Blogia
operaciontriunfo

MARIO PRESENTA SU DISCO DEBUT EN ZARAGOZA

MARIO PRESENTA SU DISCO DEBUT EN ZARAGOZA

Sin hacer mucho ruido pero con la esperanza de alcanzar el éxito en un futuro no muy lejano, Mario Martínez, ex concursante de Operación Triunfo 3 continúa con la ardua labor de presentar al público su álbum debut homónimo. El músico no ha podido escoger mejor escenario que Zaragoza para ofrecer un concierto que tendrá lugar el próximo 3 de febrero.
Será en la sala Benhur de la capital maña a partir de las 21 horas y las localidades ya pueden retirarse al precio de 4 euros. Una oportunidad inigualable para comenzar a disfrutar de este talento en potencia de 21 años que cuenta con preciosas canciones como Qué no haría yo, Cuando nada es mejor, El mundo que soñé o Donde esté, todas ellas con su firma personal como compositor, además de La vida da vueltas o la reivindicativa Mal, muy mal.
Un completo elepé para el que ha contado con la colaboración de Daniel Serrano y Paco Salazar y en el que ha trabajado bajo la batuta de Paco Trinidad y Luis Miguel Fernández. Con este debut, Mario quiere que la gente se olvide de la etiqueta que le "persigue" desde su paso por el concurso musical: "OT despertó mis ganas de luchar por la música y doy gracias por esa oportunidad. Lo que no me gusta son las muletillas. Yo no soy Mario de OT, soy Mario de Tarazona".
Así de rotundo y con ganas de llevar adelante un proyecto que echó a andar hace mucho tiempo se subirá una vez más al escenario con la motivación extra de tocar ante los suyos. La cita, el 3 de febrero en la sala Benhur de Zaragoza.

3 comentarios

---- -

12345678

Marta -

Espero que el disco de Mario salga tambien en Barcelona. Yo soy fan suya desde que lo vi por primera en OT3 y pienso hacer cualquier cosa para lograr que tenga mucho exito.

Oskitar -

A ver si tiene suerte, porque esto está cada vez más difícil.