Blogia
operaciontriunfo

FERGO ARTISTA TODO TERRENO

FERGO ARTISTA TODO TERRENO

Siempre se ha considerado casi tan actriz como cantante. Hasta esto parece haber heredado de los viejos mitos de la canción. La Fergó, sin embargo es joven y radiante y sigue avanzando posiciones en su carrera internacional, sin descuidar por ello la gira acútica e intimista que está realizando en nuestro país.
En el lado cinematográfico, Nuria Fergó es noticia por su papel en la produccion hispano-estadounidense "las mujeres nacen crueles" (Cruel summer), a las órdenes de Michael Mendelsohn, especialmente celebre por haber producido la mitica "Matrix". En ella también intervienen Melanie Griffith, Maria Barranco y Michelle Rodríguez, y el rodaje tiene lugar entre Los Angeles y su querida Málaga.

Y en lo musical tampoco permanece inactiva. La artista representada por Jet Management acaba de renovar contrato con Vale Music para tres discos más. El último "paketenteres", recibió elogiosas críticas y la devolvió al plano mas aflamencado que la hiciera popular, gracias a canciones como "las palabritas" o la sangrante "me hiere", escrita por el ex-azul Antonio Raúl Fernández (autor también de la archifamosa "Brisa de esperenza"). Canciones que sin duda escucharemos cuando regrese a los grandes escenarios el próximo verano.

0 comentarios