Blogia
operaciontriunfo

VICTOR

VICTOR CONFIRMA NUEVO DISCO Y COLABORACIONES

Víctor Estévez está de enhorabuena: este jueves dará un concierto solidario,prepara nuevo trabajo, colaborará en un disco homenaje y muy pronto le veremos en un programa de TV a nivel nacional.
Víctor Estévez continúa con su gira “Picando piedra 08”, con la que ya ha realizado más de veinte conciertos. Este jueves 30 de octubre tendrá lugar el concierto solidario NDIAM, en el que los artistas invitados serán Soraya Arnelas, Manu Guix y Víctor Estévez.
Será en el Teatro Municipal La Farándula de Sabadell a las 21:30h. y tendrá un fin totalmente benéfico, ya que el dinero recaudado irá íntegramente a la ONG Active Africa y a la Associació Africana de Sabadell. El próximo concierto de su gira será el viernes 7 de noviembre en Balaguer.
Hay que decir que el cantante continúa con su Víctor Electrik Band, formado por él mismo en la voz, y junto a Danko Compta –el batería-, Xavi Iglesias –el guitarrista-, Iván Nalváiz –el bajo- y Danytec –en el teclado-. Estos cinco músicos cuentan con una gran experiencia musical y el respaldo del público, que les ha apoyado desde sus comienzos. Su repertorio es de lo más versátil y reúne grandes temas del rock comercial e independiente de los últimos treinta años.
En cuanto a sus planes, podemos contaros que su tercer disco espera ver la luz el próximo invierno. Víctor también participará en un disco homenaje al emblemático grupo Sangtraït, que contará con varios temas suyos versionados por grandes artistas, como Rosendo, Mago de Oz, Barricada y Víctor. Éste último hará una versión de “El bosc de formigó”, acompañado por Marc Quintillà.
El cantante también está en COM Radio, en la dial 91 de Barcelona, donde cada miércoles, de 12:30h. a 13:00h. realiza un programa radiofónico -“Un altre món”-junto a Jordi Durán y Albert Vico. Si queréis escuchar el programa a través de internet, sólo tenéis que entrar en la página web de Com Radio.
Además, hay novedades sobre la aparición de Víctor en televisión. Será en un programa a nivel nacional, aunque de momento no hay más detalles. Estaremos pendientes para informaros sobre este tema.

Fuente: BBVA OT

VICTOR CIERRA FECHAS PARA ESTE VERANO

Victor finalista de OT5 y del poco noticias tenemos habitualmente, tambien ha cerrado fechas para su gira de verano, que se centrara en Cataluña entre los meses de Julio y Septiembre.
Poco sabemos acerca de si tendrá un nuevo disco en el mercado en solitario o con la banda que formo el pasado año.

GIRA VICTOR:

JULIO

viernes 18: PIANO BLAU
sabado 19: CREIXELL (Tarragona)
jueves 24: SALT

AGOSTO

viernes 1: CALDES DE MALAVELLA ( La selva – Gerona )
sabado 2: SELVA DE MAR
jueves 14: BANYOLES
sabado 16: CAPELLADES
viernes 22: NAVÀS
jueves 28: VILAFRANCA DEL PENEDÈS
viernes 29: JUNEDA
sabado 30: SANTA OLIVA

SEPTIEMBRE

sabado 6: CASTELL D’ARO
sabado 27: BELLOC D'URGELL (Lleida)

VICTOR ESTRENA BANDA MUSICAL

VICTOR ESTRENA BANDA MUSICAL

Víctor Estévez, tercer finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo, ha decidido unirse a gente que siga su huella musical y nos sorprende a todos al formar con ellos su propia banda de música.
El nombre elegido es la Víctor Electric Band, y su objetivo es claro: versionar grandes temas clásicos del rock and roll de las décadas de los 80´s y 90´s, y hacernos disfrutar a todos con las míticas canciones de grupos como Green Day, Pearl Jam, Blur, U2 o Spin Doctors entre otros.
En la nueva banda creada por el catalán, estarán grandes músicos como Danko Compta en la batería, Xavi Iglesias con la guitarra, Iván Nalváiz en el bajo, y Danytec con el teclado.
A este gran artista que nos sorprendió por su fuerza en el escenario no le han ido nada mal las cosas desde que salió de la Academia, y es que además de cantar, de haber sacado su propio disco e incluso de actuar en una serie de televisión, se ha atrevido a formar parte de un equipo radiofónico.
Cada miércoles a las 17:00h. Víctor está en Com Radio, concretamente en el programa presentado por Jordi Durán Un altre món (“De otro mundo”) donde el artista aporta su granito de arena y su potente voz al “tunear” grandes temas en directo. La última canción que pudimos escuchar fue “Strangers in the night”.
Le deseamos mucha suerte con su nueva banda. Este chico promete y seguro que se ha juntado con buena “materia prima” para crear su banda. Tiempo al tiempo… pero seguro que el grupo dará mucho que hablar.

VICTOR SUBE LA AUDIENCIA DE VENTDELPLA

VICTOR SUBE LA AUDIENCIA DE VENTDELPLA

El exitoso serial catalán "Ventdelplà" alcanzó ayer su cuota más alta de la temporada (más de 6 puntos por encima de la media de TV3 en el día), siendo la única oferta de prime time que plantó cara a la imbatible ficción de Telecinco, "CSI".
Desde la semana pasada, la serie de Diagonal TV ("Amar en tiempos revueltos") ha incorporado a su plantel de actores a Víctor, concursante de la penúltima edición de "Operación Triunfo".

VICTOR PRESENTA HOY SU ULTIMO DISCO EN BCN

Víctor presenta en concierto su nuevo álbum “Busca’t” (Universal/Vale Music 2007), esta noche, a partir de las 21 horas, en la Sala Bikini de Barcelona. Este segundo álbum de su discografía está cantando íntegramente en catalán. Las entradas para el concierto ya están a la venta por 20€ (+ gastos de gestión a parte) y se pueden conseguir a través de Servicaixa (www.servicaixa.com) y por teléfono las 24 horas en el 902.33.22.11.
“Busca’t” (“Búscate”) contiene 11 canciones pop-rock y unas letras con un lenguaje directo y vitalista. Son canciones que hablan de historias cotidianas, de las que vivimos día a día. Dominan las canciones más rítmicas, pero el disco también incluye algunas baladas al más puro estilo de las grandes bandas de rock internacional. Una de sus grandes virtudes es la versatilidad, Víctor se maneja excelentemente en todos los terrenos. También en el de la composición, en “Busca’t” es coautor de 5 de las composiciones. Precisamente, una de las canciones que lleva su firma es el primer single “Potser” (“Quizás”)
Con este nuevo álbum, Víctor se posiciona para ocupar su lugar en el panorama musical del pop-rock en catalán.
Un estilo que en los últimos tiempos busca encontrar nuevos nombres y grupos que ayuden a recuperar una mayor y destacada presencia en la actualidad musical, y revivir, de esta manera, sus mejores épocas. En este sentido, Papa Juls, integrante del mítico grupo Sangtraït, una de las bandas consagradas del rock catalán, ha colaborado dejando su huella en dos de los temas del álbum.
Víctor forma parte del reparto de esta temporada de una de las series de televisión de mayor audiencia en Cataluña, "Vendelplà", emitida por TV3. En ella, Víctor interpreta un personaje protagonista e interpreta una nueva versión de la popular sintonía de cabecera, "Descobreix-te i sentiràs", incluida como bonus track.

VICTOR PRESENTA SU DISCO EN LA SALA BIKINI

Víctor ofrecerá el concierto de presentación de su nuevo álbum “Busca’t” el martes 29 de mayo. El escenario escogido para esta ocasión es la Sala Bikini, conocido local de Barcelona, y será a partir de las 21 horas cuando Víctor suba al escenario para interpretar las canciones del que es el segundo álbum de su discografía pero el primero en catalán. Las entradas para el concierto ya están a la venta por 20€ + gastos de gestión y se pueden conseguir a través de Servicaixa (www.servicaixa.com) o en el teléfono 902.33.22.11.
“Busca’t” es el segundo álbum de la carrera discográfica en solitario de Víctor. Cantado íntegramente en catalán, el álbum contiene 11 canciones pop-rock a las que el artista aporta su fuerte personalidad e indudablemente una de las voces revelación de los últimos tiempos en nuestro país.
Las letras de “Busca’t” tienen un lenguaje directo y vitalista, son canciones que hablan de historias cotidianas, de las que vivimos día a día. Dominan las canciones más rítmicas, pero el disco también incluye algunas baladas al más puro estilo de las grandes bandas de rock internacional. Una de sus grandes virtudes es la versatilidad, Víctor se maneja excelentemente en todos los terrenos. También en el de la composición, en “Busca’t” es coautor de 5 de las composiciones. Precisamente, una de las canciones que lleva su firma es el primer single “Potser” (“Quizás”)
Con este nuevo álbum, Víctor se posiciona para ocupar un lugar destacado en el panorama musical del pop-rock en catalán. Un estilo que en los últimos tiempos busca encontrar nuevos nombres y grupos que ayuden a recuperar una mayor y destacada presencia en la actualidad musical, y revivir, de esta manera, sus mejores épocas. En este sentido, Papa Juls, integrante del mítico grupo Sangtraït, una de las bandas consagradas del rock catalán, ha colaborado dejando su huella en dos de los temas de “Busca’t”.
Víctor, además de su magnífica voz, nos ha demostrado tener una gran fuerza interpretativa sobre el escenario al pasar a formar parte del reparto de la serie de mayor audiencia en Cataluña, "Vendelplà", emitida por TV3. En ella, Víctor interpreta un personaje protagonista e interpreta una nueva versión de la popular sintonía de cabecera, "Descobreix-te i sentiràs", incluida como bonus track en el disco "Busca't

ENTEVISTA DE VICTOR AL PERIODICO METRO

ENTEVISTA DE VICTOR AL PERIODICO METRO

Víctor Estévez se dio a conocer hace dos años, quedando finalista en OT, y desde entonces, ha conseguido hacerse un hueco, tanto en la música como en una serie de TV. El diario gratuíto Metro le ha hecho una entrevista y OT_FANS os la reproduce para que esteis al corriente de todo acerca de este triunfito.
Hace dos años, se dio a conocer en OT. Ahora publica su segundo trabajo, BUSCA’T, además de actuar y poner su voz en la serie de TV3 Vendelplà.

* ¿Cómo surgió el proyecto de la serie?
- Me sorprendió que me ofrecieran el papel, pero no dudé, porqué es una gran oportunidad para dar a conocer mi música.

* ¿Qué tienes en común con el personaje Pol?
- Muchas cosas. Los dos estamos locos por la música y como él, tuve que trabajar en muchos otros oficios.

* ¿Te planteas seguir una carrera como actor?
- No, tengo muy claro que soy músico. No quiero llegar a un punto donde la gente me vea como un famoso y no sepa lo que hago realmente.

* ¿Qué piensas de la música catalana actual?
- Hace años, habían grupos que me gustaban mucho, ahora creo que la mayoría suenan igual. Echo de menos sonidos más originales y con más personalidad.

* Tu próximo disco es en castellano, ¿no tienes miedo que algunos fans se enfaden?
- No, no creo que tenga ningún problema, primero porqué a mí muchos me han conocido cantando en castellano. Además, la gente que tiene este punto de vista, creo que tienen una mentalidad muy infantil.

* En cuanto a OT, ¿qué riesgos tuviste que esquivar por el hecho de salir de un espacio de máxima audiencia?
- Quemarte rápido. Intento no pisar en falso, no quiero hacer un bombazo, sino ganarme la vida con esto.

* ¿Qué te parecieron las críticas de Risto en la última edición?
- Me pareció muy bien, atinaba bastante. Además, las críticas de dentro no son importantes, la vida fuera es mucho más dura, te juegas el sueldo.

* ¿Qué determina que los concursantes sigan en primer plano o caigan en el olvido?
- El público ve cómo eres, y si no eres auténtico, se nota enseguida. Entonces, te olvidan.

VÍCTOR INAUGURA LA EMISORA “ONA FM

VÍCTOR INAUGURA LA EMISORA “ONA FM

El lunes 23 de abril, celebración de Sant Jordi, el cantante catalán Víctor será protagonista del programa inaugural que emite Ona FM, una nueva frecuencia de radio. La puesta de largo de la nueva emisora, con cobertura en toda Cataluña se llevará a cabo a partir de las 19 horas, en el transcurso de una emisión especial desde la calle Caspe de Barcelona, sede de la emisora central. Víctor interpretará en versión acústica dos de sus canciones incluidas en su nuevo álbum “Busca’t”, desde el escenario que instalado entre las calles Caspe y Paseo de Gracia. Además, el artista será entrevistado por los conductores del programa especial.

PRESENTA BUSCA-T EN LA SALA BIKINI

PRESENTA BUSCA-T EN LA SALA BIKINI

Victor ha editado su sengundo álbum titulado Busca-t recientemente. Album que esta grabado integramente en catalan y que cuenta con temas propios, de ahí que a nivel nacional no este teniendo mucha repercusión.
Para presentarlo ha decidido hacerlo en Barcelona en la famosa Sala Bikini el próximo día 25 de Mayo, coincidiendo también con Nika que hara lo propio en Madrid.
Si quieres asistir a la presentación del disco de Victor, puedes comprar ya tu entrada en la red Servicaixa mediante teléfono, internet o cajeros (www.servicaixa.com // 902 22 22 11).

VICTOR EDITA SU SEGUNDO ALBUM BUSCA´T

VICTOR EDITA SU SEGUNDO ALBUM BUSCA´T

“Busca’t” (“Búscate”) es el segundo álbum de la carrera discográfica en solitario de Víctor. Cantado íntegramente en catalán, el álbum contiene 11 canciones pop-rock a las que el artista aporta toda su personalidad y una de las voces revelación de los últimos tiempos en nuestro país. Las letras de “Busca’t” tienen un lenguaje directo y vitalista, son canciones que hablan de historias cotidianas, de las que vivimos día a día. Dominan las canciones más rítmicas, pero el disco también incluye algunas baladas al más puro estilo de las grandes bandas de rock internacional. Como es bien conocido, Víctor se maneja con absoluta fiabilidad en todos los terrenos.
También en el de la composición, en “Busca’t” es coautor de 5 de les composiciones y el primer single “Potser” es una de las dos canciones compuestas íntegramente por él.
Con este nuevo álbum, Víctor se posiciona para ocupar un lugar en el panorama musical del pop-rock en catalán. Un estilo que en los últimos tiempos anda ávido de encontrar nuevos nombres que ayuden a recuperar presencia en la actualidad musical y revivir sus épocas más doradas. Papa Juls, integrante del mítico grupo Sangtraït y una de las bandas consagradas del rock catalán, ha colaborado en uno de los temas del álbum de Víctor.
En las últimas semanas, Víctor ha pasado a engrosar el reparto de la serie de mayor audiencia en Cataluña, “Vendelplà”, que emite TV3. Además de su papel protagonista en la serie, Víctor interpreta unanueva versión de la popular sintonía de cabecera, “Descobreix-te i sentiràs”, incluida como bonus track en “Busca’t”.
Víctor saltó a la fama como finalista en la edición de 2005 de OT y su álbum debut “Rock & Swing”, publicado a finales de aquel mismo año, fue Disco de Oro al superar la cifra de 40.000 copias vendidas. En aquel primer disco, Víctor confirmó lo que millones de espectadores habían ido descubriendo a lo largo de las galas del programa: su magnífica voz y la fuerza interpretativa sobre el escenario. Después, Víctor ofreció una gira por toda España en 2006.

VICTOR EN LA GALA MOTOVISION DE TVE

VICTOR EN LA GALA MOTOVISION DE TVE

David Bisbal, Soraya y Víctor son las estrellas de la canción que se suman a las estrellas del motociclismo en la Gala Especial “Motopasión”, grabada en un gigantesco plató instalado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Carlos Checa y el resto de pilotos españoles, además de Valentino Rossi y Nicky Hayden, entre otros, participan en la gala especial presentada por Sonia Ferrer, con la colaboración de Anne Igartiburu y Paula Vázquez.
En la Gala Especial “Motopasión”, los pilotos más competitivos del Mundial de Moto GP, apagan por un momento los motores de sus máquinas para subirse al escenario y participar en una espectacular gala que reunirá a las estrellas del asfalto con las de la canción: Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Hayden junto a David Bisbal, Soraya y Víctor, entre otros artistas, a sólo una semana del inicio de la competición el próximo 10 de marzo en Qatar. La cita ha sido el pasado 3 de marzo.
David Bisbal abrió y cerró la gala de forma espectacular transformando sus dos actuaciones en dos momentos televisivos de gran impacto. Primero interpretará el tema “Torre de Babel”, incluido en su álbum “Premonición”, para cerrar con un espectacular medley que incluye sus grandes éxitos “Ave María”, “Lloraré las penas”, “Bulería”, “Quién me iba a decir” y “Silencio”.
Por su parte, Soraya se convirtió en la auténtica musa de la gala con la presentación en primicia de “Call me”, el segundo single de su exitoso álbum “Ochenta’s”, que lleva semanas sin abandonar el Top 10 de ventas en nuestro país. Y finalmente, Víctor interpretó todo un clásico de Jerry Lee Lewis, “Great balls of fire”.
Pilotos y cantantes fueron los protagonistas de una noche inolvidable, en la que los espectadores de La Primera podrán, además, disfrutar de espectaculares exhibiciones acrobáticas con motos y caballos, números de magia y, por supuesto, los momentos más vibrantes del pasado Campeonato del Mundo de Moto GP: las mejores imágenes de adelantamientos imposibles, caídas de vértigo y rectas de meta triunfales.

VICTOR SE ESTRENA COMO ACTOR EN VENTDELPLA

En pleno auge de su carrera musical, con un disco en el mercado, sus conciertos por toda España y a punto de sacar el que será su segundo trabajo en solitario, Víctor, finalista en Operación Triunfo 2005, suma ahora una nueva faceta a su trayectoria artística al debutar como actor en VENTDELPLÀ, la serie que emite TV3 con gran éxito de audiencia desde hace dos temporadas.
La serie comienza ahora su tercera temporada en la televisión autonómica catalana, avalada por el respaldo del público en sus dos anteriores ediciones. VENTDELPLÀ cerró su primera temporada de emisión con un share medio del 25,3% (728.000 espectadores), resultados que mejoraron en su segunda entrega en antena, de septiembre de 2005 a julio de 2006, hasta registrar una media del 26,7% (814.000 espectadores).

DEBUT EN EL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN

“Cuando me ofrecieron un papel en VENTDELPLÀ me sorprendió pero no lo dudé, es una oportunidad para desarrollar una nueva faceta artística y una posibilidad extraordinaria para darme a conocer y hacer llegar mi música a un público al cual de otra forma me resultaría más difícil llegar”, explica el cantante.
Acerca de su papel en la serie, el cantante explica que “interpreto a un joven de mi edad, soltero, y con la misma pasión que yo tengo por la música; mi personaje tiene mucho de mí, ya que su vida es la música, aunque por circunstancias tenga que desempeñar otros trabajos, si bien finalmente será la música lo que centre su profesión. Muy similar a lo que me ha ocurrido en mi vida”.
Para terminar, Víctor afirma que “se abre ahora para mí la puerta del mundo de la interpretación, sin dejar por supuesto de lado el mundo de la música, en el que llevo desde los quince años como vocalista en diversos grupos, y en el cual me encuentro ahora preparando el que será mi segundo disco, que saldrá al mercado antes del verano”.

SU VOZ EN LA SINTONÍA DE CABECERA

Además de dar vida a uno de los nuevos personajes, en esta tercera temporada Víctor interpreta el tema de la cabecera de VENTDELPLÀ, titulado “Descobreix-te i sentiràs”, con música compuesta por Antoni-Olaf Sabater y letra de Gerard Quintana, Eloy Giralt y Xasqui Ten.

SU PERSONAJE EN VENTDELPLÀ

Víctor da vida a Pol Bofill, un joven de 25 años, soltero y sin novia, que entrena un equipo de fútbol escolar de un pueblo cercano a Ventdelplà. Por este motivo, Pol acude a la localidad con frecuencia para jugar encuentros de fútbol con los alumnos de la escuela de Ventdelplà. Sin embargo, ésta no es realmente la profesión de Pol, ya que en realidad él es profesor de música sin plaza fija.
Actualmente, Víctor se encuentra preparando el que será su segundo disco y que saldrá al mercado la próxima primavera.

CONFIRMADO EL NUEVO DISCO DE VICTOR PARA ESTE 2007

CONFIRMADO EL NUEVO DISCO DE VICTOR PARA ESTE 2007

Proyectos de Víctor
El tercer finalista de OT4 tiene nuevo disco en marcha. La noticia la ha confirmado el propio cantante en el foro de su Club de Fans Oficial. Según ha explicado, las voces ya están grabadas, y en estos momentos se están grabando la parte instrumental. Será un disco de estilo rock y para su producción, Víctor está contando con la colaboración de David Palau, Marc Quintillá, Toni Mateos o Jordi Vericat entre otros. Todos ellos son grandes profesionales del mundo de la música que ya colaboraron en su disco debut "Rock & Swing". Aun desconocemos el título que llevará el álbum y la fecha en la que se publicará, pero se espera poder lanzarlo en abril. Una de las sorpresas del disco es que incluye la versión de la sintonía de la serie "Ventdelplà", que vuelve a la programación de TV3 con nuevos personajes y la participación de Víctor como actor. No sólo podremos disfrutar de su voz con la sintonía de la serie sino que además le veremos interpretar el papel de un profesor de gimnasia en uan escuela.

VICTOR SE ESTRENA COMO ACTOR EN VENTDELPLA

VICTOR SE ESTRENA COMO ACTOR EN VENTDELPLA

“Ventdelplà”, la telenovela de gran éxito en Catalunya que emite TV3, regresa a la parrilla del canal autonómico catalán, este lunes 5 de febrero, con novedades e incorporaciones en el plantel de actores. Víctor se suma a la serie dando vida a un profesor de gimnasia, además de haber puesto su voz a la canción de la serie “Descobreix-te i sentiràs”. El cantante ha grabado una nueva versión de la sintonía, y desde hace algunos días puede escucharse en las radiofórmulas catalanas.
Ayer lunes se celebró una gala especial, en la que estuvieron presentes todos los actores, y la emisión del primer capítulo desde el “Palau de Congressos de Girona”, fue parte de la fiesta con la que la renovada serie se reencontró con sus centenares de miles de seguidores. Víctor interpretó la sintonía de la serie desde el escenario del palacio de congresos de Girona.


VICTOR REAPARECE EN LA GALA DE NAVIDAD

VICTOR REAPARECE EN LA GALA DE NAVIDAD

La pasada gala especial navideña de “Operación Triunfo” tuvó como protagonistas a todos los participantes de la presente edición del concurso, a antiguos alumnos de la Academia y los cantantes David Civera y Roser.
Cristina, Daniel, Encarna, Eva, Ismael, Jorge, José, José Antonio, Leo, Lorena, Mayte, Mercedes, Moritz, Saray, Vanessa y Xavier se unieron por primera vez en un escenario a algunos compañeros de anteriores ediciones -Sergio Rivero, Fran Dieli, Sandra, Gisela, Víctor, Edurne, Natalia y Ramón- para poner voz a conocidos temas musicales y un repertorio propio de las fiestas navideñas:

„` Sergio y Lorena cantarán “Como eres”
„` Fran Dieli y Sandra interpretarán “Breaking Free”
„` Gisela entonará “Viviré en tus sueños”
„` Jose, Jose Antonio y Daniel pondrán voz a “Last Christmas”
„` Moritz y Víctor interpretarán “Jingle Bell Rock”
„` Edurne, Cristina y Natalia cantarán “All I want for Christmas is you”
„` Saray y Lorena entonarán “El farolito”
„` Jorge y Sergio cantarán “El tamborilero”
„` Cristina, Eva, Vanessa y Ramón interpretarán juntos “White Christmas” en castellano, gallego, catalán e inglés
„` Ramón, Leo e Ismael pondrán voz a “Santa Claus is coming to town”

Además, los cantantes David Civera y Roser compartieron escenario para interpretar “Te deseo muy felices fiestas”, del mexicano Luis Miguel.
Los profesores de la Academia también se sumarán a la celebración. Edith Salazar cantó “A child is born” y Muntsa junto a Joan Carles Capdevila pusieronm voz a “Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!”.

VICTOR Y ELENA GADEL JUNTOS EN UN DUETO

VICTOR Y ELENA GADEL JUNTOS EN UN DUETO

El programa "La Marató De TV3" se centrará este año en el dolor crónico, una enfermedad que afecta a miles de personas. Con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de proyectos que buscan combatir este mal, se va a editar un disco que actualmente se encuentra en fase de producción y que contendrá 16 temas que hablan de la superación personal y la fuerza de voluntad de la que cada día hacen gala los enfermos.
El disco ha contado con la producción musical de Marc Parrot y los hermanos Ten. Se editarán 80.000 copias y se venderán a un precio de 9 euros, vendido junto a los periódicos "Hoy", "El Punt", "La Vanguardia" y "El Periódico De Catalunya" del día 10 de diciembre. En el disco colaboran artistas como Gossos, Dyango, Miguel Poveda, El Canto Del Loco, Alejandro Sanz y los triunfitos Elena Gadel y Víctor, que cantarán a duo "Cap Cim És Pou Alt", la versión en catalán de "Ain’t No Mountain High Enough".

VICTOR FICHA POR UNIVERSAL MUSIC

VICTOR FICHA POR UNIVERSAL MUSIC

Victor ha confirmado recientemente en su foro no oficial que editará nuevo disco para el próximo año. El finalista de OT4 lleva trabajando en este nuevo trabajo desde Septiembre y quiere tomáserlo con más calma que el disco anterior que fue grabado solo salir del concurso.
Victor ha decidido fichar por Universal Music y romper así su contrato con Vale Music.
Parece por tanto, que el próximo año podremos disfrutar de nuevos discos de los ganadores de la pasada edición de OT. Esperemos que Edurne también confirme pronto el lanzamiento de un nuevo trabajo.

FOOL ON THE HILL NUEVO SINGLE DE VICTOR

FOOL ON THE HILL NUEVO SINGLE DE VICTOR

El cantante ha conseguido ya su primer disco de oro, después de haber vendido más de 50.000 copias con su primer trabajo Rock & Swing gracias a su tema "juguemos fuerte". Pero la carrera para llegar a lo más alto siempre implica un sacrificio. La relación que mantenía con su novia Tina ha terminado y el triunfito está ahora soltero y sin compromiso.
Un Víctor de carácter e ideas más claras que nunca, visitó el plató del Programa de Ana Rosa y confesó sentirse muy satisfecho de haberse dado a conocer a través de Operación Triunfo: "estoy orgolloso de ser un triunfito porque si no fuera por OT yo no estaría en ningún medio hablando de mi disco" confesaba. El catalán presenta ahora su nuevo single The Fool on the Hill.
Victor se centra ahora en su gira que empezarà en breve y recorrera toda la geografia española.


VICTOR EN PASAPALABRA

VICTOR EN PASAPALABRA

Victor aparece esta semana en el concurso televisivo de Antena 3, Pasapalabra, donde recientemente pudimos ver a Veronica.
Todo esta previsto para que los programas en los que aparece sean los que comprenden los dìas 9, 10 y 11 de este mes.
Pero este mès el triunfito darà el Pregón de las fiestas en Nou Barris, Barcelona. Serà el dìa 21.
En esos dìas, Victor continua con su agenda de conciertos. Sus pròximas citas son:

Día 20 - Concierto en Alcanar (Tarragona) Centro Cívico Ramón y Cajal.
Día 26 - Concierto en Nou Barris (Barcelona) Plaza del distrito.

VICTOR DE GIRA ESTA SEMANA

VICTOR DE GIRA ESTA SEMANA

Un conocido slogan publicitario nos va como anillo al dedo para explicar lo importante que son para Víctor estos encuentros con fans en salas de todo el país: en las distancias cortas es cuando un artista se la juega. Víctor lo sabe y sabe que es precisamente en esas distancias cortas cuando más se crece. Lo está demostrando en todos los especiales “De Cerca” en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Girona y Lleida. Ahora llegan tres nuevas fechas el 19 de abril en Murcia, el 20 en Granada, y el 21 en Córdoba.
Estas son sus pròximas citas
Miércoles 19 de abril, a las 23 h. – Sala La Puerta Falsa · Murcia
Jueves 20 de abril, a las 22 h. – Sala Buda · Granada
Viernes 21 de abril, a las 23 h. – Sala Coyote · Córdoba