Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE SE CASA CON PAULA ESTE VERANO

BUSTAMANTE SE CASA CON PAULA ESTE VERANO

Así al menos lo asegura la edición digital de la revista Hola. Esta publicación da por hecho que Bustamante (de 23 años) se casará en julio con su novia, la actriz Paula Echevarría, con la que ya lleva algunos meses conviviendo.
Hace unos pocos días, Bustamante reconoció públicamente que él y Paula llevaban viviendo juntos nueve meses, que se sentía muy feliz y que incluso le encantaría tener un hijo con ella.
No sería de extrañar por tanto la confirmación de la noticia que adelanta Hola, según la cual el cantante y la actriz contraerán matrimonio el próximo 22 de julio.

12 comentarios

sonia -

te deseo lo mejor david, si tu eres feliz yo tambien lo seré, por que eres lo mejor. tkmmmmmmmmmmmmm desde el primer dia, nunca cambies. paula cuidamelo, daria mi vida por estar en tu lugar

belen de zaragoza -

hola david te deseo lo mejor en tu nueva vida con paula y que nunca tengas que sufrir por nada ni nasdie por que si sufres tu tambien sufro yo y todos los que te quieren. un besazo muy fuerte pa ti y pa paula.

karmen -

Os deseo lo mejor wapos Busta eres mu wapo tkm eres el mejor de tos y k sepas k komo paula se x te mal cntigo la mato xDDD pq tkm y nadie te puede hacer daño Busta k sepas k tenes buen gusto es wapiña jejeje pero a mi me gustan los tios no penses mal y eres el mejor tu tkmmmmmmmm paula:komo le hagas algo te mato. BUSTA ERES EL MEJOR THE BEST TKM NUNKA TE OLVIDARE Y SIEMPRE ESTARE CNTIGO

huelva -

a david y a paula les deseo lo mejor por david se merece una xica que le quiera un beso enorme de una fans que lo quiere con locura y lo sigue desde siempre te quiero david anai

samara -

ojala que sea muy feliz ya que el se lo merece porque es un gran luchador. os deseo lo mejor a los dos, os lo mereceis. muxos besos. arriba busta.

yolanda -

felicidades,espero que les vaya todo fenomenal que se lo merecen.me parecen unas personas sencillas que se quieren muchisimo.

Esperanza -

Que la felicidad le dure toda la vida, junto a su gran amor Paula.

lm -

le deseo lo mejor a busta y ojala haya reunion ot1 seria muy bonito

Oskitar -

No sé, no creo que vayan a ir todos, ¿no? Aparte de que cada uno está haciendo sus cosas por ahí, son muchos como para poder hacerles coincidir.

Digo yo que alguno que otro sí que irá. Será un bonito reencuentro. :)

Paco -

Será esta la ocasión perfecta para reunir a todos los \"trinfitos\" de la 1ª edición de nuevo¿? A mi me encantaría verles a todos otra vez...
Les deseo lo mejor a la pareja

astur -

Les deseo toda la felicidad del mundo porque ambos se lo merecen.Puxa asturias!!

Oskitar -

Sí, la noticia ya está confirmada. David y Paula han enviado un comunicado a los medios. Se casarán este verano en Covadonga (Asturias).

Les deseo lo mejor. :)