Blogia
operaciontriunfo

AGENDA DE FRAN DIELI PARA ESTA SEMANA

AGENDA DE FRAN DIELI PARA ESTA SEMANA

Fran Dieli aùn no tiene su carrera discografica en solitario, como su gran compañera y amiga Edurne, pero eso no impide que el chico no pare de trabajar. Esta semana tiene varios bolos cerrados en diferentes discotecas del paìs, que màs abajo os detallamos.
Igualemente cabe destacar que Fran es el ùnico triunfito de esta ediciòn que ha conseguido colaborar con un dueto en un disco de uno de los ganadores, Soraya.
Estas son las citas que tenis los fans del artista para poder disfrutar de èl.

-12/01/06: Fran entrará telefónicamente hacia las 15:00h en la radio Buena Onda, podéis escucharla desde www.oidradio.com
-14/01/06: Fran actuará en las discotecas de "Apache" de Valencia y Xàtiva. Cantará 3 o 4 canciones. El precio de la entrada a la discoteca será de 12 euros! (junto con Guillermo Martín).
-21/01/05: Fran actuará en la discoteca "Big Ben" una discoteca de Morellussa en la provincia de Lleida.


9 comentarios

beatriz -

Fran es el mejor,voz magnifica, buena presencia, saber estar.....¿para cuando el disco?

Tato -

Me parece injusto que Edurne tenga CD y Fran e Idaira que llegaron mas lejos en el concurso aun sigan esperando, esto no tiene sentido pero bueno, suerte a ellos dos.

Brm -

Fran Dieli tiene una oferta discográfica de la misma compañía en la que trabaja Soraya, es decir, Santander Records. Esta compañía grabará el primer disco de Fran si las ventas de Soraya son buenas, ya que en ese disco se incluye un dueto de Soraya y Fran. De momento Soraya roza el disco de platino, así que ya es casi seguro que Fran empiece a grabar su disco debut.

Panki -

como es posible que aun no tenga disco, con la dulce de su voz y lo bien que se mueve. Parece imposible que no lo haya seleccionado ninguna compañia. Estoy que muerdo

Nuria -

!! Ese disco!!, lo que se hace esperar...

Elena -

!! Ese disco!!, lo que se hace esperar...

sarai -

eres el mas wapo de todas la ediciones y q bien q cantas , y esos ojos... saca ya disco , bueno y cuando le saqes date por seguro q sere yo la 1ª porq le espero con toda mi alma , q wapo q eres , q ojazos , ojala te pudiese conocer

elena -

Un artistazo kom Fran, s logico q no pare de trabajar y tb es logico q pronto tnga un disco q tod@s stamos desendo q llege ese momento.¡¡¡ Fraannn¡¡.

Oskitar -

Pedazo dueto que hace con Soraya en el disco de ella. Precioso. :)

"Dime que aún me miras cuando ves sus ojooos..." :))