Blogia
operaciontriunfo

CARRASCO PROMETE UN DISCO MÁS CAÑERO

CARRASCO PROMETE UN DISCO MÁS CAÑERO

El cantante ha grabado en Nueva York los primeros temas del que será su tercer álbum. Unas sesiones que han dejado en el onubense muy buenas vibraciones, según desprende de unas declaraciones realizadas a la Agencia EFE. Lo nuevo de Manuel Carrasco saldrá a la venta poco antes del verano.
"Venir a Nueva York me ha permitido trabajar con excelentes músicos norteamericanos, que han trabajado con gente que vende millones de discos". Palabras de un Manuel Carrasco que no puede ocultar su entusiasmo ante la primera parte de la grabación. "Las sensaciones son inmejorables de cara a la vuelta a España para terminar el trabajo", ha comentado el cantante haciendo referencia a la segunda parte de la gestación del disco, que se desarrollará en los estudios Music Lan de Girona.
Carrasco ha vuelto a contar con los productores Jordi Cristal y Carlos Martín, con los que ya colaboró en sus dos anteriores álbumes, Quiéreme (2003) y Manuel Carrasco (2004). Su sucesor llegará entre los meses de mayo y junio, mes en que el cantante tiene previsto embarcarse en una gira de presentación.
Sobre su próximo disco, el ex concursante de OT ha dicho que tendrá "un toque bastante diferente a mis dos trabajos anteriores. Es más duro, más cañero y en él se verá una evolución de mi música. Espero que sorprenda porque es muy fresco, pero a la vez más maduro".

0 comentarios