Blogia
operaciontriunfo

NOS LO CUENTA TODO

NOS LO CUENTA TODO

SANDRA COMENTA SU PASO POR OT
Trabajó en una orquesta, como Bisbal y Chenoa. No pudo, como otros compañeros, vencer a Idaira, y eso que la benjamina de OT era una de las más queridas de la Academia. Natural de Valencia, donde compaginaba sus estudios con la profesión de cantante de orquesta, Sandra ya demostró durante los castings que era una artista de
los pies a la cabeza.
-¿Cómo está tras su expulsión? Se la ve feliz…
No me siento mal. Estoy muy orgullosa de mí y muy contenta. Miro para atrás, veo todo mi recorrido y me siento feliz. El día de la expulsión estaba muy emocionada, no quería dejar a mis compañeros, pero ahora que he salido tengo muchas ganas de ver a todos los que están fuera.
-¿Presentía que iba a salir?
Sí, soy un poco médium, la verdad. Cuando Jesús Vázquez dijo que se quedaba Idaira, su voz me resonaba, y al ver que todos se sentaban me di cuenta de que me iba. Luego, cuando me pusieron el vídeo empecé a recordar mis mejores momentos en la Academia.
-De todos esos recuerdos, ¿con cuál se queda?
No tengo un momento en concreto, son todos. En OT he vivido cosas geniales con todos mis compañeros. ¡Incluso llegué a soplar mis 17 velas de cumpleaños!
-¿Y el peor momento que recuerda allí dentro?
La despedida de cada expulsado. Fueron muy duras, sobre todo la de Héctor, éramos una piña. También me dolió no poder conocer más a la gente que se fue al principio, pero bueno, ya tendré tiempo.
-Haciendo balance, ¿con qué se queda de esta experiencia?
Con la amistad de los profesores y de mis compañeros sobre todo. He conocido a personas geniales y he aprendido a valorarme y quererme un poco más. Además, he pasado de ser una niña a una mujer y he crecido como persona y artista. ¡Ya sé tocar el piano con un dedo!
-¿Es verdad que todo lo que sabe de música lo ha aprendido delante del espejo?
Bueno, la verdad, desde muy pequeñita hacía playbacks delante del espejo y, cuando alguien me pillaba, intentaba disimular para que no se dieran cuenta.
-¿Recuerda cuándo dijo por primera vez eso de “mamá, quiero ser artista”?
Nunca, de pequeña quería ser médico cirujano. Pero mi madre una vez se presentó a un concurso de karaoke durante las Fallas, me fui con ella ¡y al final gané yo! Mi madre se quedó un poco chafada… Ahora ya se ha retirado y ha dejado paso a la nueva generación…
-¿Qué le dijeron ella y su padre después de la expulsión?
Están muy emocionados y, aunque tenían muchas ganas de verme, preferían que me hubiera quedado en la Academia. Es la primera vez que he estado fuera de casa tanto tiempo y ha sido duro, sobre todo por mi hermana, que para mí lo es todo y la he echado mucho de menos.
-Y con su novio, Roberto, ¿qué tal está la relación?
Bien, nuestra relación es muy sólida. Cumplimos un año el 17 de agosto y, ahora que he salido, me doy cuenta de lo que tengo.
-Ha sido la ‘triunfita’ más joven que ha pasado por ‘OT’. ¿Cree que la ha beneficiado o no?
Ha tenido sus ventajas y sus inconvenientes, pero todo el mundo me ha tratado genial. Y aunque soy joven, tengo muy claro lo que quiero.
-¿Qué va a pasar ahora?
Me gustaría dedicarme a la música y espero que las cosas me vayan muy bien.
-¿Y si pudiera pedir un deseo?
Quiero cantar en la plaza de toros de Valencia y seguir sintiéndome igual de bien conmigo misma.

7 comentarios

vir -

sandra ers la millor.quan vas a traure un disc x a tu soles??'????????????????????'''

dca -

Estoy de acuerdo de que Sandra es la mejor y también Natalia, ¿Sabéis en que lugar de Elche actúan? ¿A qué hora? ¿Ay qué pagar?

aury -

Sandra!!! Eres una artistaza!!! Vales muchisimo y verás como todo te va a ir genial!!! Para los sandristas tu eres nuestra ganadora

isabel -

sandra eres la mejor aunke idaira tambien me gusta fran eres muy guapo =k g.m.

andrea -

sandra eres la major.tengo toda mi habitación llena de tus fotos y posters

Sandra -

Sandra eres la mejor no te tendrian q haver expulsado, vales muchisimo mas q la voz desafinada de Idaira!!

sandrista 10000000000% -

sandraaa la mejor!!!ojala k sake disco se lo merece todo