Blogia
operaciontriunfo

ARRIBA EL TELON

ARRIBA EL TELON NUEVA GALA CON SABOR A MUSICAL
Con la vista puesta en las últimas galas, los seis finalistas de Operación Triunfo 2005 han afrontado una intensa semana en la que han ensayado sus particulares versiones de algunas de las mejores canciones de musicales. Estos temas serán posteriormente incluidos en el CD Musicales, que como informamos ayer, saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.
Víctor interpretará I could have danced all night perteneciente a My fair lady; Soraya tocará Mein herr integrada en Cabaret; Sergio cantará Sandy de Grease, mientras que a Edurne le ha correspondido La reina del baile de Abba, a Fran Recuerdos (Memory) de Cats y finalmente Idaira luchará por ganar con No llores por mí Argentina de Evita.
Posteriormente, todos actuarán sobre el escenario con un popurrí de Mecano, por lo que la gala se presenta divertida y abierta para todos los concursantes. Se abrirá así la ronda de actuaciones en el que los finalistas comenzarán a convertirse en favoritos del público. De hecho, desde ayer, los triunfitos ya conocen el nuevo funcionamiento de OT 4. Tienen una serie de canciones en formato mp3 de entre la que deberán elegir una lista que estará compuesta de canciones en inglés y en castellano de los que cada semana se les irán asignando uno de ellos.
Durante toda la semana, Víctor, Soraya, Sergio, Edurne, Idaira y Fran Dieli han estado muy ocupados no sólo por los ensayos que les ha requerido sus canciones “musicales” sino también por el continuo flujo de visitas que la Academia ha tenido. Pastora Soler, Merche, Jamie Cullum y Junior Míguez han pasado por Operación Triunfo 2005 aportando su larga e interesante experiencia profesional a los jóvenes aspirantes.
Tal vez la más sorprendente haya sido la visita de Jamie Cullum, el joven cantante de jazz que vendió miles de copias con su primer disco. Con los ánimos y consejos habituales aunque impropios de su juventud, Cullum ha aprovechado para interpretar algunos temas de su nuevo álbum Catching tales ante una audiencia sorprendida del talento de este crooner que acaba de desarrollar su faceta de compositor.

0 comentarios