Blogia
operaciontriunfo

FIRMAS DE DISCOS DE VEGA

FIRMAS DE DISCOS DE VEGA

Vega ya tiene en la calle "Circular", su segundo disco y ahora toca promocionarlo. Durante la semana pasada, la cordobesa ya paso por varios programas de radio y televisión interpretando su single "Una vida contigo", además de conceder varias entrevistas.
Ayer mismo hizo lo mismo en dos radios de Barcelona. Pues bien, entre hoy y mañana, Vega tendrá sus dos primeras firmas de discos. La primera en su tierra natal, Cordoba, esta misma tarde a las 19 horas en el Corte Ingles.
Mañana viajará hasta Sevilla para hacer los mismo. La cita también a las 19 horas en el Corte Ingles de la Plaza del Duque.

18 comentarios

un cacereño -

vega pa mi eres la mejor sin duda sere el primero en komprar tu disco kuando salga en enero de 2009 muxos besos artista

moises -

vega es la mejor cantante y compositora que tiene españa y se merece lo mejor tk wapa

moraima -

solo deciros ke yo tengo el disco y me gusta bastante , es muy bueno

ventas -

al parecer en la lista de el corte ingles de los discos mas vendidos VEGA va en el puesto 12, mas o menos hace ver en q puesto entrara en afyve

yomisma -

Lógicamente no los conté al igual pero al contrario de la que ha dicho que la firma no fue un éxito,yo si estuve ahí,no se para que iventarse tanta bobada.En fin es la cifra que han dicho varias veces,ya digo que al final fue mucha gente :P :P

Pedro -

arriba vega... pedazo disco

luna -

¡Me encanta Vega! y el disco es genial. Yo te promociono comprándolom para iersos regalos.

Elena -

Los contasteeee?? Joder, podrias dedicarte a la afyve !! jajaja!! mira k psarte una tarde contando cds....
No creo k lo hicieses, pero weno.

yomisma -

La firma empezó floja,pero al final acabó firmando más de 300 discos...

jose luis -

yo he ido al carrefour de ubeda y el disco de vega parece ser q estaba agotado segun lo que me han dicho mucha suerte

Jeny -

Parece ser k la firma de Vega no ha resultado ser un exito. no fue mucha gente, k pena.

miguel -

xq al final no se incluyo el dueto con david del canto del loco??

Gisela -

Pero la firma de sevilla no se habia pospuesto? :S

Jordi -

Vegaa!!!sabes ke he exo hoy? jaja! me he puesto a escuchar el disco de la fuerza de la vida, pero solo para oirte a ti!! una vida contigo es una de las mejores kanciones ke he oido, y no es por hacer la pelota!! eres la mejor wapa!! numer one!!mmmmuacks!

Juanjo -

Vega, sigue así, que aunque no llegues al número uno, nos sigues teniendo aquí. Tu disco es la ostia!! No cambies, estamos contigo

aa -

MENUDO DISCAZO EL DE VEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.LA MEJOR DE OT CON DIFERENCIA

Soraya -

No creo k llege al numero 1, pero weno por ilusionarse..jaja!

Oskar -

Espero que entre en la lista Afyve y se coloque en el nuemero 1 te lo mereces Vega!!!