Blogia
operaciontriunfo

ALEX TIENE UN ALTERCADO EN BARCELONA

ALEX TIENE UN ALTERCADO EN BARCELONA

Álex Casademunt, ex concursante de Operación Triunfo, se enzarzó en una acalorada discusión que terminó a golpes, como consecuencia de un incidente producido por el tráfico.
El altercado se produjo en Barcelona, en la calle Aragón, una de las más céntricas de la capital catalana. Álex conduce un BMW y en su camino se cruza un motorista. Algo debe ocurrir porque ambos se bajan del vehículo y comienza una fortísima discusión, que termina a golpes y que deja atónitos a los transeúntes.
Álex amenaza al motorista: ’porque estoy en medio de la calle que si no te mataba’, pero el otro tampoco se queda corto: ’Te vas a acordar de mi toda la vida’, ’Como me rayes con tu BMW de mierda....’, ’Ya se ha llevado una patá en la cara y se va a llevar dos’.
Aquí hay tomate ofrece la impactante secuencia de la pelea, en donde se ve como algunas personas que se encontraban de la calle tratan de mediar, separando a los dos hombres, una vez que lo consiguen, Álex se sube a su coche y abandona el lugar de los hechos.
Un testigo, que presenció lo ocurrido narra su versión: ’Veo la moto que cruza y no sé si le ha rozado o qué. El chico ha salido a ver que pasaba y el otro empezó a llamarle hijo de puta, dándole, y la gente apartándole, diciéndole que no tenía razón. ’Yo creo que Álex no tenía la culpa’. Aunque la versión del motorista dista mucho de la ofrecida por nuestro improvisado reportero.

4 comentarios

efren reyero -

pues mira, alex se ha ido con xenia por que le va a dar todo lo que el quiera, xk las mujeres españolas no son tan faciles, vamos y k ella no le pondra pegas ninguna vamos seguro....

Estefania -

Lo que a ti te pasa es que te corroe la envidia. Sabes que jamas llegaras tan alto como el ha llegado y eso te ha provocado un trauma que hace que de tu boca nada mas salgan gilipolleces. TE QUIERO ALEX.

esty -

mas paterti seras tu bonita, creo que si no te gustara alex no deberias de estar aqui no crees?? lo que pasa es que eres una alimaña a la que la gusta la camorra y como nadie te aguanta no tienes mas cosas que acer que estar aqui tocando las narices...
ALEX ERES EL MEJOR

xenia -

En esta vida hay muchos envidiosos y por descracia alex se debio topar con uno de ellos.....creo que el motorista lo unico que buscaba era la probocacion pero mira al final se fue calentito para casa.gracias alex por ser asi.xenia