Blogia
operaciontriunfo

EDURNE CHICA RAGAZZA

EDURNE CHICA RAGAZZA

Edurne es este mes la portada de la famosa revista juvenil RAGAZZA, en la que la triunfita nos descubre su lado más salvaje en el reportaje que se la dedica nos muestra su lado mas salvaje, además de un cambio de imagen.

Dicen que es la más pija de OT pero, ¡sorpresa!, detrás de esa carita de ángel se esconde un alma rebelde... ¡y de lo más camaleónica! Aquí tienes la prueba. Alerta! El huracán Edurne ha llegado. La madrileña está inmersa en la gira de OT, tiene en proyecto la grabación de su primer disco y ha sido elegida embajadora de la fragancia Touch of Pink, de Lacoste, por su imagen de chica buena. ¿Será verdad? Va a ser que no...
- Decir “jopetas” te ha valido el apodo de ‘la pija de OT’. ¿Qué hay de cierto?
Nada. Simplemente soy fina hablando y no me gusta decir palabrotas.
-También han dicho que eres la más sexy de la edición. ¿Qué te parece?
Es increíble, antes del concurso no me veía nada sexy, pero el programa ha sacado esa parte de mí que tenía oculta. Aunque sí es verdad que soy muy presumida: me encanta verme en las revistas, que me maquillen, me peinen, me vistan, me hagan fotos...
-¿Te consideras camaleónica?
Sí, me gusta probar cosas nuevas, cambiar de look y no ir siempre igual.
-¿El físico ayuda a triunfar?
Claro, pero lo importante es el conjunto: la voz, la puesta en escena... Nadie te regala nada por tu cara bonita.
-¿Cómo es Edurne por dentro? Soy tímida, pero he aprendido a soltarme. Antes, era muy cortada y cuando conocía a alguien, me costaba hablar. También soy cariñosa, simpática y muy positiva. Me gusta disfrutar de las cosas y vivir el día a día a tope. La verdad es que ¡siempre estoy feliz!
-¿No hay nada negativo en la fama?Sólo tengo una pega, y es que no puedo ir de compras tranquilamente, porque no para de acercarse gente a pedirme autógrafos; aunque, por otro lado, ¡me encanta! Pero cuando salgo a tomar un café o una copa, me siento observada, y eso me incomoda porque no estoy acostumbrada.
-¿Qué les dirías a tus fans?¡Dejadme comprar tranquila! (bromea)... O venid de compras conmigo.
-Quién te lo iba a decir a ti, con lo que cuesta ser conocido, ¿no?
Pues sí, aunque la verdad es que a los de OT la fama nos llega muy fácilmente, no como a otra gente que se lo tiene que currar más. Lo difícil para nosotros es mantenernos en lo alto.
-Imagínate que soy un productor discográfico: ¿cómo te venderías?
Te diría que soy muy trabajadora, que me gusta hacer las cosas bien y disfruto cantando, porque es mi sueño.
-¿Cómo va a ser tu primer disco?
Me gustaría que fuera pop-rock, tipo Anastacia, porque en la Academia no me han dado canciones de ese tipo y me gusta mucho ese estilo de música.
-¿Habrá dúo con Fran Dieli?Me haría mucha ilusión. Es uno de los amigos que me va a durar toda la vida, junto con Sergio, Sandra y Soraya.
-¿De la amistad al amor hay un paso?
Puede. Yo, por ahora, me llevo muy bien con Fran y me lo paso genial, porque es muy parecido a mí, nos gustan las mismas cosas... Pero no hay nada más, de verdad, aunque lo parezca. Quién sabe si el tiempo dirá... (se ríe).
-¿Y qué es más importante para ti?
Tiene que haber un poco de todo. Los amigos son muy importantes, pero si tuviera que elegir, los dejaría por un chico. Sin duda, el amor triunfa.
-Ahora, ¿tu corazón está ocupado?
No, mi chico y yo lo hemos dejado, porque prefiero dedicarme a esto al 100%. Ya habrá tiempo para el amor.
-Pero ¿qué tiene la Academia para que se produzcan tantas rupturas?
Quizá, que pasas a tener otra vida. Todo es muy diferente y te cambia la forma de pensar y de ver las cosas.
-Y un novio puede ser un lastre...
Bueno, es muy complicado llevar esta profesión si tienes pareja, porque tienes que vivir para ello, estar dispuesta a todo y dedicarle muchas horas, y es difícil que tu chico lo entienda.
-Confiesa, ¿eres chica de muchos rollos y cortos, o pocos y largos?
Hasta ahora, pocos y largos. Si estoy con alguien es porque me enamoro a primera vista y pienso que va a durar.
-¿Qué es lo primero en lo que te fijas?
Inevitablemente, en el físico. Y luego, en su forma de ser y de tratarme.
-¿Qué cualidades no le pueden faltar?
Sentido del humor e iniciativa.
-Entonces, a la hora de ligar, ¿prefieres que sea él quien se lance?
Me gusta que sea cosa de los dos, aunque prefiero que empiece él con algún gesto y después yo sigo...
-Aparte de tu físico, ¿cuál es tu principal arma de seducción?
La mirada. Con ella puedes decirle a un chico que te gusta, sin necesidad de hablar, y llevarle a tu terreno.
-Aprovechando que has estudiado Veterinaria, hazme un análisis de la ‘fauna masculina’ actual.
Yo tengo claro que huiría de los depredadores y me quedaría con los animales más simpáticos, bonachones y fieles, como los perros, por ejemplo
-¿Qué le pides al nuevo año?Sin duda, poder vivir de la música.

18 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

jorge -

hey alex eres ton.to? bueno si k lo eres te metes en una pag de edurne pa criticarla? das asco ademas decir fea a la mas guapa es de tan tontos como tu

ALEX -

EDURNE ERES MAS FEA ASI NO TE KERE NI TU PUTA MADRE JILIPOLLAS JAJAJA VETE PUTA A FOLLAR CON OTRO TIO ZORRA

nika -

edurne ers la caña!!! lo tiens todo!! stams deseando q saqs disco yaaa para poder cantar y bailar tus canciones, tkmmmmmm
tus fans q soms muxos siempre stares contigo NO LO DUDES!!!

esther -

hl edurne ers la caña stoy dseando q salga ese disco.ven a salamanca.agregam xfi.esther_neka@hotmail.com.tkm ers lo mjor dl mundo.ah y no t parecs nada a fresita ella s mas tonta.tkm wapa

esther -

hl edurne ers la caña stoy dseando q salga ese disco.ven a salamanca

Nora -

Edurne eres lo mejor k ha pasado por la academia.K sepas k vales un monton.Agregame si puedes xfavor me haría muxa ilusion.nou-69@hotmail.com;1besazo.tkm wapa

gonzalo -

estas buenisima guapisma te quiere gonzalito

taly -

esta chica es la bomba!!! jaja
edur xq tu lo vales......jaja

carlota -

edurne asi estas muy fea jopetas

pipo -

Edurne, lanzará su disco, según fuentes cercanas a la artista, el 13 de febrero, lo están haciendo esperar, porque bmg, tiene preparada una campaña de marketing impresionante, me alegro mucho por ella

maria -

edurne te quiero mas que a nadie y con solo 9 años todas las canciones que as cantado
en tu paso por ot me las se todas wapisima

maria -

daniel edurne saca el disco a ultimos de enero o a primeros
de febrero a que si edurne y no se quien eres daniel pero si te gusta tanto edurne lo tenias que saber.edurne muchos besos

maria -

eres a mejor tenias que aber ganado tu.besos

daniel -

Ola!! sy alguien sabe k dia saca edurne su disco k me envie 1 e-mail porfa. gracias
danielpmp14@hotmail.com

Brm -

Aunque ya se ha rumoreado con el tema, yo quiero dar una noticia en exclusiva para OT_Fans totalmente verídica: Edurne y Fran Dieli están saliendo juntos. En Granada se les vio juntos y la gente cercana a Fran lo sabe.

Oskitar -

Lo de esta chica no es normal. Es impresionante de rubia, de morena... buahhh, jaja. xD

maria del mar -

hola edurne weno quiero q sepas q te quiero muchisimos para mi eres como una hermana por q yo tengo 12 años mira si me puedes dar tu messenger por fa damelo o agregame al:mdm100293@hotmail.com