Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EDITARA NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE

EDURNE EDITARA NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE

Edurne se une a la lista de novedades dsiscograficas que ha recopilado Manioticos en su web. "Ilusión" ha tenido poca promoción y por eso no ha podido llegar al Disco de Oro, pero el 25 de Noviembre saldrá a la venta su tercer álbum que será un gran lanzamiento, con promoción de gran alcance en todos los medios de masas (televisiones, radios, prensa, revistas, internet) así como en los puntos de venta con abundante y llamativo material promocional. La compañía de discos encargada de lanzar su nuevo álbum será Sony-BMG Music Entertainment, con la que ha editado sus dos primeros trabajos Edurne e Ilusion.
Esperemos que con este nuevo trabajo consiga el reconocimiento que con el primero, ya que logro ser nominada a Artista Revelacion en Los Principales de 40.

3 comentarios

www.EDURNE.BOOSTERBLOG.COM -

Hola a todos estoy frances y estoy el fan numero 1 de Edurne en francia!!!jajja el disco "Ilusion" no es disco de oro pero tiene 30.000copias vendidas!! es bien sin promocion y con la pirateria!!! pero el tercero disco sera mas mejor que los dos primeros!!!^^ espero que sera "Pop/rock/electro" con originalidad!!! muchos bessos!!!

hello -

lo ke pasa eske ha tenio poka promoción y se han esforzao poko los de sony bmg peo de toas maneras nu importa porke recordemos ke entró en el numero 13 de la lista de los mas vendidos y la hubieran exo mas promoción hubiese llegado mas alto......esperemos ke con el tercero le hagan mas promocion y llegue al disco de oro y mas..........

SeRgIoOoO -

hola edurne es una artistaza

lo k pasa k le a faltado publicidad

i sobre todo aver si se gastan mas presupuesto en el videoclip

otra cosa esto va xr un kmentario d mi fotolog

edurne tiene un determinado fisiko k le permite poder lucir auin mas kn su voz

no es un fisiko es una voz kon un plus k es su fisiko !!

a esto k decir mas ilusion tmbien a sido una prueba d fuego de la k a salido bastante bien parada pues no abra llegado al dico d oro pero no a kaido en el olbido kmo muchos otros ella sigue brillando kn luz propia dicho esto.

entra en wwww.fotolog.com/sergio_bcn_titus

lo enkntraras todo sobre edurne


dew