Blogia
operaciontriunfo

MANU EDITARA SU NUEVO DISCO EN FEBRERO

MANU EDITARA SU NUEVO DISCO EN FEBRERO

Aunque en un principio iba a ser en noviembre cuando el tercer álbum de estudio de Manu Tenorio viera la luz, finalmente, su compañía discográfica ha fijado entre el final de enero y el comienzo de febrero de 2006 la salida de este esperado álbum. Vale Music, la compañía discográfica del músico sevillano, aún no puede confirmar la fecha exacta de publicación del proyecto que aún no tiene título.
Sobre lo que ya especulan las páginas de fans es sobre los aspectos externos del trabajo. Al parecer, la grabación de este elepé habría comenzado en octubre de 2004 y buena parte del trabajo se habría desarrollado en Italia bajo la producción de Bod Benozzo. Todas las composiciones del CD llevarían la firma del ex triunfito.
Este proyecto del que tampoco se sabe qué canción pasará a convertirse en primer single y a sonar en las principales emisoras de radio españolas recogerá el testigo de aquellos Manu Tenorio (2003) y Blanco añil (2004) pero según el de Triana tiene poco que ver con ellos. "Este disco será más pop y menos flamenco. Espero que la gente sienta en sus carnes las canciones".

2 comentarios

Sara -

El primer single que ya esta sonando en Cadena Dial se llama Como te he echado de menos y se publica el 21 DE FEBRER0.

Oskar -

EL DISCO SE LLAMARA ENTENDERAS