Blogia
operaciontriunfo

MANUEL ESTRENA NUEVO SINGLE MENOS MAL

Manuel Carrasco cuida cada uno de sus videoclips con el mismo mimo con el que compone sus creaciones. Su música nace siempre del corazón, del sentimiento, y las imágenes que acompañan a sus canciones siempre tienen ese mismo origen. Ahora tenemos una nueva prueba de ello con el videoclip de “Menos mal”, el segundo single extraído de su álbum “Inercia”, con el que se dispone a girar por todo el país durante los próximos meses presentando en concierto su nuevo espectáculo en vivo centrado en las canciones del cuarto trabajo de su discografía.
El videoclip de “Menos mal” narra la historia el amor que surge en un mendigo que, inmerso en su triste vida, encuentra la ilusión gracias a una cocinera de un comedor social, convirtiéndose así en uno de los pocos motivos para superarse y para volver a vivir. Con guión original de Fátima Arqueza, la pieza fue dirigida por la realizadora Marta Asensio, con fotografía de Andrés Garza y producción de Caster Films. El rodaje se llevo a cabo a finales del pasado mes de abril en las calles de Madrid, principalmente en la zona del Puente Segovia, mientras que las escenas del comedor social tuvieron como escenario el Colegio Fernando de los Ríos, en Las Rozas.

1 comentario

rosa maria sanchez tapia -

Enhorabuena a Manuel Carrasco por su canción QUE NADIE. Tiene un contenido muy importante para cuando alguien está decaido y eso se agradece enormemente. A mi me encanta y tengo 52 años y mi hija pequeña me ha regalado entradas para ir a su concierto del dia 18 en Madrid el dia de reyes. ¡¡¡que alegria¡¡¡¡