Blogia
operaciontriunfo

ELENA GADEL CERCA DE LOGRAR EL FOTOGRAMAS

ELENA GADEL CERCA DE LOGRAR EL FOTOGRAMAS

Como ya os avanzamos hace unas semanas en OT_FANS,Elena estaba entre clasificada las 5 finalistas a mejor actriz de teatro en los premios "Fotogramas de Plata".
Pues bien, aún no se sabe el veredicto de estos premios,pero lo que si podemos confirmar es que Elena Gadel ha pasado a la siguiente ronda, es decir ahora ya sólo son tres las candidatas a optar al premio, Elena, Lola Herrera y Natalia Dicenta. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el lunes, 20 de febrero a las 22.00 h. y será retransmititda en directo a través de la web de la revista fotogramas.
Parece que Elena tiene muchas posibilidades de hacerse con este galardon, aunque tiene muy buenas competidoras. De todas maneras, esta nominación es ya un éxito en su carrera profesional.

20 comentarios

Oskitar -

Ah, algo era ello. xD

Y mucha suerte a Elena, por artista, y por guapa. xDD

Alias -

Oskitar, Mar se equivocó. Y aprovechando que ya llevo no se cuantos posts escritos sin dar información de Elena, os cuento que el lunes se va a Palma de Mallorca con Dagoll, donde el martes estrenaran MAR I CEL y estaran en cartel toda la semana.

Elena, toda una estrella en ciernes!!

Oskitar -

Oye, tengo yo una duda: ¿cuál es la falta de ortografía que hay en "adiós"?

Alias -

Que cosas más raras Mar.. una chica que no entra nunca al foro se queja porque el foro da pena.. pues si todas hicieramos como ella, ya estaria cerrado hace meses.

susi -

déjalo da igual!!adiós

mar -

pues yo si entro en el foro con este nick y no hay ni una sola susi ni proyecto de susi ni nada,no empecemos a meter cizaña...que elena entro a unas horas que no hay nadie ne ningun foro,

Alias -

Susi, si me dices tu nick en el foro, te digo el mio.

susi -

no entiendo nada, pero bueno!!acaso tu con el nik alias entras en el foro? no te veo nunca

Alias -

Es solo una sugerencia Susi wapa. Ya que no entras en el de Elena porque da pena, vete a ese o al que te guste más y sobre todo, que no te haga llorar.

mar -

No emepecemos una guerra por diossssssss,susi ya que te da tanta pena entra al foro y alegralo,ya qu eno has entrado jamas ne la vida,puede ser un buen dia para empezar no?

susi -

y porque me tengo que ir al foro de Beth? no entiendo, pero bueno....

Alias -

Susi si entraras en el foro, a lo mejor no te daba tanta pena porque Susi en el foro...no conozco a ninguna. Y sinó te vas al foro de Beth que lloraras de emoción por ver a tantas fans unidas y con tantas notícias...si chica mejor te vas al foro de Beth que el de Elena da pena, aúnque alegrate, porque Elena no vive de su foro, sinó de su trabajo que va viento en popa a toda vela y nunca mejor dicho porque ya esta cosechando nominaciones y premios. El Teatrebcn, el Butaca, el Fotogramas de Plata, los Max...y la Gira!!!

susi -

si ha entrado en su foro pero no habia nadie!!que pena!!! que está pasando con nuestro foro? a mi me dan ganas de llorar, pero enfin....

Yumita -

Felicidades Elena, estas cosechando todos los exitos que te mereces, gracias a tu esfuerzo y teson. Felicidades desde Venezuela

Victor -

Muchas Felicidades Elena!
Me alegro de que hayas quedado entre las 3 mejores, es un gran reconocimiento.

Mucha suerte ;)

Edith -

HOY ELENA HA ENTRADO EN SU FORO, MUY CONTENTA, AHI VA!!

Buenos mediodias!!!

Qtal todo nenes???Bueno, vaya dia vaya dia!!Qdia tan lleno de emociones, qsi los premios fotograms (qya os dije q estaba alegre alegre), Los premios max q no veas me han dixo q mar i cel ha recaudado junto con \"Hamelin\" y \"La Celestina\" más premios Max, Dios Santo q alegría!!!!, y para colmo me entero de q Mar i cel va a madrid (hasta q mis jefes no me lo reconfiiiiiirmen no canto victoria!!!!!!)
en fin wapos, MUUUUUUCHAS GRAAAAACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

Edith -

HOY ELENA HA ENTRADO EN SU FORO, MUY CONTENTA, AHI VA!!

Buenos mediodias!!!

Qtal todo nenes???Bueno, vaya dia vaya dia!!Qdia tan lleno de emociones, qsi los premios fotograms (qya os dije q estaba alegre alegre), Los premios max q no veas me han dixo q mar i cel ha recaudado junto con "Hamelin" y "La Celestina" más premios Max, Dios Santo q alegría!!!!, y para colmo me entero de q Mar i cel va a madrid (hasta q mis jefes no me lo reconfiiiiiirmen no canto victoria!!!!!!)
en fin wapos, MUUUUUUCHAS GRAAAAACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

J4VI -

Holaaaa

MAR I CEL AMPLIA GIRA pero no sé si Elena seguira , optara por otrops proyectos que le estan freciendo o los alternara con la gira de mic, ya os dir

MAR I CEL (MAR Y CIELO en su versión castellana) hará temporada en Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao y se estrenará en Madrid, también en el TEATRO GRAN VÍA, a principios de la próxima temporada.
Además se está negociando la posibilidad de presentar este gran musical en Alemania, con una producciópn autóctona en alemán, a lo largo de 2007.
P.D:joer pues ojala siguiera!!!!
xq se puede consagrar!!! ya que si va a mas sitios la reconoceran mas!!!
aunq si saca disco mejor jejejeje

Mar -

Ole elena,y la gira que se viene a Madrid,felices y contentos de que sea tan grande tu exito!!

Alias -

Elena, para tus seguidores, el premio es haber llegado hasta donde estas llegando, observar tu progresión y no parar de ilusionárnos porque tu trabajo y tu persona nos dan alas para soñar cada vez más alto.

La noche del 20 de febrero estaremos viendo a nuestra niña convertida en una bellisima mujer, es una estrella!