Blogia
operaciontriunfo

VICTOR EN LA GALA DE EUROVISION DE ANDORRA

VICTOR EN LA GALA DE EUROVISION DE ANDORRA

Andorra Televisió (ATV), la televisión nacional de Andorra, calienta motores de cara a su participación en la próxima edición del festival de Eurovisión 2006, con sede en Atenas. Para dar a conocer el o la artista y la canción que se presentará a competición en este certamen, ATV organiza un espectacular evento que retransmitirá por todo el país vecino. Dicho especial se emitirá por ATV en directo este miércoles 8 de marzo, a partir de las 22 horas, desde el “Auditori del Centre Cultural i de Congressos Lauredià”, de Sant Julià de Lòira (Principat d’Andorra). En Cataluña se podrá seguir a través del Canal 33 de Televisió de Catalunya. Todo un acontecimiento de cariz nacional en el que participarán como invitados estelares Merche, Manu Tenorio, Víctor y Chenoa, entre otros artistas.
Chenoa presentará en Andorra “Rutinas”, el tema con el que abrió su álbum “Nada es igual” y con el que atesora varios n.º 1. Otra de las invitadas de la noche es Merche, que participará dispuesta a seducir con “Eras tú”, la balada del año, incluida en su tercer álbum “Necesito libertad”, con el que ocupa las primeras posiciones de la lista oficial de ventas desde hace semanas.
La noche también contará con el encanto de Manu Tenorio presentando “Cómo te echado de menos”, el primer single de su recientemente estrenado nuevo álbum “Entenderás”. Por último, otro de los artistas que cantará en el País de los Pirineos es Víctor, interpretando “Juguemos fuerte”, el primer single de su álbum debut “Rock & Swing”.
Lo podreis seguir en directo a través de Andorra Televisió a partir de las 22 horas, y en diferido para Catalunya en el Canal 33, a partir de las 23 horas.

0 comentarios