Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ES EL HOMBRE MAS ATRACTIVO DEL 2005

BISBAL ES EL HOMBRE MAS ATRACTIVO DEL 2005

La enésima clasificación sobre “lo más...” de 2005 llega de la mano de hola.com, que ha realizado una encuesta en la que el almeriense David Bisbal y la colombiana Shakira han sido elegidos los más atractivos del 2005. El título no pilla de sorpresa al cantante ya que es la cuarta edición en la que repite triunfo.
El ex triunfito que durante todo el año se ha encargado de dar a conocer su último trabajo discográfico, Bulería (2003), no sólo en nuestro país sino en América y buena parte de Europa tiene previsto en breve lanzar un álbum con varios temas en inglés para el mercado del viejo continente. De momento, en España triunfa no sólo en las cifras de ventas sino también en los corazones.
Bisbal ha duplicado en votos a Enrique Iglesias, segundo clasificado, y cuadriplicado los datos de Ricky Martin, que cierra el podio. El reinado de artistas de Hollywood parece haber llegado a su fin ante el empuje de lo latino ya que entre George Clooney y Brad Pitt apenas logran superar al cantante puertorriqueño.

2 comentarios

caty pucelana -

ola cariño, a parte de que estas buenisimo, jiji, eres el puerto riqueño que mas ritmo latino tiene a ver si sigues adelante y mixos besos

Cris -

Viva David!!! Tu voz y tus canciones me encantan!! Your italian N.1 Fan