Blogia
operaciontriunfo

BETH COMIENZA LA GRABACION DE SU SEGUNDO DISCO

BETH COMIENZA LA GRABACION DE SU SEGUNDO DISCO

La concursante de la segunda edición de Operación Triunfo empezó ayer a grabar en Figueres (Girona) su próximo disco, el cual también se grabará en Madrid en las próximas semanas. Después de Otra realidad, Beth regresa con temas en inglés y castellano, entre los que se incluyen muchas composiciones propias fruto de sus vivencias personales.
Aunque aún no se conoce cuál será la discográfica, es muy posible que su nuevo trabajo aparezca en abril, según relata la web oficial del club de fans de la cantante de Sùria.
Beth no para con su agenda social. Sentada en un taburete y acompañada al piano, acompañó con su voz hace dos días el desfile de Excite, la nueva colección de baño y lencería íntima de Love Store, en el Shoko de Barcelona.

40 comentarios

cristina -

hola a tod@s!!! pili si me acuerdo!!siii todos con beth con la mejor!! pronto su disco que ganas tenemos ya todos sus fans!!! viva beth!! muchos besos

pili -

os acordais de aquel anuncio que ponian en TV1 cuando lo de euro que decia>todos con Beth!!? pues asi tenemos que estar de nuevo de cara a la salida de su CD, vengaaaa fansss!! aupa la Beth!:-)

alba -

HOla!!

No conocia esta pagina. Me alegro que todo le vaya tan bien a Beth. Tengo ganas de escuchar su CD. Acabo de entrar en su pagina y esta muy bien, muy interesante.

La conoci en Malaga y me gusto mucho, una niña super dulce y buena gente. Muy atenta y sencilla la verdad. Y si le ofrecen tantas cosas y de ese tipo es pq debe ser muy querida.

Me alegro que le vaya todo bien, se lo merece. Sera un CD precioso. Suerte!

Alba

MARIA -

YA SOMOS DOS PORQ YO PIENSO COMO INVITADA.

Javier -

Invitada, como se nota que eres una simple que se deja llebar por todo lo que te dicen.

Se supone que Beth estará ya mañana en madrid grabando voces...que ganas de tener su nuevo disco!!!

Viva Beth!!

maria -

gracias por poner todas las notis de Beth (ya entre en su WEB y menudo kurro tiene!! no para!!!

sisku -

vengo d repasar los articulos de otros ots, y despues d ver las paranoias de alguno fans no me extraña que hace 15 dias la prensa de muchos periodicos de españa te dijeran que eres la cabeza mas fria y bien amueblada de OT!!!aupa beth y tus fans!!! solo a vtros os toman en serio, porque lo que se lee en segun que páginas es para reir y no parar!XDDDDD

xesca -

bethfansguapos! pasaros por la web de beth www.bethfancluboficial.com cada dia hay notis y fotos nuevas!! ahora aparte de salir cada semana en dos programas en tv3 la veremos en Abril en antena3. el 24 de este mes tambien actua en manresa y Luz de gas en Barcelona, el miercoles estubo en Catalunya Radio en el prog, de Grasset!! aiss es q no doy abasto en contarlo todo, asi que mejor pasaros por su web para enteraros con todo detalles, aqui solo lo resumo para los bethfans que no esten informados del todo, ala pues, besitoss muaaa y oleee esa beth superkurranta!!!

cristina -

mira maria lo que te digo mi beth es la mejor y punto y ella es la mejor del mundo entero y digas lo que digas mi beth siempre sera la mas guapa y la que mejor canta!!!!

Maria -

sobre todo cartar bien, bueno q para gustos estan los colores.

cristina -

maria, lo primero que la cancion que canta mi beth en eurovision es preciosa y ella lo hizo genialmente bien!! y lo segundo nena mi beth todo lo que canta lo canta superbien y su discazo sera una joya!!!!!

Maria -

Espero q en este segundo disco se te oiga mejor q la cancion q cantastes en erovision.

bethfan -

bien niña!tu a lo tuyo, sigue tu camino que se está demostrando desde que salister de la academia que era el más recto: y ahi están los frutos!!!cuanto ter queremos y que contentos estamos por lo todo lo que te está deparando la vida!!!

nuria -

Beth por 3 año consecutivo en Luz de gas por una buena causa, espero verte en las revistas igual q el año pasado con Joan tena que estabais lso 2 wapisimos

cristina -

viva beth y los bethfans!!!

cristina -

beth preciosa eres la mejor!!! bethfans no hay que hacerle casos a esas envidiosas porque lo unico que tienen es envidia! beth pronto tu disco!!!!! muchos besos a los bethfans!!!

Teresa -

Beth ha sido la que más me ha gustado de OT por su voz tan especial y espero que esto sea el principio de una gran carrera musical. Lo más importante es la calidad, no la cantidad.
¡¡¡Mucha suerte Beth!!!!

serpén -

que secretos de alcoba a desvelado beth??todos sabemos que no la puedes ignorar..porke es imposible!!!no se si sera dulce o no..porke no tengo el gustazo de conocerla en persona..pero se ke tiene una voz increible!!!besitos

lidia -

algunos compis de Beth no podran hablar ni bien ni mal:sencillamente porke nunka los van a entrevistar,jajaja

ernest -

digo de TV3 (canal 33)

ernest -

bethfans he leido en el foro de Beth que ayer en su programa de TVe el presentador comento que beth no estaria en la inaguración de los juegos olimpicos de invierno porque esta dedicada en cuerpo y alma en su CD y luego conectaron con ella y lo confirmo, entre los dos (presentador y Beth) insinuaron que casi seguro será por Sant Jordi!!!Olee!! JA EL TENIM AQUI!!!!

anna -

Faykan
No tiene sentido responder. Estas personas se retractan ellas mismas. Es muy triste y lamentable ver que hay gente que se dedica a insultar a personas que no conocen y con cosas sin sentido. Primero se analizen ellos mismos y su vida.

Bueno, En la web de musicaglobal ya esta colgada la noticia que el CD single Beth y Gossos esta agotado!!. Esta gustando muchisimo y ojala gane los premios Enderrock!! y sino, pues una bonita noticia el simple hecho de la nominacion.

Poquito a poquito el Cd ya se esta configurando. Han habldo con Robisco y estaba contentisimo Ahora pronto a Madrid a acabarlo.

Un saludo

Invitada -

Por fin alguien que habla con coherencia. La voy a ignorar completamente, sabes que pasa? que me gusta OT y voy siguiendo a los chicos en general, pero de una persona como Beth, mejor me olvido, no me pierdo nada.

Faykan -

Hola Invitada, sabía que volverías,jeje...
Me parece una pérdida de tiempo contestar a una persona que no sabe o no quiere leer bien: \\\\\\\\\\\\\\\"decir que sus compañeros tienen \\\\\\\\\\\\\\\"carencias emotivas\\\\\\\\\\\\\\\" porque no los reconocen\\\\\\\\\\\\\\\"...si leyeras bien...pero bueno...
Me parece una estupidez leer, ver o escuchar todo lo que hace una persona que no te agrada, en fin...
Me hace gracia que pretendas saber lo que pensamos: \\\\\\\\\\\\\\\"para vosotros Beth será el paradigma de la dulzura y la ternura, un ángel bajado del cielo\\\\\\\\\\\\\\\" ummm...va a ser que sí,jaja
¿Secretos de alcoba?...va a ser que no,jaja, secreto lo sería para ti. Ainhoa también lo dijo y no pasa nada ¿no? claro ya veo...
¿Entrevistas en las que no muestra ningún respeto por los compañeros?...¿has leído lo de Bustamante? no ¿verdad?
¿Cabeza amueblada? lo ha dicho el entrevistador, y no es el primero ni el último.
Si te asusta lo que hace o dice Beth, tiene fácil solución,ignórala. Si no lo puedes evitar te recomiendo un psicólogo urgentemente.
Un Beso guapa!!

Faykan -

Invitada, Beth tiene sensibilidad para dar y regalar,y si tu no has entendido lo que ha querido decir, pues chica o tienes un problema para comprender lo que lees o el resentimiento, envidia,celos...u odio hacia Beth sólo te deja ver cosas donde no las hay. De todas formas, se te agradece que te molestes en leer lo que dice Beth.Un beso guapa!! y hasta otra, que no se por qué me da la sensación de que volverás a pasarte por aquí como Invitada o no, jeje.
Un saludo a todos los fans, seguidores,simpatizantes,etc de Beth...es la primera vez que escribo aquí y creo que no va a ser la última.CIAO

fan de ot1 -

bethfans,
no hagais ni caso. es triste que haya gente que se dedique a insultar aunque ahora mas finamente. Se analizen ellos mismos.

Rosa habla super bien de beth, dice ques muy buena gente.

Que le vaya genial en su cd!! me alegro por ella!! Se lo merece!!

ana -

invitada???
se refiere a que sabe muy bien donde esta y no se le ha subido los pies a la cabeza. No va de guay ni vive en los mundos de yuppi. Siempre hablan de su dulzura y sensibilidad. Y es asi.
Y no saques las cosas de contexto, no se refiere a lo que tu dices. Pero para ti es meterte con ella....pues diviertete asi. Tu comportamiento es infantil, mejor dedicate a tu vida y tus cosas...deja y deja vivir.

Beth puede presumir de tener muchos amigos y de Ot se lleva bien con todos. Se la quiere. Y todo el mundo que trabaja con ella y la conoce lo dice.

Y mantiene una relacion muy bonita con todos sus fans.

Paz y respeto

ernest -

Beth este finde ha sido entrevistada en varios periodicos nacionales (si quereis leer la entrevista de uno de ellos id a_:www.bethfancluboficial.com, ke niña mas coherente tenemos!con razon le dicen los que la entrevistan que es la cabeza mas fria y bien amueblada de OT2

¡¡(0_0)!! -

Asi que otra vez saca el disco ¿cuantas veces van ya? y ni siquiera tiene discografica, mira mira... ya no me creo nada

cristina -

***beth*** te quiero preciosa mia! tus fans estamos ansiosos de tener en nuestras manos tu gran discazo! lo esperaremos! eres la mejor del mundo beth! besos a todos los bethfans!

ramon -

ola beth sabes k eres la mejor y k vas a llegar alo mas alto cualquier dia de estos como el dia que sacastes el disco de dime la cancion fus una mara villa vale estoy contigo soy de kla parte de begijar sabes es lo mejor k puedes acer en esta vida trabajar en lo k te gusta vale venga beth espero k si te gusta y lo ves x lo menos me envies un msnj y me lo digas a ver si yo tbm puedo ser de la misma rama k tu xao wapa te keremos mi numero 654113653

pol -

venga Beth,palante!!tus fans te transmitimos ntra energia positiva desde q salistes de la academia para que sigas asi como ahora (fuerza, encanto, honestidad,trabajo y voz unica)

pablo -

hola!
Suso saiz es buenisimo, muy y muy bueno. Musica muy sentimental, elegante y tambien ha hecho cosas muy experimentales. Es un gran captador de atmosferas.

Es de los productores mas reputados de España, en el mundillo se le conoce mucho. Buenisima eleccion la de Beth y va muy bien con su tipo de voz y el cd que quiere. Me ha sorprendido gratamente esta eleccion.POr lo que veo esta luchando fuerte y poco a poco, pero esta CD puede marcar muchas cosas.

Beth va a soprender mucho, muchisimo. Por el productor y por la cancion que oi en tv3, sera muy distinto a lo que nos tiene acostumbardos los Cds de Ot. No sera tal vez de grandes masas pero pinta buenisimamente bien.Y sobretodo un CD personalisimo.

Muchas felicidaes por la eleccion de este productor. Y por optar por la buena musica.

Un saludo

carla -

Mitxell
Anna, lo ha explicado muy bien y es de agradecer. Lo de los anuncios tampoco es tan importante y forma parte de Temps de neu (es parte del programa). Y Anna ha tenido todo un detalle al escribir. Ademas, eso es lo de menos. Beth esta centrada en la musica y en la elaboracion de su Cd, que lo ha querido hacer con calma.

Es mas importante lo de los premios enderrock (nominada a mejor cancion pop-rock). O las canciones que ya hemos oido o el trabajo que esta realizando con musicos.

Muchos besos

mitxel -

grácias ana por contar todo lo de Beth tan bien resumido (se podria añadir algo mas como los anuncios q hace en TV3 y periodicos, pero bueno eso es lo d menos

anna -

Maria,

nadie ha dicho que presenta, sino que colabora en dos programas.
-El Club de Tv3, es el programa mas visto del primetime de tarde en tv3
-Temps de Neu, un programa que acaba de cumplir 20 años de su emisión. Es el programa mas antigo de Europa de este tipo y ha ganado varios certamenes internacionales de television. El progrma este año esta teniendo una gran audiencia. Estan muy contentos.

Estos dos programss le han permitido compaginarlo con la musica, lo ha compaginado con el proceso de elaboracion del cd. Disfruta mucho y se lo pasa muy bien.

-En navidad si presento un programa solo de musica "BEth aqui un nadal" que tuvo excelentes criticas y lo repitieron varias veces.

El productor del Cd es Suso Saiz, la discografica ya se sabra en breve. En principio no es vale music, ha luchado muchisimo por salir (el contrato es por tres cds) ya que quiere hacer un cd a su gusto (intimista, acustico, canciones en ingles) y vale esta especializada en otro tipo de musica.

Esta muy ilusionada y contenta y muy feliz.

Maria -

Cual es la discografica de Beth??
Beth presenta dos programas de exito??cuales?
Graciasss

mitxel -

grácias por poner las noticias, Beth tambien tiene 2 programas en TV3 de mucho exito!!

atllo -

Hola!!

Muchas gracias por colgarla noticia. la fuente es los 40 y andan un poco equivocado. Se graba entre Barcelona (algunos dia sne figueres) y Madrid y conocemos el productor y otros detallistos. Bueno y lleva ya meses ensyando con los musicos y todo el mes de enero, probando las canciones, asi que lo de acto social...es raro,raro, raro. Pero bueno.

Muchas gracias por la noticia

anna -

Beth ya llebaba varias semanas en ele studio ensayando cada dia con los musicos que son los mismos que los del Cd del Palau y le acompañaron en su gira de este CD.
El productor es Suso saiz (Javier Alvarez, Luz Casal, Ducan Dhu, etc) se graba entre Barcelona y Madrid el CD.Las primeras semanas aqui y luego en Madrid. Es posible eue incluya la cancion que hizo para el concierto de Suria, como homenaje a su pueblo por todo el apoyo y cariño que le dieron.

Algunas de sus canciones ya se han escuchado. En television se pudo oir un trocito de una cancion llamada Lullbay (sin arreglos),es una cancion que realizo fuera de pantalla pero gusto y la quisieron incoporar en un programa especial de un reportage de Noruega.

Un cd muy acustico, de musica intimista y con bastantes toques folk. No se parece en nada al anterior.

En la web de su club se van poniendo todas las noticias. El productor, etc

Un abrazo a todos

En la eb del club de fans