Blogia
operaciontriunfo

VEGA DECLARA QUE OT ES UN LASTRE

VEGA DECLARA QUE OT ES UN LASTRE

La cantante publica el 27 de febrero Circular, su segundo álbum. Un trabajo con el que Vega quiere desmarcarse del éxito efímero con el que muchos asocian a los concursantes de Operación triunfo. Por lo pronto, ella misma ha compuesto la mayoría de los 12 cortes del disco.
Vega, cordobesa de 27 años, regresa al panorama musical con su segundo trabajo, casi tres años después de India (2003). 10 de sus 12 temas han sido escritos por la propia artista. Las excepciones son Eres, una versión del grupo mexicano café Tacaba y Sólo quiero amanecer, obra de Dani Martín, de El Canto del Loco. Precisamente un colaborador habitual de la banda madrileña, Nigel Walker, se ha encargado de la producción. Una vida contigo es el primer single.
Con este amplio control sobre su trabajo, Vega pretende desmarcarse de otros ex triunfitos, ya que, según sus propias palabras, ella no quiere hacer música "a toda costa y cantando canciones de otros".
Es más, en declaraciones realizadas a la Agencia EFE, la artista opina que "Operación triunfo es un lastre, no es ninguna ayuda". Vega considera que ya desde los tiempos en los que vivió en la Academia de OT se distinguió por una cierta "rebeldía" respecto al resto de compañeros, quienes, según ella siguieron "la tónica general. Sé que algunos grabaron discos que no les gustaban", asegura.
Todo lo contrario le ocurre a Vega con Circular. Un trabajo en el que la cantante nos muestra en primera persona los temas que le interesan como músico y como persona. "Temas que encaran los problemas, para cambiar las situaciones o, si no es posible, aceptarlas", explica.


www.los40.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

82 comentarios

veguista87 -

Tenéis pura envidia de Vega. Ainhoa no ha tenido ni promoción. Vega ha sabido labrarse su camino sin verse etiquetada por OT. Es compositora, músico, cantautora, ya quisiera Ainhoa "canta a las piedras"(no la oye ni Dios) tener esos adjetivos, sigue siendo un mero producto de OT.
En fin.

mari -

vega tendra mas carisma q ainoa...pero creo q es muy muuuy hipocrita y con muchas indirectas...sus canciones son muy simplonas...muuuuy simplonas...yo a los 15 escribia y hacia mejor musica q ella

Juanjo -

ya tengo el disco de Vega!! está wapisimo!! me se ya algunas canciones, lo voy a rayar de tanto escucharlo!

pues si Vega no está en los cuarenta, no será xk no es buena, xk a buena no la gana nadie... Además, a mi me gusta y punto, y al k no le guste, k no venga aqui a dar por... Si te gusta Ainoa, te vas a comentarle a ella...

besos Vega, sigue asi!!

Mark -

Por fín! Hoy sale el disco de VEGA, supongo que ya estará en casi todos los sitios porque el fin de semana ya estaba en muchas tiendas del corte inglés.

breezer -

Esooo, cada artista tiene su estilo y hay que valorarlo en su contexto. Vega ha ido creando su sonido con sus dos primeros discos, primero "India" y su corte más folkie y ahora "Circular" más guitarrero. Los conciertos van a ser muy completos y servirán (de nuevo) para que piense en lo que quiere para su tercer disco (que seguro grabará) y será un despegue, porque ha demostrado madurez y talento en esta confirmación.

smith -

vega es la mejor! para defender a una no hace falta atacar a otra

yy -

Menudas gilipolleces que hay que oir de ese tal "Fan".¿Vega copiando a Ainhoa? Pero si Ainhoa es una fracasada,lo mismo te digo.Ainhoa vendió 150.000 discos por que fue nada más proclamarse ganadora de OT2,por eso vendió eso,el disco es malísimo,y por eso vendió lo que vendió con el segundo,NADA.

Y de artista tu me dirás...Vega es lo mejor que ha salido de OT pero de lejos,cantanto sus propias canciones y NO versiones.

Quw te guste más Ainhoa por lo que sea vale,pero como Artista,vega la supera en todo.

se -

viva nuria fergo y vega, las mejores de ot

andres -

ole esa vega yo tb me uno a mostrar mi comentario, esperando a ke llegue seguramente el mejor disco del año a sido una larga espera pero seguro ke merecera la pena ... ser yo hasta ke el corazon aguante...

breezer -

Ya queda menos... este LUNES 27 está en la calle, después de tanto tiempo, por fín ¡¡ay que apoyarla si señor!! Que se coma la AFYVE

Dani -

Hay que apoyar este disco porque puede ser decisivo en su carrera y creo que con el tiempo va a convertirse en una de las pocas solistas femeninas españolas con una carrera sólida y un público fiel.

mark -

¡¡eso eso!! seguro que es un éxito, a ver si hace una gira amplia para poder ir a verla en directo

sak -

madre mia komo kiero a mi vega..jajaja..para mi es la mejor de ot y de todos,aunke muxos no opinen lo mismo ke yo,perp me da iwal....vega te mereces lo mejor del mundo,eres buena compositora,buena cantante,y spero ke triunfes muxisimo kon ste 2 disco ke te lo mereces.....eh visto muxos comentarios malos de discusiones..xke no nos podemos yevar todos bien..yo no pienso discutir,ya ke todos me caen bien....bueno sin mas,vega ke para mi eres la mejor y nadie te supera(por lo menos para mi)te keremos muxisimo wapisima.....aupa vega y circular.....adewww

Oskitar -

Y por cierto, un merecidísimo puesto en el número 1 a la reina Madonna. Se sale.

Oskitar -

Bueno, hombre, dad tiempo, que no hace ni cuatro días que el single está en la calle y aún no está el disco a la venta. Tiene que ir sonando poco a poco. De momento ya está el videoclip en la Web, así que puede ser una candidata a la lista próximamente.

P.D.: ¡Ahí está mi Chenoa en el 4 con "Rutinas"! ¡Y David y Joana en el 29! :)

Yes -

Vega no ha aparecido en los 40 ni patras...jaja

paul tyrer -

Vega is fucking brilliant - end of story.

Oskitar -

¡Ahí estamos! Vega en Los40.com :))

http://www.los40.com/playstop/video_especial.html?sng_id=1097957

Juanjo -

Vega, sencillamente, eres espectacular... sincera, no te gana nadie...

como he visto por ahi, tu y Nuria Fergó las mejores, olé!! aunk tb me gustan mucho Edurne y Natalia. Sigue asi, xk tu música llega de verdad, tu voz e encanta, y como bien an dixo, a Ainoha no la a oído ni su madre desde k salió de allí... no se como ganó, xk aun no conozco a nadie k le guste... Vega sigue así, no kabies... tk

mark -

Del 40 al 1 es televisado en Cuatro los Domingos a las 12:30 pero en la radio ya hay programa el Sábado.
Así que mañana sabremos si es candidata con "Una vida contigo".

Pedro -

sicera 100 x 100... simplemente m encanta

breezer -

Yo me imagino que sí saldrá en candidatos pronto, porque su videoclip ha entrado en el top ten de la página web hace poco y las noticias de Vega son las más leídas y las más votadas, así que al menos, desapercibida no está pasando. Otra cosa es lo que la discográfica paguem per bueno, con que el disco, a partir de la semana que entra epiece a sonar en las principales radios (y no solo a ser anunciado) y salga algo su videoclip por la tele... vamos, una promoción "decentilla" ya es bastante, teniendo en cuenta la suerte que corrió otra gente.

Pedro -

Me parece que ahora televisan Los 40 principales en Cuatro no? Habrá que ver que pasa, ojalá entre en la lista, creo que el momento para sacar un disco es propicio porque no hay grades competencias, peor será en Abril con la Oreja de Van Gogh despegando. Febrero y Marzo van a ser más relajados.

mark -

Bueeeeeno, hace mucho tiempo que esto está a la orden del día y sí!! con mucha antelación, lo he comprobado con otros artistas. Quien quiere se compra los discos, así que centrómonos más en la promoción y esas cosas. Es posible que mañana VEGA aparezca como "candidata a 40", esperemos que sea así

Fan -

Legal seria el dia 27, no 2 seamnas antes ;). Mira por ir de listos, la gente lo publica, y ahora teneis a Vega con el culo al aire, a ver como le van las ventas.

Asturias -

El segundo disco de Vega, Circular, presenta una gran evolución en la cantante y compositora Cordobesa en los ámbitos musical y lírico. Un sonido mucho más guitarrero que en su primer disco y mezcla de melodías melancólicas ya presentes en India y positivas.
Es un álbum para escuchar en su conjunto, para ir apreciándolo poco a poco. Las letras, de una gran calidad, y la música se apoyan mutuamente. La temática va desde la aceptación de un fín (Circular) hasta la belleza de ser distintos y saber escucharse (Tan distinto):

"Ya da igual, me cansé de excusarte en cada esquina, de vivir para tí, ya no creo en tus mentiras" (Circular).

También se muestra el deseo de seguir viviéndo de la música ("Quiero ser libre, pisar sobre firme, me niego a ser sólo uno más al que olvidarán") y un tema narra una historia de amor en la Alemania separada por el muro de Berlín.

Canciones con ritmo, medios tiempos con aires de balada, incluso ritmos latinos, que no pachanga (Hoy) se entremezclan haciendo de "Circular" un disco lleno de matices, con una gran producción a cargo de Nigel Walker y sobre todo, un disco coherente.


Circular sale a la venta el 27 de FEBRERO.

javi -

oye fan.. si lo de que huele lo dices por mi... te equivocas mucho!!!! yo soy legal y y si es con cd's de vega muchisimo mas!!! lo que pasa que uno tiene contactos e influencias y sed las arregla my bien para escuchar todo tipo de musica antes que mucha otragente. y siempre por el terreno de lo legal

Doom doom -

Mucha suerte a Vega, que seguro que triunfa con este disco y se establece en el panorama musical. Y así no tiene que esperar tanto... que vaya paciencia, jeje Suerte

Fan -

Pero no con 2 semanas de antelacion!! eso huele!!

breezer -

Espero que Vega tenga suerte con este segundo disco, creo que ha demostrado tener el suficiente estilo y talento para hacerse un público. Y por favor, no convirtais cualquier conversación sobre discos en una guerra entre compositores, cantantes, etc... porque es absurdo.

Es lógico que los discos salgan extraoficialmente antes, pasa con muchos artistas. Yo escucharé más de un tema antes de comprármelo, eso está claro.
Aunque en mi opinión está dificil de bajar, al menos yo no he podido escuchar nada.

javi -

pues ni con dani martin ni con david otero. nada de nada. pero el disco mola. hay que escucharlo varias veces para poder empaparse bien ;)

Oskitar -

No canta una canción con Dani Martín, lo que hay en el CD es una canción compuesta por él, "Sólo quiero amanecer".

Lo que sí se decía es que habría un tema a dúo con David Otero, también de El canto del loco, pero no lo sé, aún no he podido escuchar el CD. Esperaré hasta el 27 de febrero...

javi -

y por cierto.. que cancion es la que canta con dani del canto del loco?? en el cd no canta con nadie ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

javi -

ya he tenido el gusto de escuchar el nuevo cd de vega circular. la verdad.. esperabna otra cosa. no esta mal, pero como el de india... yo esperaba mucho más para este disco que tanto se ha echo de rogar. pero aun asi.. es bueno.

Juan Diego Pavón -

A CIRCULAR todos ya de una buena vez.
Q cierto es eso de q lo bueno siempre se haace de rogar. Espero (bueno creo) q con este nuevo trabajo Vega se consagrara como una de las mejores cantautora de nuestro pais, por lo menos para mi lo es y como persona ya ni cuento, tuve la suerte de conocerla y no se puede decir mas de ella.
MUCHA SUERTE VEGA!!!!
CIRCULANDO.....

Yo tambien tengo ya el disco y... -

he de decir que el anterior con mucho menos tiempo de preparacion estaba mucho mejor,debe ser que Vega compone mejor bajo presion...pero este tampoco es malo no quiero que se malinterpreten mis palabras,es solo que no tiene la fuerza del primero.

Fan -

De donde lo habran sacado sino?

Oskitar -

Hombre, no creo que la discográfica esté muy contenta con que eso ocurra...

Fan -

Pues me parece muy fuerte k a 1 semana de ke salga el disco este ya en el emule. sinceramente...vaya competitividad la de esta discografica..sincermaente jaja!!

Oskitar -

Así nos va...

Fan -

En el emule esta ya el disco de vega. Me lo he bajao! jajaja

Oskitar -

Pues a mí Vega me gustó desde los cástings de OT, en los que cantó "What´s up?", de 4 Non Blondes. Por esa canción la reconocí, porque la cantó en la Gala 0 también. Y yo creo que lo hizo genial.

Y después, durante el programa, no hizo más que enamorarme Gala tras Gala, jaja. No tiene grandes registros de voz, pero es ese sentimiento, esa forma de cantar...

La he visto en directo cuatro veces: en la Gira OT2 y en la Gira GOT yo creo que lo hizo muy bien, como en las Galas. Después la fui a ver a una actuación, y también a un concierto suyo de su gira en solitario (en el que estuve en primera filaaa xD) y se salió.

Hablas también de que no tiene cultura musical... ¿Qué es para ti tener cultura musical? Yo pienso que no hay música mejor que otra, simplemente gustos musicales diferentes. Y a mí ella me encanta.

Y en cuanto a lo de que el single es muy comercial... yo no estoy muy de acuerdo, pero, ¿qué más da? ¿Por qué una canción no puede ser comercial? Aún así, no creo que la música de Vega pueda calificarse como tal. Me remito al genial "India", que para nada me parece comercial, exceptuando "Grita!", si quieres...

Nada más, que viva Vega, y que quiero "Circular" yaaa. :)))

juan -

yo a Vega si la veo un bluff.
Parece mucho y luego se deshincha.

-Gala O me gusto, luego estuvo pesima.
-En concierto ot2 y got era malilla y en solitario en acustico no estuvo a la altura. Incluso conciertos que retransmitian canal Ot no estaba bien. De hecho no tuvo casigira apenas.

-Parece que vaya de cantautora y luego el single es comercial como cualquier otro OT.

-Y su cultura musical es mas que normalita.

Parece mucho y luego nada.

Fan -

Y ainhoa no vendio 20 mil, vendio mas, 40 mil so listos. Pese a la nula promocion k le dieron, en muchos establecimientos se agotaron, y pusieron mas! y aun asi, en algunos centros comerciales se va vendiendo!! asi k informaros un poco so listos.

Oskitar -

Pero a ver, ¿quién ha dejado abierta la puerta de la guardería? Dejaos de chiquilladas y opinad de forma más sana, hombre, que no se nos va la vida a nadie en un foro...

Fan -

Me parece una desfachatez por tu parte alejandro, k te mofes de un accidente de coche. Ya me gustaria a mi verte en esta situacion, a ver si vega tmb tiene un accidente, con su promocion del 2º disco , a ver k gracia te daria a ti? y a ver si te gustaria k te fueran yendo de listos.
Veremos cuanto vende esta, k vais muy flipaos.

alejandro -

envidia de?? de vender 20.000 copias? de darme el batacazo cn el segundo disco? de hacer un primer disco q no vale nada? de q la disocgrafica no me de promocion? de q las emisoras no pongan el single?de q no se me vea el pelo x la tele?

Si....hablamos de envida q tenemos acia ainhoa, muxisiiima, ah por cierto ablar de ella en su foro q la verdad q nos interesa poco, aki se abla de VEGA

fan -

AINHOA

24 FEBRERO, EN LA SALA LUZ DE GAS, COJUNTO MUCHOS MAS ARTISTAS ( JAVIER SARDA, BUENAFUENTE, SORAYA, VICTOR, SERGIO RIVERO, BETH, JOAN, NENA DACONTE, ROCIO MADRID...ETC).

Fan -

AINHOA NO ESTA DESAPARECIDA, AINHOA HACE DOS DIAS ENTRO EL FORO, AINHOA TIENE PRODUCTOR, AINHOA ESTA PREPRANDO NUEVO DISCO!!! lo k pasa k sois unos envidiosos!! y punto

mirta -

estas de ainhoa estan metidas en todos los foros, y apartados, como la suya está desaparecida aprovechan la minima ma meter vaza

Fan -

Pues la verdad , algunos fans de vega dejan mucho k desear, y lo digo por "Ein".

Oskitar -

Me refería a David, también. ;)

Oskitar -

Eh tío, totalmente de acuerdo contigo. Me daba pereza poner todas esas cosas, porque me parecen demasiado evidentes, pero lo has hecho tú por mí. En fin...

Judyth -

Tienes toda la razon del mundo David. Este es el artículo de Vega y de su música y quien quiera hablar o promocionar a otros triunfitos que vaya a los articulos de ellos POR FAVOR.

david -

esta es una noticia de VEGA porq tenemos q ablar de ainhoa? cada una hace su musika y punto, a unos les gustara ainhoa y a nosotros vega, xq este "rifirafe" cuando ellas dos se llevan bien! no serán amigas inseparables pero se respetan cosa q entre nosotros veo q no hacemos, ellas an tenido sus movidas en OT sacado de contxto cuando en la gira de OT han dormido en el mismo cuarto, eso dice vega q no tienen ningun mal rollo, asiq el q le guste ainhoa q able en su foro o cuando pongan su noticia y los de vega ablaremos cuando haya noticias de ella, sin +...pero veo una xorrada discutir por kien canta mejor, kien peor y ahora ablar de OT cuando eso ha pasado hace 3 años....lo veo absurdo. sin + vega suerte!! te keremos

Fan -

Yo kisiera añadir, a esa pesrona maleducada de "ein". Que ainhoa hace 2 dias entro en su foro, nos comento que esta contenta, componiendo, con NUEVO PRODUCTOR y k sera una onda pop rock, con muchas canciones suyas. ASI QUE SI esta preparando nuevo PROYECTO, nuevo CD , que segun ella saldra este año. K ganas!!

javi -

Ya he escuchado el disco de Vega y sinceramente el ultimo de Ainhoa es mucho mejor y mas elaborado. El de Vega no me transmite nada

javi -

Y haber si los fans de vega pueden ser mas educados y respetar a todos los concursantes de ot ya que todos de alguna forma son compañeros porque asi lo unico que vais a hacer es perjudicar a vega

javi -

Las dos son muy diferentes aunque no lo parezca. Ainhoa es mas rockera y el ultimo disco es la bomba. Y vega es mas popera. Aunque las dos son . A mi sinceramente me gusta mas ainhoa porque tiene mas garra en el escenario y no soy del pais vasco para mas informacion

Fan -

Si a mi tmb algunas canciones de vega del primero tambien m gustaron, pero encuentro justo ni respetable que haga estas declaraciones, aprovechandose que sus compañeros k no han tenido tanta suerte como ella a la hora de grabar discos, se cualifike ella de "mejor" al no ser tan "comercial". La verdad k es aprovecharse de mala manera de una cosa, k los otros tampoco tienen culpa.
Y sigo diciendo que tampoco estoy deacuerdo en que Vega fuese la rebelde de OT, xk para rebelde y puteada fue Ainhoa, y se vio claramente, la nominaban a la minima, pese a esforzarse y hacerlo bien en el escenario, cosa k Vega...habia actuaciones k las hacia pesimas ( si, puede tener sus motivos) pero el jurado no la votaba para marcharse. Ahi si se ha visto k Ot le ha servido para algo, le sirvio para llegar hasta la gala donde fue expulsada contra Ainhoa.

Eso,aqui cada uno tiene lo suyo. Yo deseo k este año para los ainhoadict@s se haga una promocion como es debido del dicso de Ainhoa, k ya toca, y k a los otros tmb les vaya lo mejor k puedan.

Javi -

Yo creo que no es cuestión de quien es el cantantre, si no de la música que hace, no os olvideis de que esto es OT y no GH. Yo soy fan de ot, he visto todas las ediciones, y lo que está claro es que OT crea artistas con fecha de caducidad, antes o más tarde. A mi personalmente, me gustan las 2 artistas de las que hablais, tanto Vega como Ainhoa, y comprare sus discos siempre, porque me gusta la musica que hacen las dos, y creo que las dos son grandes artistas, ya que para mi es indispensable que para ser grandes artistas tienen que componer sus propias letras. Y tanto Vega, como Ainhoa, aunque luego no las editan, lo hacen.

De modo, que creo que el problema que han tenido tanto Vega como Ainhoa es entrar en OT, porque no hay que negar la evidencia, Bisbal es el que más vende, un tío que canta Buleria Buleria, Oye el boom de mi corazón...y canciones muy pegadizas, pero para mi gusto de muy poca calidad.

Es por eso, que hay que darse cuenta de que el problema de Vega y Ainhoa no es que sean mejores o peores, si no que OT lo que busca es tios o tias que bailen bien, canten bien,y ya está.

Y recordad una vez más que hay que juzgarles por la musica que hacen, no or quienes son. A mi vega en la academia me caia bastante mal, pero me gusto su trabajo y lo compre, y comprare este proximo porque me gusta, pero la gente que ve OT se deja llevar por las personas y por los artistas.

Mis mejores deseos para Vega y Ainhoa, y suerte con vuestros proximos proyectos.

Rubén -

La Vega siempre se ha dado una importancia que no tiene. Que piense que sino es por OT solo la conocen en su casa. En esta vida hay que ser más agradecida.

Su single es más de lo mismo.

Y otra cosa que me gustaría decir, ni Vega ni Ainhoa se puede decir que hayan triunfado ni mucho menos. No os engañeis, quitaros la venda de los ojos.

Aún tienen mucho que demostrar

Leo -

Que prepotente, cómo puede decir eso de OT. ¿Acaso la conocería alguien si no hubiera sido por OT? Está claro que no, seguiría cantando en bares de mala muerte ganando 2 duros... OT es un lastre con el que cargan, pero que si se lo quitan a tiempo o lo saben llevar no es tan malo. Pero por favor, insultar al que te dió y TE DÁ el pan está muy feo

oscarper -

DESCARGAR EL NUEVO ALBUM DE VEGA, CIRCULAR, YO YA LO TENGO Y COMO SALE DENTRO DE UNOS DIAS Y AY MUCHOS K LO ESTAIS ESPERANDO AKI OS DEJO EL LINK PARA Q LO DESCARGEIS http://rapidshare.de/files/13059817/Vega-Circular_por_Oscarper.rar.html
ESTA GENIAL EL ALBUM AUNK FINALMENTE NO CONTIENE NINGUN DUETO... DESCARGAROSLO PERO EL 27 IR A LA TIENDA A COMPRARLO!!

Josefa Carliñas -

A Ainhoa le va perfectamente, no te equivokes...ya te digo, me gustaria ver a vuestra Vega, lanzada un martes, con mala promocion y mala distribucion, con entradas como las de Robbie williams, Luz casal...etc y ke kedase en un 20ª puesto.
la primera semana en k vega este en afyve, estare deseando ver el puesto ;).
Hasta entonces.

Ines -

JAIME te has equivocado de persona, la mas altiva y prepotente de todo ot es Beth por go-le-a-da, era lo que mas destacaba de ella en la academia y lo que se ha ido confirmando estos años en los comentarios que ha hecho.

noelia -

muy bien jose carlos tu tan claro como siempre, yo quiero decirle a fan que si le tiene rabia a vega o envidia que se calle y no diga nada que se aguante, porque tenemos que aceptar los gustos de cada uno, y tambien hay que reconocer que si a nuestra artista no le va bien sera por algo(ainhoa) y ya esta. Vega grita que la musica es tu vida tu pasion para vivir la vida grita por la gente que te kiere.................

jose carlos -

MIRA TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE NA, PORQUE LA VOTARON LOS VASCOS Y COMPRARON LOS DISCOS LOS VASCOS Y MAS QUISIERA LA GORDA ESA QUE CUANDO CANTA PARECE QUE ESTA CAGANDO PARECERSE A VEGA LAS CANCIONES DE VEGA CONECTA CON EL PUBLICO ADMITELO VEGA ES MAS RECONOCIDA QUE AINOA, AINOA ESTA ACABADA, SI NO HA VENDIDO DEL SEGUNDO NI 20000 COPIAS QUE QUIERES DEJATE DE DECIR CHORRADAS Y NO COMPARES, VEGA TIENE BUENA MUSCICA NO TENDRA MUCHA VOZ PERO DA IGUAL PORQUE LLEGA A LA GNETE COSA QUE AINHOA NI POR ASOMO A LA VENTANA

Fan -

A tu respuesta “ein” decirte, k como tu muy bien dices, Vega siempre cantaba a desgana xk las canciones k le tocaban, nunca le gustaban, y se ponia a llorar y a kejarse siempre. TE FALTA UN DATO. K NUNCA LA NOMINABAN, pese a k lo hacian MAL y a desgana en el escenario, por eso digo k era una de las MAS MIMADAS. Pero weno, cuando salio nominada, ya se vio la gnete ke la keria, el 30% contra Ainhoa.
Ainhoa no ha llegado a ser numero 1 en LOS 40 PRINCIPALES, xk valemusic no PAGO, y aun asi VENDIO 150 MIL COPIAS en nuestro pais del primer disco, cosa k VEGA con la hiperpromocion en los 40 k le dieron solo consiguio un disco de oro, Y PAGANDO!.Nada de meritos propios.
Y la ultima cosa, esk ya me gustaria ver a Vega, con la promocion k Ainhoa ha tenido con el 2º y llegar a ser 20 en afyve LA PRIMERA SEMANA!con una mala distribucion, k en muchos lados no llego y en otros llego con 3 dias de RETRASO. Que las cosas se ven, y si Vega con este 2º vende mas ke Mi tiempo roto, NO SERA XK SEA MEJOR KE ELLA, sino xk le habran hecho mas promocion. Ya veremos con el 3º kien canta.

PD: Hasta el momento Ainhoa no ha tenido k cancelar ningun concierto por falta de publico, cosa k Vega si ;).

PD2: Yo he oi decir de Vega en la academia, k le daba envidia como Ainhoa cantaba las canciones en las galas, y los registros k tenia, cosa ke ella carecia ;).

PD3: Creo que Vega ahora se esta copiando del look de Ainhoa, con esos pantalones tejanos rotos, esa muñekera de cuero baratilla...etc etc.

ANTONIO -

PERO LA MUSICA DE VEGA LLEGA AL CORAZON Y LA GENTE LO QUE VALORA ES ESO. SON CANCIONES QUE TE HACEN SENTIR Y POR ESO ESTA TRIUNFANDO MUCHA SUERTE A VEGA Y NO SOY FAN DE ELLA Q LO SEPAIS SOY FAN DE LA FERGO

jaime -

Los comentarios de los fans de Vega me parecen igual de prepotentes y altivos que ella.

El single que acaba de sacar es lo mas comercial y facilon que hay (venta rapida y nada de compromiso y riesgo), pq es diferente al Rutinas de Chenoa o los de Ainhoa, Carrsco, etc etc. ES igual y el productor de El canto de el loco, que no son precisamnete famosos por su musica de calidad (son mas fenomeno d eventas y de fans..)

Os fijais mucho en la imagen que quiere dar. hay gente que lucha mas en el ambito musical que VEga y no presumen.

Que hubiera grabado con Stefan en Miami, con el d elos zapatos rojos que le hizo el CD a Carrasco, hubiera ido a eurovision, etc etc...otro gallo hubiera cantado

Perico -

Para mi Vega es la más artista de TODOS LOS TRIUNFITOS.Ha sido capaz de llegar al publico con SUS canciones de un estilo propio, diferenciandose completamente de lo q es el fenomeno OT, cuyas canciones vienen a ser algo horteras y convencionales.De lo único q no estoy de acuerdo, es q creo q Vega le tiene q dar muchas gracias a OT, ya q sin su paso x la academia dudo mucho q hubira sacado 2 discos, xq el mundo musical es muy duro

Javi -

Ni Vega ni Ainhoa han triunfado aún, no os engañéis. Aún así espero que con sus próximos discos lo logren, pues me encantan las dos.

elena -

Maira yo estoy contigo nuria fergo y vega son las mejores guapas,artistas,sencillas,buena voz lo tienen todo para triunfar nuria con su paketenteres y vega con circular que canciones ole por las dos sois maravillosas y nuria que tenga suerte con sus proyectos se lo merece

maria -

vega eres la mejor y eso se nota en tus canciones del primer disco se oyeron 4 singles de ainhoa cuantos? cuantas copias ha vendido ainhoa? para mis las mejores artistas femeninas de ot son vega y nuria fergo son pureza y arte limpio ole por las dos y son andaluzas no van a triunfar

Arka -

Vega tiene el mérito de haber triunfado con su música! Pero Ainhoa está en ello!

Al ser ganadora ha tenido k luchar más por k la dejasen hacer lo k kiere (pork ha sido más manipulada).

De todas formas no creo k fuese la rebelda vega... sino la mimada! Hata que el jurado se cansó. Y el publicó decidió... Así son las cosas, y así os han dolido...

AUPA AINHOA!!!!

ein? -

flipante....Q a vega en la academia la daban canciones a su rollo? y porq lloraba siempre? era porq OT les dio una lista antes de entrar cn canciones q les gustaria cantar y a VEGA no la pusieron NINGUNA, siempre le toco canciones q no queria, no pegaba NINGUNA para nada con ella, al salir la discografica aposto por sus canciones y x algo será...si a los de+ no les an dejado a sido porq a sta xica la vieron ARTE, compuso todas las canciones y logro disco de Oro con un disco NUNCA VISTO para alguien salido de O.T, ahora saca el segundo y 40 ya apuesta fuer con ella dandola promocion ya en su WEB, esta xica si q es COMPOSITORA y lo de+ tonteria. ainhoa ha conseguido ser numero uno de 40 con una cancion propia? a vendido 200.000 copias con una cancion propia? a sido disco de oro con un disco propio? donde esta ainhoa? cuanto vendio de su segundo disco? 20.000 copias?
VEGA AS SIDO MUY REBELDE EN LA ACADEMIA PERO AS SIDO SINCERA NO COMO OTRAS QUE QUERIAN GANAR A TODA COSTA

Fan -

Pues, como tu tmpc te informas, hay muchos mas triunfitos de OT k tmb componen sus canciones lo k pasa k sus discograficas NO LES DEJAN PONER SUS CANCIONES, EN LOS DISCOS, NI TAMPOCO COMO SINGELS.
En el caso muy bien, como has dicho Ainhoa, AINHOA ya coponia antes de entrar en la academia SE PUDO VER PERFECTAMENTE DURANTE TODO EL CONCURSO, pero VALEMUSIC no le ha dejado poner sus CANCIONES! y por en el tercer disco k saldra este año PODRA PONERLOS y podra poner como singels SUS CANCIONES!
Viva Ainhoa, y aki NI MAS, NI MENOS ARTISTA QUE NADIE!

jose luis -

callaros la boca, porque si alguna artista de ot tiene mas merito esa es vega porque compone sus propias canciones y canciones que llegan a la gente o es que no fue famoso el grita, la verdad, el quiero ser tu. es mucho mas artista que las demas y no la compares con ahinoa por que el disco suyo no lo he oido en ninguna parte.

Fan -

Pues yo creo k de rebelde no tubo nada dentro de la academia!! estubo bastante mimada por parte de los profesores, y les costo nominarla. Ademas de darle canciones muy a su rollo!.

Viva Ainhoa, k si se puede decir k ha sido la REBELDE de OT2, y la k ha intentado Y ha conseguido DESMARCARSE de la etiketa de triunfito!. Mi tiempo roto si es pop rock y lo demas son TONTERIAS!

Alias -

Vega, a sincera y clara no te gana nadie, además lo eres sin herir susceptibilidades. Xapo por tu estilo y elegancia. Si hay justícia tu disco tiene que venderse como los churros!!

Oskitar -

Simplemente... la amo.

xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres