de actualidad.
En esta nueva temporada continuarán hablando de las últimas noticias de cine, música y televisión. Además hablarán largo y tendido de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' que comienza su recta final. Para analizar el concurso se contara seguramente con Elena Gadel, Alejandro Parreño y Verónica, entre otros triunfitos, que serán entrevistados en el programa. También continuará la sección de la canción del recuerdo, Tócala otra vez Sam, la sección de versiones y la de maquetas.
El estreno de la nueva temporada será hoy a las 23 horas en Burjassot Radio. Si vives en Valencia podrás escucharlo, seguramente, desde la 93.8 FM pero sino puedes escucharlo desde www.sospechosos.es.vg o www.burjassot.org.
El 19 de septiembre se hara una especie de especial sobre OT donde los fans podreis entrar en directo a traves del teléfono para dar información de sus idolos. Este especial contara con la visita de algún triunfito.

0 comentarios