Blogia
operaciontriunfo

EL DUETO DE BISBAL Y ZIMMER SINTONIA DE LOS JJOO DE INVIERNO

EL DUETO DE BISBAL Y ZIMMER SINTONIA DE LOS JJOO  DE INVIERNO

La canción interpretada por David Bisbal y Joana Zimmer, Let’s make history, acompañará todas las informaciones sobre el desarrollo de las Olímpiadas de Turín (del 10 al 26 de febrero) en la televisión nacional pública suiza, uno de los países con mayor tradición en deportes de invierno del mundo.
La colaboración entre Zimmer y Bisbal se inició en septiembre del año pasado, cuando el cantante viajó a Estocolmo para grabar el tema. Let’s make history fue elegida como la canción principal de la banda sonora de Die Lufbrucke, una película ambientada en el Berlín ocupado de la Segunda Guerra Mundial, por lo que el dúo se desplazó en octubre hasta la capital alemana y grabó el videoclip.
David y Joana estrecharon sus lazos entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre durante sus actuaciones conjuntas en importantes programas de las televisiones alemana y austríaca.

Todo demuestra que Bisbal está preparando su lanzamiento internacional, que llegará la próxima primavera. En pocas semanas se publicará Cry for me, el primer sencillo de Bisbal en Europa, una balada inédita en inglés que se programará en todas las radios del continente.

4 comentarios

mariana -

se lo merece va a triunfar en todo el mundo

Oskitar -

¿En seriooo? Halaaa, qué guayyy. :)))

javier -

Rosa participara a partir del 20 de febrero en "Mira quien baila". Tenemos que apoyarla para que gane

Oskitar -

Yo sabía que David cantaría el tema de los JJOO de Turín, pero no sabía que el himno fuera a ser "Let´s make history". Bueno, pensé yo que íbamos a tener nuevo tema de David...

Aún así, me alegro un montón que le vayan las cosas tan bien por allí. Ese dueto es precioso.

¿Qué más se sabe de ese tema nuevo, "Cry for me"? ¿Se va a publicar como single? ¿Estará incluido en algún CD? ¿Lo van a publicar también en España? Si alguien sabe algo...