Blogia
operaciontriunfo

NUEVO TEMA EN LAS RADIOS

NUEVO TEMA EN LAS RADIOS "ME HIERE" NUEVO SINGLE DE LA FERGO
Después de unas más que tarareadas palabritas y un voy a darte un beso, Nuria Fergó vuelve a la carga para dar más caña todavía con su nuevo single de Paketenteres, que no es otro que "Me hiere".
Y es que la decisión ha estado dificil, ya que ha estado entre este tema y "Duele la soledad", pero finalmente ha sido el primer tema del álbum el que ha convencido más.
La intención para el nuevo videoclip de Nuria es plasmar en una historia todos los sentimientos y sensaciones que produce la canción a nosotros, sus fans. Momentos que, cuando escuchamos la canción, nos recuerdan a alguna historia de nuestra vida personal. Por eso, lo que quieren conseguir con esto, es que cuando veamos el videoclip, podamos ver también un poco de nosotros mismos, plasmado en una historia que encarnará Nuria. Para ello, debeis mandar un correo electrónico a: sonidos_visuales@hotmail.com
En ese email teneis que explicar lo que os sugiere la canción, a que os recuerda, momentos, amores, desamores... Cosas que hayais vivido en primera persona. Todo esto servirá para conseguir un videoclip y una historia mucho más realista y emotiva.
Nuria vuelve con mucha fuerza, con un single que no dejará a nadie indiferente, donde podrá demostrar lo verdadera artista que es y por fin, lucirse como ella bien sabe hacerlo.

0 comentarios