Blogia
operaciontriunfo

LANZARA SU DISCO Y LA CAMPAÑA DE LACOSTE A LA VEZ

LANZARA SU DISCO Y LA CAMPAÑA DE LACOSTE A LA VEZ

Cuando acabo Operacion Triunfo 4, Edurne se convertía en la imagen española de la fragancia "Touch of Pink" de Lacoste.
Asì mismo, interpreto en la ùltima gala, el tema que se compuso para esta campaña y que mundialmente dio a conocer Natacha Thomas.
Pues todo parece indicar que la nueva campaña española de Lacoste se estrenarà con el lanzamiento del disco debut de la madrileña. Lo que la ayudarà a tener una promoción màs impactante de su nueva carrera musical.
El jingle del anuncio quizás coincida con el single del disco de Edurne.

22 comentarios

rebeca -

edurne eres la mejor cantas genial

ruboctero -

soy un fan de y me encantaria conocerla y eduene xk canta muy bien y esta buenisimas y tengo todas las fotos de ella me gustaria tener la de el anuncio herbal k sale en la gala cantando con una minifalda animo edurne estas buenisima y sobre todo con minifaldatkm un besazo

dani y edurne -

EDURNEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES LO MEJOR DEL MUNDO ME ENCANTAS E COMPRADO 3 DISCOS IGUALES PA K LLEGES A LO MAS ALTO COMO A ALGUIEEN SE LE OCURRA COMPRAR UNO PIRATA LE PARTO LA CARA MUAC GUAPA

patricia -

edurne es la caña es muy sincera,sensual,guapa,es muy simpatica,nos envuelve a cariños es la mejor EDURNE ERES LA LECHE
te quiero

Juanjo -

Edurne, estamos ansiosos de que saques ya tu disco, va siendo hora... se k va a ser de los mejores k ahi, por no decir el mejor... estás tremenda... jaja besos tk

Macarena -

EDURNE ERES LA MEJOR SI QUIERES MI MESSEGER ES MACARENAGUZMANVILLANUEVA@HOTMIL.CO

marinyta -

ole edurne s la mejor dl mundo

rakel -

eres la mejor,tengo muchas ganas de ke sakes disco pa compralo te kiero mucho bess

nora -

Me alegro de k todo t vaya tan bien.Eres la mjor.bsazos

taly -

digo TODO lo necesario para triunfar xq es la mejor muaksssss

taly -

edurne lo tiene TODO y con eso ya lo digo todo jajaj, edurne tkkkkkkmmmmmmm, ERS UNIKA

f -

edurne esta como un tren y el k lo dude que se balla a cascarla

Elena -

Edurne sigue asi, espero que saques tu nuevo disco muy pronto para escuchar tu dulce voz. chao guapa.

Andrea -

edurne eres fantástica, la mejor d ot, wapa!!! me gustaria conocerte en persona, me haría mucha ilusión

david chaparro portillo -

me encanta edurne

Lorena -

El top es del zara pero necesito saber cuantos años tienes para decirte si hay o no talla yo soy una amiga suya de madrid dimelo y te respondo.

vane -

necesito saber de donde es el top de encje marron con el que edurne canto el "these boots" porfa!!

katherin -

hola a todos , me alegra mucho saber que proximamente saldra el disco de Edurne a la venta, para mi era la mejor de OT, tiene todo el conjunto, tiene voz, baila, es muy guapa, y tiene mucho carisma, sere de las primeras que compre su disco le deseo mucha suerte, y los que la crotican especialmente las que la critican es que le tienen envidia

sarai -

edurne eres la mejor artistas como tu no hay muxos , me encantaria conocerte

sarai -

edurne es la mejor canta como 1 angel , tiene 1 perfil buenisssimo , es wapa , y todo esto en su disco... es 1 estrella y tiene buena madera de ello, llegara lejos , y espero el disco como la q mas , sera buenisimo seguro , no me defraudara

jose manuel -

me encantaria conocer a edurne porque la veo de una dulzura desmensurable y de una inocencia encantadora, en fin me gustaria conocerla porque tiene que ser una tia encantadora y ademas le acompaña el fisico es la mujer ideal, mi prototipo de novia perfecta.

Alvaro -

Estoy deseando que salga ya su disco. el trocito de canción que se ha podido oir, es de calidad. Tengo mucha fe en el disco de Edurne, y en ella como estrella