Blogia
operaciontriunfo

SE AMPLIAN LAS FUNCIONES DEL DILUVIO QUE VIENE

SE AMPLIAN LAS FUNCIONES DEL DILUVIO QUE VIENE

Gisela esta de enhorabuena, ya que el musical en el que participa amplia sus funciones durante más tiempo en Madrid. Lo que confirma el gran éxito que esta teniendo "El Diluvio" en la Capital.
El musical se suponía que bajaba el telón el 31 de Diciembre, pero ante el éxito ha sido alargado hasta el 26 de Febrero. Así que aún teneís tiempo de disfrutar de Gisela encima de los escenarios, ya que una vez finalizado el musical en Madrid, Gisela se meteá en los estudios para grabar su tercer disco de estudio, que verá seguramente retrasada su salida al mercado por ampliarse el musical. Aún así se espera para Abril o Mayo.

8 comentarios

Jesus -

Gisela. la mejor. Toda una triunfadora tanto en la música como en los musicales. Lo tiene todo

bea18-bcn -

El diluvio ha vuelto a ser prorrogado hasta el 31 de marzo!!!!

VICTOR -

DESEO CONTACTAR CON EL MANAGER PARA VERIFICAR CONTRATACION DE GISELA PARA IMAGEN DE UNA EMPRESA

maria -

El Musical se ha prolongado hasta el 31 de marzo!! Ya se pueden adquirir las entradas hasta ese dia.

Añadir que las sesiones de los martes han sido eliminadas

maria -

Si eran unos premios otorgados por la web amigos de losmusicales ella fue la mas votada por el publico digamoslo asi asi que recibio una placa!!

Chimotei siempre ha actuado mas q los findes eh? ahora en madrid hace las siguiente funciones:
de martes a jueves solo hay una sesion a las 19:30 y la hace ella exceptuando algunos martes
viernes y sabados hay doble sesion a las 19:o0 y 22:30 y ambas las hace ella
y el domingo hay tres sesiones una matinal a las 12 y dos a la tarde a las 17:00 y 20:30. Tanto la matinal como la primera de la tarde las hace ella

Chimotei -

Yo fuí en Valencia al musical sacando las entradas por internet y no salía ella, solo funciones de sabado y domingo por la tarde. Toda una estafa, así puede decir que hace un musical...aunque ya sé que la culpa no es de ella, sino de que no cobran suficiente para salir diariamente.
Aun así me sentí totalmente estafado

Paquito -

Gisela estaba nominada a unos premios que presentó su ex-compañera de academia Verónica, aunk finalmente creo q no fue la galardonada (pero según tngo entendido quedó segunda... no sé) Alguien sabe más?

jesus -

Gisela es la mejor, triunfa con creces, y todo lo hace bien. Es un ejemplo a seguir como artista.Todo un lujo de chica, que vale tanto por dentro como por fuera