Blogia
operaciontriunfo

EDURNE LANZA SU DISCO DEBUT EL DIA 21 DE MARZO (MODIFICADA)

EDURNE LANZA SU DISCO DEBUT EL DIA 21 DE MARZO (MODIFICADA)

Tras darse a conocer en OT, Edurne publica su primer álbum el 21 de marzo, que sorprende y marca diferencias en el pop rock español. Mira el vídeo del primer single "Despierta".
Comienza a sonar "Despierta", primer single y canción que abre el álbum de debut de Edurne, y aparece la sorpresa. ¿Edurne de OT? Pop rock contemporáneo, arreglos de altura y sonoridad internacionales, guitarras duras, canciones que se salen de la norma y una voz que impresiona por su fuerza y ductilidad.
La sorpresa continúa con "Quiero más de ti", pura energía con Edurne dominando tesituras y matices; "Sin fe", una balada de intensidad poco frecuente; "Mi adicción", pop rock de libro; "Gracioso", pop desinhibido... sin dejar de lado canciones tan logradas como "Fuego con fuego", "Milagro", "Un dolor silencioso"...
Edurne irrumpe en la música española con fuerza, consistencia y personalidad. Marcando diferencias.


Ya podeis disfrutar de su video clip en terra

6 comentarios

silvia -

edurne es maravillosa. y canta super vien. es le mejor jo tengo su disco

laia -

ola me gustari tener el disco de edurne si alguien sabe si hay donde estan los concursos de poderr tener este disco k pone algo me llamo laia puente

nati -

lo qiero yaaaaa!!!!!! pedasso d disco, esq ya no se q dcir..... solo q me muero de ganas de tenerlo en mis manos yaaa, edur ers la mejor wapisima

J4VI -

He visto su primer videoclip!
ESPECTACULAR! INCREIBLE! me encanta! quiero que llegue el disco,tb de Rosa,Nena Daconte,Nika...

Emilio -

Tengo unas ganas locas de escuchar el disco. Lo que es el videoclip y el sngle están genial. menos mal que han sacado el lado de Edurne bueno.

Oskar -

Edurne Rockera? entonces este disco no puede faltar en mi colección