Blogia
operaciontriunfo

PREMONICION CONQUISTA AL MUNDO ENTERO

PREMONICION CONQUISTA AL MUNDO ENTERO

David Bisbal vuelve a ser noticia en medio mundo con la publicación de su tercer álbum de estudio, “Premonición”, el pasado 3 de octubre en España, USA, Puerto Rico y Latinoamérica.
El pasado día 9 de octubre presentó en la Casa Batlló de Barcelona su nuevo álbum a 300 representantes de la industria discográfica y medios de comunicación nacionales e internacionales. En ese mismo acto recibió 5 Discos de Platino por las ventas en España de más de 400.000 copias en España, de manos del presidente de Vale Music, Ricardo Campoy.
Esta misma semana se han producido varias noticias más relacionadas con el lanzamiento de “Premonición”. En España el primer single “Quién me iba a decir” se ha colocado en el n.º 1 del ranking de la lista airplay del país, siendo la canción más programada en las emisoras de radio y la más escuchada, también. Simultáneamente, el tema que abre el álbum repite por tercera semana consecutiva en el n.º 1 de la lista de airplay general en Argentina, todo un record para un artista español en aquel país. Además, “Quién me iba a decir” se ha colocado en el n.º 5 del Hot Latin Tracks de Billboard en Estados Unidos, redondeando de esta manera una semana triunfal para David Bisbal y “Premonición”.

1 comentario

Guillermo Eparalele -

El fans mas querido de todos los jovenes de la ciudad de malabo,"muchos disen me gusta su baile otros su vos otros su sonrisa amorosa". David Dios te lo a dado y lo as demostrado atus idoles desde Guinea Ecuatorial