Blogia
operaciontriunfo

AINHOA CONTRA EL MAL TRATO A MENORES

AINHOA CONTRA EL MAL TRATO A MENORES

Un año más Ainhoa participará junto con varios artistas en esta gala benéfica que, anualmente, organiza la Sala Luz de Gas de Barcelona, para recaudar fondos para los niños que han sufrido malos tractos en sus hogares. Este evento se celebrará el próximo viernes 24 de febrero, a partir de las 21 horas en la Calle Muntaner, 246.
En esta edición, nuestra artista, compartirá escenario con los siguientes artistas y personajes famosos: Xavier Sardà, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Monica Green, Lucrecia, Carlos Latre, Manu Guix, Joan Tena, Víctor (OT4), Sergio Rivero (OT4), Soraya Arnelas (OT4), Marco Llunas, José Corbacho, Beth, Ainhoa Arbizu, Pedro Javier Hermosilla, Rocío Madrid, Xavier Deltell, Jordi Franco, Ángel Llàcer, Àlex Corretja, Albert Costa, Frank Mercader, Las Mirandas, Aina Maragall, Gemma y Laura Jordan, Nena Daconte y Tony Ronald.
El precio de la entrada es de 20 euros, y se puede adquirir anticipadamente o en taquilla en el mismo día de la gala en este local. Para más información, contactad con la Sala Luz de Gas. www.salaluzdegas.com . Tel:

31 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

------ -

aupa ainhoa

Entranyable -

Ainhoa,

Te saliste con las versiones que interpretaste en esta gala benéfica, sobretodo, con la canción "You oughta know" (tema original de Alanis Morrissette). Siempre mostrando su lado solidario, no falló a esta cita, en la que participó por tercer año consecutivo.

¡Aúpa Ainhoa y su poderío!

Aintzane -

"Mentira" puedes demostrar lo contrario? Antes de juzgar a nadie demuestralo!!!!. Hasta q no se demuestre lo contrario creo a fan

ainhoaurbana -

Nuestra Ainhoa es la mejor, por mucho que otros se interpongan.

Fan -

Aprende a escribir y hablamos. no te he entendido ni jota jej

mentira -

humos ninguno q no tngo ximenea...eso de las ventas te repito q es falso asiq el foro dnd lo as sacado creete la mitad xq es falso ya q gente de las americas no pueden algunos discos de los q as puesto

Fan -

Yo no me he inventado nada. yo he puesto lo k he encontrado en algun foro k han puesto! no he dicho ni k sea cierto ni k sea falso. Ademas te recuerdo k tmb hay ventas por internet de discos ;).
Tu se mas respetuos@ para tratarte hacia mi, y baja los humos.

mentira -

eso de las ventas es mentira mas q nada porq ai discos q as puesto Q NO han salido en las americas...inventate otra cosa mejor porfavor

ss -

MAYOR VENTAS EN LAS AMÉRICAS

TOP 20:

1. David Bisbal (OT1)
2. David Bustamante (OT1)
3. Ainhoa (OT2)
4. Rosa (OT1)
5. Chenoa (OT1)
6. Manu Tenorio (OT1)
7. Gisela (OT1)
8. Nuria Fergó (OT1)
9. Borja (OT3)
10. Danni Úbeda (OT2)
11. Miguel Nández (OT2)
12. Manuel Carrasco (OT2)
13. Beth (OT2)
14. Natalia (OT1)
15. Vicente (OT3)
16. Hugo (OT2)
17. Ramón (OT3)
18. Vega (OT2)
19. Nika (OT2)
20. Tony Santos (OT2)

Aintzane -

quien dice q Vega es mejor, pero q gusto tiene la gente? yo pienso q si el disco de ainhoa lo hubieran promocionado + hubiera triunfado como hicieron con algunos de sus compañeros.
en latinoamerica la quieren + q aqui. Porq sera?
AUPA AINHOA TODOS LOS Q TE QUEREMOS CONFIAMOS EN TI.

Mejor -

Para ti. para 45 millones de personas mas no! jajaja

ainhoa -

vega es vega....sin + y es la mejor de todos

Fan -

Pues si tanto estais molestos pork la noticia segun vosotros " se enfoca mas a Ainhoa". Xk en el cabezal de esta pagina solamente se auncia el disco de Vega y no esta el de Tenorio? k lo ha sacado antes ke ella?.
venga no seamos hipocritas.

Star -


WWW.AINHOA.CC

mari-zrg -

ESte post parece AINHOa y los demas!!!..si van mas chicos de Ot un poco mas de respeto. Los otros son menos que Ainhoa?????.Me sorprende estas actitudes.

Se podia haber hecho de manera mas general, esta pequeña caracteristica ya es muy significativa de cierto tipo de coportamientos.

Joan -

Pues yo animo a todas aquellas personas que critican la musica de Ainhoa, que escuchen su 2º disco y luego que juzguen.Yo cuando juzgo algo es xk primero lo he escuchado.

Ainhoa estoy deseando que sakes ya tu 3er disco! va a ser la ostia!

Elena -

Pues a mi me gusta el 2º disco de Ainhoa, y las composiciones son muy buenas, no se xk te metes.No es facil componer, y ella ya lo hacia antes de entrar en la academia ;).
Y como dice fan , LA PROMOCION Y EL MANAGEMENT hacen mucho en las ventas de un artista ;).

Fan -

;). lo k tu digas! te doy la razon como a los locos!! ;)

Oskitar -

A veces sois como niños pequeños...

En fin...

Fan -

Antonio, toni. Informate y luego hablamos. entra en WWW.AINHOA.CC y veras en lo k Ainhoa ha salido en estos ultimos meses ;). Y comparame con algun otro de OT2.

Fan -

Vale, alejandro, el tiemop lo dira. Me diras tu, k si vega en su primer disco, no hubiera sonado en los 40 hubiese vendido mas de 50 mil copias ;) JA, y JA. 3 veces mas.

J4VI -

INFORMACIÓN DE LOS 40,LA NOTICIA DE ESTE EVENTO SALIA COMO TITULAR SOLAMENTE NENA DACONTE Y SERGIO RIVERO.
LOS40 PROMOCIONARAN A NENA DACONTE,NO HABIE VISTO YA EL VIDEOCLIP?? APOYARON AL GRUPO!!!

Fan -

Juan, a ke te refieres, con lo de posts?.Si lo dices x los posts de ainhoa en el foro, decirte ke la noticia ya estaba publicada en SU REVISTA, con todos los artistas PUESTOS!, simplemente ella se limito a confirmar su asistencia, no tiene xk DECIR SUS COMPIS k asistiran, xk alla cada uno con lo k hace.

Fan -

Adrian, ya lo veremos cuando sake el 3º;). Que te recurdo, k tanto carrasco como Beth con sus primeros singles del disco debut , fueron numero 1 en los 40 , y ainhoa solo llego al 22, y pese a eso vendio 150 mil copias en nuestro pais. Y en latinoamerica tmb llego a vender bastantes, ya k la pinxaron bastante en radios de por alla! estubo en mejores puestos k por ejemplo Gloria estefan, k yo escuxe programas desde internet!
Asi k m da = k un tipjeo como tu crea, o deje de creer. Tu no eres nada significativo para el futuro de Ainhoa, y creo k tmpc eres el ombligo del mundo como para GENERALIZAR, habla por ti chavalin.

juan -

Los 40 promocionaran a NEna Daconte (no ahbeis visto ya el vidoclip, etc...apoyan al grupo) y Sergio tambien hay un contrato y aunque hablan de todos, fijaros que hay mas noticias de SErgio que de Soraya o VIctor.Pero esto da igual.Esa pagina no es de Ot.

ESta pagina es de todos los Ots y por eso creo que seria ams razonablelo que comento.

Pero, perfecto que sea ainhoa si a sus fans les envanta y les sube la moral..en los pots tampoco vi nuingana referencia a compañeros...suerte a Ainhoa y tambien compis, nos miramos todos mucho el ombligo...

Fan -

Pues lo mismo k en los 40 la noticia de este evento salia como titular solamente SErgio rivero y NEna daconte.Lo esencial es poner un titular, si han puesto el de ainhoa? xk os moletais? si tanto decis k esta olvidada y perdida? no sera k teneis miedo a k cuando le haga una promo como es decente, de sombra a otros triunfitos?
Hay mucho k callar.

GORA AINHOAA

ROSA -

Rosa sacará nuevo disco en Mayo. -Jetmanagement- y Rosa

spiderman -

da igual q aqui se de solo la noti de Ainhoa, al fina´l cuando salga la noti en las revistas la unica que no saldrá será ella! ya lo vereis

Fan -

Me alegro wapa k estes otro año alli por una buena causa y con tan buenos artistas!! Nos vemos el 24!! jeje
Y esperamos k tu disco para este año sea la caña!!

Arka -

Esa Ainhoa! Año tras año colaborando con la causa!!!!

Esperamos tu nuevo disco con ansia!!