Blogia
operaciontriunfo

EL DVD DE ROSA SUBE EN LA LISTA

EL DVD DE ROSA SUBE EN LA LISTA

Sigue escalando posiciones el recientemente publicado DVD “Rosa en concierto”, que contiene las imágenes del concierto del Auditori de Barcelona, con el que la cantante cerró su última gira “Ahora”.
Además del concierto íntegro, entre los contenidos del DVD destaca el making of de la gira, con ensayos, coreografías e imágenes del backstage.
También incluye cuatro videoclips, fotos inéditas de la gira, y un libreto exclusivo realizado por su club de fans.
Esta semana nuestra ganadora de Operacion Triunfo 1, se coloca en el número 9.

13 comentarios

javier -

A partir del 20 de febrero Rosa participará en el programa "Mira quien baila" Tenemos que apoyarla para que vuelva a ganar otro programa.

ramon -

ola rosa sabes soy xiko de begijar y me gustaria conocerte xk yo siempre te e seguido en todos los programas de operacion triunfo y e comprado todos los discos sabes me gustaria tener la misma voz k tu sabes k siempre sras las misma voz y seras la rosa de españa granaina noxe k ponerte espero k ya llegue a donde tu llegaste espero k cuando leas esto digas mira xiko tengo ffotos tuyas mogollon todos tus discos y todo te kiero un monton a ver si sacas otro disco a ver si me aces un favor reina de la musica mandame un mensaje cuando lo leeas vale wapa 654113653

Cri$ -

Qualcuno sa quando esce il nuovo cd di Rosa e per quale casa discografica? Gracias a todos

ant -

rosa es la mejor. pdazo de voz!!! q no s diga lo contrario. stoi deseando que salga su nuevo cd, haber si este año sale. weno el dvd es una pasada. podrian sacar otro con alguna concierto de rosa y blues band de granada. arriba rosa!!!

CRISTHIAN -

Hola soy de Ecuador y ys vi el DVD sin Duda Rosa es la mejor su voz se le escucha como el Cd de audio algun dia ROSA llegara a latinoamerica por favor luchemos por eso

Xgio -

HABER!!!
en los DVD's el disco de Oro son 10.000 copias y el Platino 25.000
Rosa aún no se le ha concedido ningun disco ni de Oro ni de platino.
El DVD más vendido en la historia de españa es el de MIRA QUIEN BAILA, con 100.000 copias. Conseguir disco de ORO (10.000 copias) con un DVD es todo un logro! haber si Rosa lo consigue!
Podeis mirar todos los dstos que os he dado en la pahina de PROMUSICAE, que controlan las ventas de musica en nuestro pais. Saremare

Siemprexrosa -

Bueno...El dvd es fantastico!Anibal...La discografica de Rosa,Vale Music,en estos momentos Rosa no pertenece a ella...Pero...En su dia cuando era artista de Vale,no le daban la promo q se merecia,entonces tan solo hizo un viaje a Venezuela,en el que arraso,pero la verdad el motivo por el cual no la promocionan en Latinoamerica no lo sé,habra q esperar la respuesta de Rosa,si quiere seguir con esa discog. o no...esperemos q se cambie!Un saludo!

Anibal Cabrera -

Hola soy de uruguay y me encanta Rosa
Pero aca no se escucha.
porque !!????
quiero saber porque no les interesa que ella brille el latino america
quisiera hasta tener unos de sus cd o el dvd y no hay nada por aqui
ABRAZOS PARA TODOS

martin -

vamos haber pero si 50.000 copias es lo menos ke hay ke estas diciendo toni con eso de ke 50.000 copias son discos de platino.50.000 copias es un disco de oro y es la menos recompensa ke se le da a un artista...primero informate bien de lo que hablas

Toni -

Perdonar ami Rposa me encanta y tengo su dvd y es una pasada, pero 50mil copias en dvd no lo lleva ni de lejos, los platinos y oro en dvds se dan con 5mil copias los segundos.... Lo digo poque 50mil copas es triple platino, y eso bueno creo que no lo ha conseguido casi nadie, y mirando en promusicae la afyve de platino se vee clarito que no es asi, y bueno pedir una promo decente para este DVD y desear auq supere esa cifra incluso
saremare!!!

laura -

martin y eso contando q no ha tenido promo ni publi en tv... ole esa Rosa

martin -

Yo tengo el DVD y es la bomba tengo informacion de que el DVD ya a superado las 50.000 copias y eso para un DVD es bastante..........ROSA ERES LA MEJOR DE ESPAÑA

Juanka -

OLE!! Viva ROSA :D Se merece lo mejor :)))