Blogia
operaciontriunfo

EDURNE DESVELA LOS SECRETOS DE SU GIRA

EDURNE DESVELA LOS SECRETOS DE SU GIRA

Edurne ya tiene preparada su gira de verano y segùn ha informado a Superpop empieza el pròximo dìa 9 de Junio en Moncloa (Madrid).
Sobre el show ha comentado que dura alrededor de una hora y media e incluye versiones de otros artistas como Madonna, Anastacia o Avril Lavigne, ademàs de los suyos propios.
El tema que abre la gira es "quiero mas de ti", porque es un tema con mucha fuerza y potencia, ideal para animar a todo el mundo.
Segùn indica la triunfita casi todas las canciones llevan coreografias y tiene cuatro cambios de vestuarios, ya que ira de rockera, sport, una parte muy colorida y otra con glamour.

6 comentarios

maria -

edurne es la mejor, m alegro muxo d k tngas tantos exitos.
bss wapa

sandra -

edurne eres la mejor i eres wapiximaaa soi una niña de 12 años i soi tu fan n1 i me encantan tus canciones me encantan

laura -

olaa!! aver yo no soy lesbi pero ay k receonocer tiene un cuerpazo k lo luze x encima de toodo komo dice marc jee:P!!! agergarme a loka_xula_92@hotmail.com bss os keru!!!

marc -

edurne esta + buena aahhhhh me la comeria

alvaro -

GISELA YA CON CD EN ALGUNAS TIENDAS DE MURCIA Y VALENCIA!!! y ya se puede escuchar otra cancion, MAGICA LA NOTTE, en filmaxmusic.com

S04736427900019) -