Blogia
operaciontriunfo

CHENOA CHICA DE CALENDARIO

CHENOA CHICA DE CALENDARIO

Los lectores de 20minutos.es han elegido a deportistas, actores, políticos, cantantes... para elaborar el almanaque de este año.

La Familia Real al completo; José María Aznar, George W. Bush y Tony Blair; o Carmen Sevilla y Sara Montiel posando juntas son algunas de las propuestas de los lectores de 20minutos.es para elaborar un calendario de 2006. Pero los preferidos son CHENOA e Iker Casillas. Les siguen, por este orden, Fernando Alonso, Paz Vega, Elsa Pataky, Rafa Nadal, David Beckham, Eva Hache, Brad Pitt, Robbie Williams, Estopa y Jesús Vázquez.

Algunos prefieren un almanaque sólo de futbolistas; y otros, de políticos. De los socialistas, destacan José Luis Rodríguez Zapatero y Pasqual Maragall. Del PP, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana.

Los chavales de la última edición de OT también ocupan un lugar destacado, sobre todo, Sergio Rivera y Edurne. Y de la prensa rosa, Fran Rivera y su ex Cayetana Martínez de Irujo son de los preferidos. Tampoco faltan el gavilán Michel Brown y el televisivo Neng de Castefa.

Los favoritos

Los internautas valoran el talento y la constancia de CHENOA, una de las ex concursantes de la primera edición de OT. De Iker Casillas aprecian su físico y su aspecto de no haber roto un plato.

2 comentarios

Gill -

And the UK! On your next album, please please please sing at least one song in English.

Cri$ -

Please Laura come back to italy...I love u and your voice!!! Cris