Blogia
operaciontriunfo

HUGO

HUGO EN LA NUEVA SERIE DE JOSE LUIS MORENO

Telecinco comienzo ayer lunes el rodaje de “A ver si llego”, la nueva comedia producida por José Luis Moreno que narrará las vivencias en un mercado ambulante al aire libre.
Agustín Jiménez (“El analista”, “El club de la comedia”), Juanma Lara (“Fago”, “Tirando a dar”) y Neus Asensi (“Los hombres de Paco) encabezan el reparto de la serie en los respectivos personajes de frutero, pescadero y la mujer de éste, según ha conocido Vertele.com.
Pero “A ver si llego” cuenta con un reparto muy coral en el que también destacan Miriam Díaz Aroca (carnicera), Manuel Manquiña (dueño del bar) y el actor cubano Joel Angelino (“El inquilino”).
En el mercado de “A ver si llego” no podía faltar un matrimonio de panaderos, formado por los actores Fermí Herrero (“Incautos”) e Inma Ochoa, junto a sus dos hijos, interpretados por Jordi Vilches (“8 citas”, “Aquí no hay quien viva”) y Sara Gómez.
Entre los actores más jóvenes que frecuentarán el mercado destaca el ex triunfito Hugo Salazar (“Arrayán”), al que acompañarán David Carrillo, Silvia Gómez y Ana del Arco.
El reparto de “A ver si llego” se completa con Tina Sainz (“Mis adorables vecinos”), Álvaro Antonio García (“Planta 25”) y Antonio Velázquez (“SMS”, “Arrayán”).
Producida por Alba Adriática, una de las empresas del popular productor y showman, “A ver si llego” comienza loas grabaciones este lunes, por lo que será una de las apuestas de ficción de la nueva temporada en Telecinco.
La comedia trata sobre la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre.

FECHAS GIRA HUGO 2008

Hugo es de los artistas de OT2 que mejor han encarrilado su carrera discografica, aunque realmente su promoción se centre en Andalucia. De su último trabajo En el Silencio, ya se han editado dos singles, uno que lleva el mismo titulo del album y 17 Primaveras.
Actualmente participa en el culebron Arrayan, donde interpreta a Marcos durante 80 capitulos.
El sevillano tiene varias fechas cerradas de su giras 2008 que os anunciamos a continuación y que tambien se centrara en Andalucia:

- 27 de Junio: Concierto Alfacar (Granada)
- 28 de Junio: Concierto Pilas (Sevilla)
- 12 de Julio: Concierto El Palo (Málaga)
- 08 de Agosto: Concierto Aroche (Huelva)
- 09 de Agosto: Concierto Villaviciosa (Córdoba)
- 16 de Agosto: Concierto Paimogo (Huelva)
- 30 de Agosto: Concierto Dúrcal (Granada)
- 06 de Septiembre: Concierto Ayamonte (Huelva)

Hugo tambien tiene otros compromisos que os avanzamos:

- 31 de Mayo: Retrasmisión Noche Sensacional - RTV Castilla-La Mancha
- 2 de Junio: Grabación “De un tiempo a esta parte” - RTV Castilla –La Mancha
- 5 de Junio: Festival Olé al Verano - Dos Hermanas(Sevilla) - Hora: 22.00 Lugar: Auditorio Municipal "Los del Río" Las invitaciones a partir del dia 2 de junio en horario de 9 a 2 en la oficina de Montequinto y de Fuente del Rey y en el Teatro Municipal Juan Rodriguez Romero en horario de 9 a 1 y de 5 a 9. Falta por confirmar si las daran en la radio también.
- 21 de Junio: Retrasmisión Gala de La Banda


HUGO ACTOR DE ARRAYAN

HUGO ACTOR DE ARRAYAN

Desde el pasado 24 de abril, el cantante Hugo Salazar se ha unido al reparto de la serie de televisión "Arrayán" de Canal Sur TV. El triunfito aparecerá en esta serie durante los próximos 80 capítulos, en los que interpretará a un ex presidiario llamado Marcos. Esta serie se emite en los siguientes horarios:

Canal Sur Televisión

Lunes-Jueves 21:50 horas
Domingo 21:30 horas


Andalucía Televisión

Lunes-Jueves 21:50 horas
Domingo 21:30 horas
Lunes-Viernes 13:00 horas (Redifusión)

HUGO DE PROMOCION POR EXTREMADURA

El cantante sevillano Hugo Salazar comenzó ayer la promoción de su disco "En El Silencio" por Extremadura. El triunfito esta compaginando la promoción de su tercer trabajo con otros proyectos como la grabación de su participación en el concurso de las autonómicas "¿Qué Apostamos?".
Además, el próximo sábado Hugo será uno de los artistas que participarán en el primer Festival de la Música "Ciudad de Los Palacios", organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la compañía Sala de Máquinas Producciones. En este festival habrá otros artistas de OT como Chenoa y Manu Tenorio.

HUGO OFRECE SU PRIMER CONCIERTO HOY

Esta tarde a partir de las 17:00 h. Hugo Salazar realizará su primer concierto desde que lanzara su álbum "En El Silencio" el pasado 15 de octubre. El lugar elegido para esta ocasión será el Parque Dehesa Boyal de la localidad de San José de la Rinconada (Sevilla). La entrada es gratuita.
A partir de las 19:00, Hugo se trasladará al municipio de Dos Hermanas (Sevilla) para participar en la Gala Canal Fiesta, con motivo de los actos de celebración del Día de Andalucía. Una cita en la que estarán otros triunfitos como Natalia, Manu Tenorio y Bustamante, además de otros artistas como Malú, Merche, Carlos Baute, Tamara, Sergio Dalma, Andy & Lucas, Kiko & Shara, Pignoise...
Hugo también participó en la Gala de Andalucía que emitió ayer Canal Sur TV y Andalucía TV y en la que la presencia de triunfitos también fue notable, ya que además de Hugo también estuvieron Soraya, Chenoa, Manu Tenorio y David Bustamante.
Por último, recordar que Hugo aparece hoy en el concurso de Telecinco "Pasapalabra" que se emite a aprtir de las 20:00 h.

HUGO PARTICIPO EN UN PARTIDO BENEFICO

HUGO PARTICIPO EN UN PARTIDO BENEFICO

El "Real Betis" y el "Sevilla F.C." se enfrentaron el 28 de diciembre en un partido benéfico de fútbol sala celebrado en el Pabellón de Deportes de San Pablo. El mensaje fue lanzar un grito por la paz y la integración a beneficio de la “Asociación Síndrome de Down”.
La plantilla la constituyeron personajes conocidos del mundo del espectáculo, del deporte y de la política. Las entradas se vendieron a 5 euros y el partido fue todo un éxito. Además, tuvieron el detalle de sortear varios regalos entre los asistentes.
Así, el equipo del Betis estuvo liderado por Rafa Serna, quien es el autor del himno oficial del club, y contó entre sus jugadores con diferentes toreros Fran Rivera, El Cid y Morante de la Puebla y cantantes José Manuel Soto (que hizo de portero), Antonio (del grupo musical "Los Del Río"), Pepe da Rosa y Hugo Salazar, que se encuentra promocionando su tercer disco "En el silencio".
En el otro bando, el equipo del Sevilla estuvo capitaneado por el también autor del himno oficial del club, El Arrebato, y contó entre sus jugadores con los toreros Dávila Miura y Martín Pareja Obregón, el político Juan Ignacio Zoida, el humorista Josele y los cantantes Rafael ("Los Del Río"), “El Sevilla”, Rafa Almarcha, Enrique Casellas y Javier Arenas, quien celebró su cincuenta cumpleaños con una tarta que le regalaron sus compañeros.
Fran Rivera y Hugo Salazar -que vistieron la camiseta del Betis- fueron los que más aplausos se llevaron por parte del público, aunque supongo que el hecho de que posiblemente fueran los jugadores más atractivos haya tenido algo que ver. Finalmente, el Betis consiguió ganar el partido 4-3.

YA A LA VENTA EN EL SILENCIO LO NUEVO DE HUGO

El nuevo trabajo de Hugo Salazar ha salido a la venta el pasado 15 de octubre. Este disco es el tercero en su trayectoria musical e igualmente ha sido producido por Carlos Vera.
Con este nuevo álbum el joven cantante encuentra una vez más su hueco en el difícil mundo de la música. Tiene su público, sus raíces, sus seres queridos, y al escuchar el single –En el silencio- parece que el artista ha querido unir todo esto y gritar a los cuatro vientos que está feliz con lo que hace y con todo lo que le rodea.
En el videoclip Hugo se expresa con una voz propia, crecida y cercana a la gente. Un vídeo elegante, sincero, que transmite muchísima fuerza.
Los temas del disco han sido compuestos por él mismo en su mayoría, y quizás aquí es donde se ve la hondura de su pensamiento, sus preocupaciones y obsesiones más personales.
Temas como En el silencio, Tal vez, 17 primaveras, o Por si te acuerdas de mí... expresan algo que el cantante lleva muy dentro: un joven que evoluciona en el terreno personal y musical, que se viene abajo por los problemas que conlleva el hacerse mayor, y quiere transmitir ese sentimiento a través de la música.

HUGO RETRASA SU NUEVO DISCO

HUGO RETRASA SU NUEVO DISCO

El tercer disco de Hugo, titulado "En El Silencio" está a punto de salir a la venta. Pero si en principio se dijo que saldría en la segunda quincena de septiembre, ahora se baraja como fecha de lanzamiento la primera quincena de octubre. En cualquier caso, ya puedes oir el primer single, titulado también "En El Silencio" en la emisora Radiolé, que lo está emitiendo desde el día 15 de septiembre. Esperamos poder conocer pronto la fecha definitiva de edición de este disco producido por Carlos Vera y con el sello de Ediciones Senador. Un álbum con 10 temas de los cuales 8 han sido compuestos por el cantante segun informa Manioticos.

EN EL SILENCIO NUEVO DISCO DE HUGO

EN EL SILENCIO NUEVO DISCO DE HUGO

Hace unos días os informabamos del lanzamiento del tercer disco de Hugo en este mes, pues bien tenemos mas datos acerca de este trabajo, ya que Manioticos confirma que el nombre del disco sera "En el silencio" y ha sido porducido por Carlos Vera.
El cantante ya anunció recientemente que su tercer disco saldría para la segunda quincena de septiembre. Pero ahora su discográfica, la hispalense Senador, ha comentado concretado un poco más, asegurando que será a finales de mes. Además, la mayoría de los temas han sido compuestos por Hugo, por lo que promete sorprender.

HUGO EDITARA NUEVO DISCO ESTE MES

HUGO EDITARA NUEVO DISCO ESTE MES

Tenemos buenas noticias para los fans del guapo cantante de la segunda edición de Operación Triunfo. ¿Quién se lo iba a decir a él? Pensar que le apuntaron al casting del programa ¡sin que él lo supiera!
Y ya va por el tercero… Después de sus anteriores trabajos, EL HÉROE DE TU VIDA y EL TEMPLO DE TU CUERPO, Hugo está a punto de sacar al mercado su nuevo álbum. La fecha prevista es el próximo mes de septiembre. Esperemos que este lanzamiento sea más puntual de lo que tenemos por costumbre.
El productor será Carlos Vera, quien también se ocupó de su segundo trabajo discográfico. Éste es un dato muy optimista para el cantante y suponemos que tanto artista como productor cosechen el mismo éxito que obtuvieron con su anterior disco.
Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo single, podremos disfrutar del directo de este joven artista. Aquí os dejamos detalles sobre sus próximos conciertos:

9 de septiembre de 2007
Córdoba
Lugar: Posadas

22 de septiembre de 2007
Córdoba
Lugar: El Carpio

6 de octubre de 2007
Sevilla
Lugar: El Cuervo

HUGO EN PLENA GIRA DE VERANO

HUGO EN PLENA GIRA DE VERANO

Tras su participación en el Show de Flo, Hugo continua con su gira de verano, ademas de preparar su tercer disco en solitario. Pocos datos sabemos acerca de este nuevo trabajo, lo que si os podemos confirmar es que el productor será al igual que en el anterior trabajo, Carlos Vera.
Su gira se sigue centrando por Andalucia, asi que pocas son las oportunidades de disfrutar de Hugo en el resto de España, aunque para este mes de Agosto Hugo ofrecera uno de sus conciertos en Badajoz.

AGENDA:

- 10 Agosto: Canillas de Aceituno Malaga, Málaga a las 20 horas.
- 11 Agosto: Hinojosa del Valle, Badajoz a las 20 horas.
- 15 Agosto: Cuevas de San Marcos Málaga
- 17 Agosto: Los Palacios Los Palacios, Sevilla a las 20 horas.
- 27 Agosto: Rute Rute, Córdoba a las 20 horas
- 9 Septiembre: Posadas, Córdoba a las 20 horas

HUGO CIERRA FECHAS PARA SU GIRA

Hugo actualmente es uno de los concursantes del Show de Flo, programa de monologos que se emite en La Sexta. Mañana 18 de Abril se emite el 2º programa de la temporada y el 25 el tercero, por lo que es de entender que Hugo no ha sido expulsado y es uno de los candidatos más fuete.
Pero el sevillano sigue fiel a la musica y tiene varios conciertos cerrados para los próximos meses, aunque se centran especialmente en Sevilla y en el resto de Andalucia. Para empezar actuará el próximo dia 30 en Doña Mencia (Cordoba) en la Caseta Municipal a las 12 horas. La entrada es gratuita.

AGENDA DE CONCIERTOS

08 de Junio - Concierto Alznalcazar (Sevilla)
21 de Junio - Concierto Los Rosales (Sevilla)
28 de Junio - Concierto Lora del Río (Sevilla)
03 de Agosto - Concierto El Rubio (Sevilla)
15 de Agosto - Concierto Cuevas de San Marcos (Málaga)

HUGO CONCURSANTE DEL CLUB DE FLO

HUGO CONCURSANTE DEL CLUB DE FLO

Hugo, concursante de Operacion Triunfo 2, ha aceptado participar en la próxima edición de “El club de Flo”, el concurso de monólogos con famosos que laSexta prevé lanzar el 11 de abril, según confirmó este fin de semana su presentador, Florentino Fernández.
Junto a Hugo, en la tercera edición de "El club de Flo" también participarán Darek, actual pareja de Ana Obregon, el ex atleta Fermín Cacho y el torero José Antonio Canales Rivera.
En cuanto a las rivales femeninas, está confirmada la participación de la modelo Blanca Romero, ex del torero Cayetano Rivera Ordóñez, la política del PP Celia Villalobos, la presentadora Ivonne Reyes y la actriz y presentadora mexicana Adriana Lavat (ex mujer del futbolista del Barça Rafa Márquez).
Hugo se une asi a la lista de triunfitos que han concursado en este programa. Recordemos la participación de Nuria Fergo en la primera temporada y la de Soraya en la segunda.

HUGO SERA GASPAR EN LA CABALGATA DE REYES DE TRIANA

HUGO SERA GASPAR EN LA CABALGATA DE REYES DE TRIANA

El Comité organizador de la Cabalgata del Distrito Triana, presidido por el delegado del Distrito, Alberto Moriña, ha designado para el puesto de Reyes Magos en la Cabalgata de Triana a 3 personalidades de Sevilla.
El puesto de Melchor será cubierto por Eduardo Dávila Miura, torero sevillano que recientemente abandonó los ruedos después de una carrera llena de éxitos.
Como Gaspar estará el conocido cantante Hugo, que se dio a conocer en el concurso televisivo Operación Triunfo, en el que quedo finalista, y que desde entonces lleva una prometedora carrera a sus espaldas.
Por último, el lugar de Baltasar será ocupado por la congresista sevillana y antigua delegada del Distrito Triana, Susana Díaz. Como en otra ocasión, Cristian Hoyos, Susana Díaz ocupará el lugar del rey más querido por los pequeños.

Itinerario:

- Avenida de coria
- San Martín de Porres
- López de Gomara
- Evangelista
- Pages del Corro
- San Jacinto
- Altozano
- San Jorge
- Callao
- Castilla
- Alvarado
- Clara de Jesús Montero
- Pages del Corro
- San Jacinto
- San Martín de Porres
- Asilo


HUGO EN LA GALA DE TVE DEL 50 ANIVERSARIO

HUGO EN LA GALA DE TVE DEL 50 ANIVERSARIO

La Primera quiere celebrar por todo lo alto sus bodas de oro. Y lo realizará el próximo jueves 7 con una gran gala que reunirá a rostros televisivos de ayer y hoy, e incluso de la competencia. Laura Valenzuela, Anne Igartiburu y, la recién incorporada a la nómina de TVE, Paula Vázquez, serán la presentadoras del espectáculo, que se grabó hace escasos días en Barcelona. Estrellas de otras cadenas, muchas de ellas que debutaron en TVE, se sumarán a la fiesta. Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana y Boris Izaguirre subirán al escenario para recordar, en imágenes, la llegada del hombre a la Luna, los programas de Rodríguez de la Fuente, gestas deportivas, La Cabina, Eurovisión… y, cómo no, los concursos.
El gran protagonista de la noche será Chicho Ibáñez Serrador, quien recibirá un homenaje por sus más de treinta años de trabajo en la cadena. El padre del mítico Un, dos, tres… hará uso de su fina ironía y bromeará, a pesar de su delicado estado de salud, y también se emocionará al recibir el aplauso de Raffaella Carrá, Carmen Sevilla, Jordi Estadella, Carlos Lozano, Inés Ballester… y de los 2.000 invitados a la fiesta. La gala ofrecerá actuaciones musicales que, gracias a la técnica, se convertirán en duetos memorables. Así, veremos a Bisbal con Antonio Molina; Rosa y Rocío Jurado; Malú y Lola Flores; y María Isabel con Marisol. Además, Julio Iglesias y Bisbal nos regalarán temas de su último disco, y triunfitos como Natalia, Guillermo Martín o Fran Dieli recordarán sintonías de históricos infantiles.

HUGO YA PIENSA EN SU TERCER TRABAJO DISCOGRAFICO

HUGO YA PIENSA EN SU TERCER TRABAJO DISCOGRAFICO

Hugo ha finalizado su gira de verano y de presentación de su segundo disco que esta bautizado con el mismo nombre del artista. OT_FANS os reproduce una entrevista que ya se publico en la web y que con motivo de la eliminación de los comentarios y por tanto de la noticia, os reproducimos de nuevo. En ella Hugo da a entender que prepara nuevo disco.

Todos conocemos a Hugo por su participación en el programa de televisión Operación Triunfo. Miembro de la segunda edición de la Academia quedó finalista con un quinto puesto. Natural de Sevilla capital, y a mucha honra, tiene ya dos discos en el mercado con los que ha conseguido varios discos de platino. Con el último titulado homónimamente Hugo, está haciendo una gira por toda España, sobre todo por el sur, que el viernes pasado lo trajo hasta nuestro pueblo, hasta las Carpas de Verano, donde el lleno fue absoluto y el concierto extraordinario.

Mª Isabel Sanchez - Publicaciones del Sur - —Nació en Sevilla y ha vivido en la Macarena, en la Puerta de la Carne y en el Santa Cruz, ¿podría definir cada barrio?
—En la Macarena nací y con tres años me trasladé al Barrio de Santa Cruz, por lo que tengo recuerdos efímeros de ese barrio. Mis raíces y recuerdos están en el barrio de Santa Cruz, un barrio árabe, con embrujo, magia... y con churretes por las rodillas y por la cara siempre (Risas), ya que estaba todo el día en la calle con las consecuentes broncas maternas tras mis largas desapariciones.
—Dice que Sevilla es Magia, ¿Podría hacernos una guía mágica por Sevilla?
—Cada ciudad tiene su encanto y su magia. Sevilla tiene un encanto natural, un embrujo y te enamora por su clima y por sus rincones: la Placita de Santa Marta, la calle Mateos Gago, la zona del río, el barrio Santa Cruz y Triana en general son lugares para perderse.
—Primero quiso ser bombero, después dependiente y diplomado en Turismo, ha acabado como cantante, ¿Expliquenos todos estos giros vocacionales?
—Yo siempre he querido hacer muchas cosas a la vez, pero lo que sí tenía claro es que quería dedicarme a algo con lo que pudiera ayudar a la gente y con la música ayudo a mucha gente.
—¿Recuerda cómo fue la boda de la Infanta Elena a la que acudió con el coro de la Hermandad del Rocío?
—Me acuerdo perfectamente, estaba allí. (Risas). Fue un acontecimiento muy emotivo para un tío del populacho como yo, que se codeó aquel día con la alta aristocracia española. Yo y mis amigos nos sentíamos un poco descolocados, pero fue muy bonito ver a la Infanta Elena con lágrimas en los ojos.
—¿Cómo definiría Cambayá, su primer grupo y su desaparición?
—Cambayá no ha desaparecido porque seguirá siendo mi grupo toda la vida. Además, no puedo definir a mis mejores amigos. Se me presentó la oportunidad en solitario y tuve que embarcarme.
—¿Cómo conjuga su gusto por el flamenco y por la música de autor en una canción o en un disco suyo?
—Lo conjugaría gracias a la fusión que hay entre lo andaluz y lo moderno. Yo admiro a los cantautores pero mi concepción de la música se desarrolla en la fusión del rock y lo andaluz. Del flamenco destacaría a Camarón y de entre los magníficos cantautores de nuestro país no podría quedarme con ninguno, los admiro a todos.
—Pregunta obligada, ¿qué ha significado Operación Triunfo en su vida?
—A sido uno de los grandes trampolines de mi vida, a los que le tengo que agradecer muchísimo, sin ellos no me conocería ni mi padres. (Risas)
—¿Ser del Real Betis Balompié, es una pasión o un Vía Crucis?
—Ser del Real Betis Balompié es una Religión.
—¿Puede ser la frase de Cyrano de Bergerac, “Un hombre no es ni francés, ni alemán, ni español, es ciudadano del mundo, y su patria está en todas partes”, la que le hace llevar este drama a todas partes o destacaría otra cita?
—Hay otras frases que me gustan más como: ¡ay espíritu como lo detesto en el amor!
—¿Con qué artistas ha colaborado y con cuáles le gustaría colaborar en un futuro?
—En mi disco ha colaborado un gran artista y amigo como es Miguel Poveda, cantaor flamenco, de lo que me siento tremendamente orgulloso. Desde mi paso por OT he colaborado con muchos artistas, por ejemplo, quién me iba a decir que cantaría mano a mano con el genial Diego Torres, que yo cuatro años atrás escuchaba en mi discman. Pero en realidad, los músicos con los que toco cada día son los que mayores satisfacciones me reportan y a los que les estoy más agradecido.El roce hace el cariño.
—¿Cómo van las ventas de HUGO?
—Van un poco lentas debido al gran parón que nos tomamos entre la grabación de un disco y otro. Pero lo importante es que tengo muchos conciertos y grandes ideas para un tercero.
—¿Cuál es la diferencia entre éste disco y el anterior?
—Sobre todo el estilo. Mi primer disco fue muy plano, debido a que cuando yo salí de OT el disco ya estaba hecho y se imponía la demanda más que ofertar un producto redondo. Este disco es más personal, sigue el estilo que yo deseaba y con el que me identifico, Hugo es un gran disco, me siento orgulloso y creo que los que lo compran lo saben.
—¿Qué significa la música para Hugo y qué quiere conseguir con ella?
—Quiero lograr un hueco en el mundo de la música y ayudar a la gente con mis canciones, ese y sólo ese es mi mayor sueño.
—¿Conoce Arcos de la Frontera y su conjunto histórico de leyenda?
—Lo conozco un poco, porque el año pasado vine para un pase de modelos, también en las Carpas, y después me llevaron a comer al Parador; lo hicieron andando y te juro que no olvidaré vuestro Casco Antiguo nunca. (Risas)
—¿Qué espera del concierto de esta noche?
—Que la gente se divierta y que ojalá al final del concierto la gente grite Quiero que vuelvas Hugo a Arcos de la Frontera

HUGO PRESENTARA SU DISCO EN SEVILLA

HUGO PRESENTARA SU DISCO EN SEVILLA

Hugo presentará su disco "Hugo" el próximo 30 de Marzo en la Sala Theatre de Sevilla. El acto, del que aún no se sabe la hora exacta, servirá para dar a conocer oficialmente a los medios su nuevo trabajo como continuidad de la promoción en la que el artista lleva trabajando los últimos meses, ademàs ya tenemos nuevo single "Niña". Este tema seguramente lo podramos escuchar en la Gala de Miss España que se celebra el próximo día 2 de Abril y que podremos ver en Telecinco.


Hoy Hugo estarà en Caceres, primero acudirà a Cadena Cope y màs tarde concederà una entrevista para El Periódico Extremadura. Tambièn se pasarà por Cadena Ser.
El jueves, el finalista de OT2 tendrà una promociòn similar en Salamanca, donde serà entrevistado en Radio 6.0 OM
Salamanca y en diferentes periòdicos como El Adelanto y el Tribuna de Salamanca. Las entrevistas seràn publicadas el viernes.
Otra de las citas de Hugo en Salamanca serà en el programa "Buenos días Salamanca" de Cadena Ser. A partir de las 20:30 quedará colgado durante 24 horas en la web www.localiasalamanca.com. Tambièn en Localia podreìs verlo ya que a las 19.30 horas hugo asistirà al programa "Plató Abierto", que tambièn se colgarà en la web.

HUGO CONFIESA EN TODOENTREVISTAS.COM

HUGO CONFIESA EN TODOENTREVISTAS.COM

Hugo Salazar ha concedido una entrevista a la pagina web por excelencia en esta materia "Todoentrevistas.com". En ella Hugo nos descubre los secretos de su nuevo disco y lo que espera de él, además de hacer balance de su etapa en OT.
Para empezar, reconoce que este disco es mucho más flamenquito que el anterior, ya que el ha buscado esa fusión pop-flamenco que es lo que quería ofrecer en este nuevo trabajo. Además piensa que este es su primer disco, ya que el otro no era más que un disco puente entre su salida de OT y este trabajo. Y aunque tiene mucho cariño "Al heroe de tu vida", afirma que ha sabido lo que es preparar un disco, puesto que algunos temas que lo componen son de él mismo y ha tenido mucha más presencía en la creación de este.
A la pregunta de que diferencía existe entre una gran discográfica y una pequeña Hugo, repsonde que es mejor ser cola de ratón que cabeza de león, entiendalo cada uno como quiera.
Sobre sus compañeros de edición dice mantener el contacto con alguno de ellos pero sólo de manera teléfonica.
Hugo da a entender que habra gira con este nuevo trabajo, pero que no puede adelantar mucha información sobre este tema.
De momento disfruta de las siguientes citas que tiene el sevillano:
-17 de Febrero: Gala Latin (TVG)
-22 de Febrero: Gabración Musica Uno (TVG)

LEE LA ENTREVISTA ENTERA AQUI

HUGO EN CHANNEL Nº4 Y EL CLUB

HUGO EN CHANNEL Nº4 Y EL CLUB

Hugo sigue con su intensa promoción para que todo el mundo conozca su segundo disco que apenas esta teniendo mucha repercusión a nivel nacional y tampoco en ventas.
Esta semana aparece en dos programas de televisión. Por un lado asistirá al programa "El club" de la TV3, que sólo se emite en Cataluña, el próximo día 25 de enero. El otro programa de cobertura nacional serà "Channel nº 4" de Cuatro el 26. Programa que ya ha tenido la presencia de numerosos triunfitos en los dos meses que lleva en abierto.
No os perdais la oportunidad de ver cantar a Hugo su nuevo single "Regalame tus besos" y de la entrevista que ambos programas haran al cantante.

HUGO TIENE NUEVO DISCO EN LA CALLE

HUGO TIENE NUEVO DISCO EN LA CALLE

Hugo tiene desde hace varias semanas nuevo disco en la calle, de estilo pop-rock pero sin perder sus raíces flamencas. El guapo sevillano además se destapa como cantautor y nos lo cuenta en la siguiente entrevista. De momento su nuevo trabajo ha tenido poca trascendencia en el mercado, ya que no ha aparecido entre los màs vendidos del paìs.
-El sonido es pop con aire aflamencado, ¿es el estilo con el que más te identificas?
Sí, yo vengo de Andalucía y es importante cantar sin perder las raíces. Quería mezclar esa vena andaluza, pero con un estilo moderno, pop o rock
-¿Has estado un tiempo retirado, qué has hecho?
He estado un tiempo pensando en qué quería hacer y el tipo de disco a grabar. Pero también estuve un tiempo más paradillo porque me partí la rodilla jugando al fútbol y he estado a la sombra…
-¿En qué se diferencia este disco del primero?
Este lo considero como mi primer disco. El otro fue hecho en 15 días, aunque fue muy importante y la oportunidad de mi vida.
-Aquí te estrenas como compositor…
Presenté varios temas y han entrado dos: el single es mío (Regálame tus besos) y el segundo, también (Niña)
-También hay baladas muy románticas, ¿te consideras un romántico?
Sí. Yo soy muy romántico, hasta empalagoso. Soy romántico pero le mezclo ese punto de canalla que creo que los andaluces tenemos. Soy tímido en algunas cosas, pero también soy muy pirata, canalla…
-Tu imagen es algo distinta, llevas pendientes…
Y el pelo más largo, algo más desaliñadillo, ¿no? Yo me he considerado siempre así. Los agujeros los tenía hechos ya, pero en el programa me dijeron que me los quitara. Pero hoy soy más yo. Estoy más a gusto, me veo como soy yo en la portada del disco.
-Llevas un tatuaje enorme con el nombre de Remedios en el antebrazo, ¿qué significa?
-Bueno es el nombre de mi madre. Me lo hice hace año y pico. Tuve la idea, que salió del corazón y eso hay que plasmarlo. Los sentimientos nunca hay que guardarlos, hay que sacarlos siempre.
-¿Estás enamorado?
Ahora estoy centrado en la música. Pero yo soy un tío muy enamoradizo, me enamoro con mucha facilidad. Pero ahora mismo no hay nada serio
-En OT te colgaron la etiqueta de seductor, ¿te ves así?
Lo soy más de lo que se veía por la tele. Parecía muy sensible, pero yo soy más peligroso. Pero la seducción, siempre con educación. Si se lo dices con educación, ahí no fallas. Soy de por sí, seductor, aunque no quiera. Soy coqueto.