Blogia
operaciontriunfo

YA EN TUS TIENDAS DE DISCOS

YA EN TUS TIENDAS DE DISCOS "MUSICALES" SALE HOY A LA VENTA
Este martes día 27 se pone a la venta el álbum “Musicales” de Operación Triunfo, el disco más esperado de la nueva generación de Operación Triunfo. Un tributo a los musicales que han conquistado las carteleras de las ciudades más importantes del mundo, que actualmente están en pleno auge en nuestro país, y que Operación Triunfo homenajea de esta manera tan especial.
No falta ni uno sólo de los mejores musicales de la historia. Soraya en “Cabaret”, Sergio Rivero en “Grease”, Lidia Reyes en “Jesucristo Superestar”, Edurne y Sandra en “Mamma Mia!”, Fran Dieli en “Cats”, Idaria en “Evita”, Operación Triunfo 2005 juntos en “Hoy no me puedo levantar”, “Hair”, “Mamma Mia!” y “Grease”, y mucho más.
El CD está compuesto por 13 tracks, de los cuáles 4 son medleys, interpretados en grupo, y 9 son canciones de musicales memorables interpretadas en solitario. Los cuatro medleys del CD pertenecen a los musicales MAMMA MIA, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, GREASE y HAIR. MAMMA MIA MEDLEY incluye los temas “Mamma Mia”, “Super Trouper”, “Dame Dame Dame” y “Waterloo”; en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR MEDLEY aparecen “Hoy no me puedo levantar”, “Me colé en una fiesta”, “Maquillaje” y “Perdido en mi habitación”; el GREASE MEGAMIX es una mezcla del “You’re the one that I want”, “Greased Lightnin” y “Summer Nights”; y HAIR MEDLEY recupera el “Aquarius” y el “Let the sunshine in”.
Además de los musicales homenajeados en los “medley”, las canciones en solitario pertenecen a otros títulos de musicales que han hecho historia, como MY FAIR LADY, CATS, CABARET, JESUCRISTO SUPERESTAR, EVITA, SATURDAY NIGHT FEVER y EL HOMBRE DE LA MANCHA.
Víctor interpreta “I could have danced all night” del musical MY FAIR LADY; Fran Dieli, el “Recuerdos” (“Memory”) de CATS; Sergio Rivero, “Sandy”, de GREASE; Edurne y Sandra, “Dancing Queen” de MAMMA MIA; Soraya, “Mein Herr” de CABARET; Lidia Reyes, “Es más que amor” (I don’t know how to love him”) de JESUCRISTO SUPERESTAR; Idaira, “No llores por mí Argentina” (“Don’t cry for me Argentina”) de EVITA; Guillermo Martín, “Night Fever” de SATURDAY NIGHT FEVER; y Guille Barea, “Sueño imposible” (“The imposible dream”), de El Hombre de la Mancha.
Por primera vez, el álbum de Operación Triunfo, viene con un fantástico DVD, que contiene las imágenes de las mejores actuaciones de todas las Galas del programa hasta la fecha. Desde el inolvidable dúo de Sandra y Sergio en “Something stupid”, y de Edurne y Fran Dieli en “Duele el amor”, al trío formado por Soraya, Lidia Reyes y Edurne en “Ladies Night”, pasando a actuaciones memorables como el “Clavado en un bar” de Fran Dieli, “Ayer” de Soraya, “Final countdown” de Víctor, o el “Algo contigo” de Sergio y el “These boots are made for walking” de Edurne, hasta alcanzar un total de 15 actuaciones que ya forman parte de la historia más reciente de Operación Triunfo.

0 comentarios