Blogia
operaciontriunfo

HUGO TIENE NUEVO DISCO EN LA CALLE

HUGO TIENE NUEVO DISCO EN LA CALLE

Hugo tiene desde hace varias semanas nuevo disco en la calle, de estilo pop-rock pero sin perder sus raíces flamencas. El guapo sevillano además se destapa como cantautor y nos lo cuenta en la siguiente entrevista. De momento su nuevo trabajo ha tenido poca trascendencia en el mercado, ya que no ha aparecido entre los màs vendidos del paìs.
-El sonido es pop con aire aflamencado, ¿es el estilo con el que más te identificas?
Sí, yo vengo de Andalucía y es importante cantar sin perder las raíces. Quería mezclar esa vena andaluza, pero con un estilo moderno, pop o rock
-¿Has estado un tiempo retirado, qué has hecho?
He estado un tiempo pensando en qué quería hacer y el tipo de disco a grabar. Pero también estuve un tiempo más paradillo porque me partí la rodilla jugando al fútbol y he estado a la sombra…
-¿En qué se diferencia este disco del primero?
Este lo considero como mi primer disco. El otro fue hecho en 15 días, aunque fue muy importante y la oportunidad de mi vida.
-Aquí te estrenas como compositor…
Presenté varios temas y han entrado dos: el single es mío (Regálame tus besos) y el segundo, también (Niña)
-También hay baladas muy románticas, ¿te consideras un romántico?
Sí. Yo soy muy romántico, hasta empalagoso. Soy romántico pero le mezclo ese punto de canalla que creo que los andaluces tenemos. Soy tímido en algunas cosas, pero también soy muy pirata, canalla…
-Tu imagen es algo distinta, llevas pendientes…
Y el pelo más largo, algo más desaliñadillo, ¿no? Yo me he considerado siempre así. Los agujeros los tenía hechos ya, pero en el programa me dijeron que me los quitara. Pero hoy soy más yo. Estoy más a gusto, me veo como soy yo en la portada del disco.
-Llevas un tatuaje enorme con el nombre de Remedios en el antebrazo, ¿qué significa?
-Bueno es el nombre de mi madre. Me lo hice hace año y pico. Tuve la idea, que salió del corazón y eso hay que plasmarlo. Los sentimientos nunca hay que guardarlos, hay que sacarlos siempre.
-¿Estás enamorado?
Ahora estoy centrado en la música. Pero yo soy un tío muy enamoradizo, me enamoro con mucha facilidad. Pero ahora mismo no hay nada serio
-En OT te colgaron la etiqueta de seductor, ¿te ves así?
Lo soy más de lo que se veía por la tele. Parecía muy sensible, pero yo soy más peligroso. Pero la seducción, siempre con educación. Si se lo dices con educación, ahí no fallas. Soy de por sí, seductor, aunque no quiera. Soy coqueto.

31 comentarios

ajjajaajj -

se veia venir ke borrarian, si no se puede hablar, esta mas ke demostrado

miedo -

ayyyy Hugo ,hijo mio no tienes remedio,a ver si maduras ,no es lo mismo la vida de un vendedor de camisas que la de un artista y la repercusion de las cosas que se dicen es distinta,esto no es la barra de un bar ,,se queda escrito y ....
Me da la sensacion de que estas en una confusion total ,en una situacion que te desborda ,vamos que estas echo un lio ....Un consejo hay que mantener siempre la cabeza fria sobre todo en las declaraciones publicas .

roja es la pasion -

hombre ...una pasion volcanica.Que idea mas extraña del amor:me besa cada mañana ,cuidan mi sueñome cuidn de los malos consejos ....vaya tela ¿hugo en esa relacion tu no pones nada ?.¿solo te dejas cuidar ? extraña pareja ..joder si es que tienen razon cuando lo dicen dicen :apasionada parece que poco ,eso si mucho agradecimiento ...No esta mal,cada uno busca lo que necesita en cada momento en una relacion pero la verdad me da un poco de lastimilla una relacion asi.

mara.sd -

jajajaj tambien puede ssr una de las abuelas ...la verdad poca pasion si que hay...pero es que cuando hay mucha las cosas,no son tan tranquilas.....,mejor asi ,pero la verda yo tambien dudo que sea a una chica.

Eso es amor ????? -

Ah una cosilla ,si el hada bena es la morenilla que poca pasion ¿verdad ?la describe como a una madre o una enfermera no se ,yo como creo que el amor es otra cosa y no esta en los patios de atras ,,,pero ya ves siempre pense que era su madre o alguien con quien no tiene una relacion digamos fisica ...pero si tu lo sabes .....jajaja ,Ayyyy cuanta enteradilla a medias .

que enteradas estamos todas -

Entre lineas...el hada sera quien tu quieras que sea y desde luego no tiene que decir que es su novia,pero tampoco que no esta enamorado porque nadie le ha enganchado ....pero va bien ,Hugo ultimamente dice y hace cosas muy raras y a gente como yo ni los buenos dias tiene que darme ¿a ti si ,te debe agrdecer este servicio ?en fin ....ya sabes ,yo creo que necesita descansar

anda claro -

la morenita entonces es su hada , tambien dijo que los cambios en su vida siempre han sido para mejor en una entrevista hablando del tema amoroso , se ve que es buena y la anterior tambien lo fue que conste

lee entre lineas -

pussicat si lees entre lineas al final de las dedicatorias veras que se lo dedica sobre todo a un hada. ese hada es la morenilla como le dicen por aqui. solo tienes que leer bien y Hugo no tiene porque decir que tiene novia si no quiere decirlo. Su vida es suya y puede hacer y decir lo que le de la gana sin darle explicaciones a gente como tu

pussicat -

que obediente es este muchacho le dicen que vaya de canalla y no solo no existe la novia ...ni siquiera la menciona en las dedicatorias y le ha dedicado el disco hasta el portero de senador.
Para que no queden dudas el mismo dice lo que le pone cachondo y lo que le va ....joer si parece que esta haciendo un casting

es que...segun el -

a la otra no la quiso ...esta es que ni siquiera existe ,esta en la categoria de cero

no hay mal que 100 años dure -

pues solo se me ocure decir ...suerte para la morenilla.

ya un añito -

pues ya lleba un añito con la morenilla

mati -

jajaja el foro este sirve pa intentar ligar ...!!!!!lo mas grandE!!!!No lo tienes dificil ni na inma antes te tienes que sacar de encima a la morena habitual ...en la noche sevillana.

inma -

espero q leas este sms, soy una sevillana q conoce a CAMBAYA, los vi contigo en el videoclip pero no tenia ni idea q cantases con ellos antes d entrar en la academia, bueno solo era pa decirte eso, q m puse muy contenta cnd los ví, y este verano estuvieron en Mairena con lo de Cazatalentos, y tb me hizo muxa ilusión, son mu buenos chavales y creo q tu tb xq los sigues conservando como amigos, haber si t veo 1 día x la noxe sevillana, no?

mati -

Hugo sigue trabajando por el disco ,todavia tiene mucho que dar de si ,para mi las mjores canciones,es pronto para decir como ha ido el disco...le queda mucho trabajo por hacer y creo que ahora lo esta haciendo en la direccion correcta.

vengodealli -

AHHH de manera que hay gente aqui???a ver si dura, solo hay que respetar: por favor hacedlo ,el foro es insufrible.

viru -

un beso a toda gente buena de por aki, y a apoyar a hugocom su disco

viru -

pues si, esperemos ke aki se mantengan las formas y podamos dialogar agusto, a mi el foro me da igual ni lo miro, alla ell@s y sus lios

mati -

hola a la gente que esta aqui ,parece que se esta mejor que en el foro,que esta siempre de lios.Ojala se mantenga esto asi ,un saludo a los habituales ..

erick -

no sabia que se apoyara asi

erick -

las fans de hugo siguen igual, sacan un tema para liarla y despues borron

Lorena -

Yo lo unico que digo es que es el mas guapo de la acedemia y que siga como va que va a llegar muy lejos este chaval. quien este de acuerdo conmigo que responda a mi e-mail un besote a todos los que lo lean.!!!!

viru -

se me olvidaba, como veis tampoco aki me escondo, aunke haya kitado algo del nick, sabeis kien soy no? este sera desde ahora mi nick, saludos a todos

viru -

ERICK; pues si ya tenemos esto abierto, y espero ke se puedaopinar libre y democraticamente, eso si sin insultar, pues para decier las cosas no es necesario
yo del club no kiero opinar puesto ke ni los conozco ni pertenezco a el ni soy socia

y del foro... pues me apena mucho todas las disputas innecesarias ke alli hay, y me averguenzo de haber pertenecido a ese foro, mas ke nada porke mi intencion fue siempre la de apoyar a hugo y pasar un rato agradable, y muy pocos momentos lo consegui, pero si huvo algunos y doy las gracias a mis amigos ,si leen sabran kienes son, y los demas prefiero no malgastar ni un pensamiento en ellas,

viru -

HUGO CORAZON; solo decirte ke te vi el viernes en "entre amigos" y me alegro de ke las cosas vayan marchando, como yo digo poco a poco se llega a la meta, nunca hay ke rrendirse, y seguir luchando, pues lo dificil no es llegar(ke ya es bastante dificil hoy dia) si no conseguir mantenerse ahi, tu sigue luchando por eso , un abrazo guapo

erick -

no sabia que estaba esto abierto, mi apoyo a Hugo y una pregunta, que opinais de la marcha del club y foro? gracias

mati -

me alegra ver que hay gente apoyando a Hugo aqui.Su disco esta muy bien y necesita apoyo sincero y de verdad.

viru -

HUGO CORAZON, como ves ya estoy otra vez aki, despues de pasar por tu foro, donde ya te dije ke seguiria apoyandote, pero desde alli no, y ya te puse el motivo, nome gusta estar donde no soy bien recivida, y aki empeze a apoyarte y aki seguire, y te dire lo ke piense, con la sinceridad ke siempre e tenido, un abrazo guapo

mara -

el singel esta bien , es pegadizo , pero este chico ha cambiado mucho no ? le he leido ultimamente en revistas y es otro , me gustaba mas antes , como mas normal .Que tenga suerte

soraya -

hola guapo me gustas mucho espero que sigas asi un vesazo de tu fans dsoraya

Wlady (QUITO-ECUADOR) -

Por fin Huguito un 2do disco en la calle ya era hora espero que DIOS te acompañe con este nuevo trabajo sigue triunfando yb ojala consigas mucho con este nuevo trabajo que no lo dudo que superara al 1ro y si puedes date una vuelta por ECUADOR en America Latina aqui tienes muchos fans........... SUERTE HUGO y vamos A por tu nuevo disco