Blogia
operaciontriunfo

CORAZON DE FUEGO SEGUNDO SINGLE DE SORAYA

CORAZON DE FUEGO SEGUNDO SINGLE DE SORAYA

Soraya Arnelas sigue volcada en cuerpo y alma a promocionar su primer disco y al estreno del videoclip de su nuevo single “Corazón de fuego”, que da nombre genérico al álbum. Estos días, la artista está llevando a cabo una serie de actuaciones en directo para dar a conocer su disco por las capitales más importantes del país, presentándose este miércoles día 8 en Madrid (Sala Chesterfield Café) y un día más tarde en Barcelona (Sala Vivaldi). Soraya Arnelas ofrece en esta serie de conciertos un formato íntimo y básico de su repertorio. Después de Madrid y Barcelona, la cantante también se presentará en Sevilla el día 14 de este mismo mes. Antes, el 2 y 3 yalo hizo en Zaragoza y Bilbao, respectivamente, y ayer día 7, actuó en Granada. Con estos 6 conciertos básicos en seis capitales españolas, Soraya Arnelas está dejando una primera tarjeta de visita de la que será su gira de conciertos este año.
En el videoclip de su nuevo single “Corazón de fuego” se ha utilizado una técnica innovadora en nuestro país, utilizando las pantallas “impact screen”. Un novedoso sistema utilizado por artistas como Madonna, artistas internacionales de hip hop y R&B, o en desfiles de la Pasarela Cibeles.
La producción del videoclip ha corrido a cargo de Caster Films, empresa que ha sido responsable entre sus últimos proyectos de videoclips de Joaquín Sabina o Sergio Rivero, entre otros. El magnífico vestuario que lucen tanto Soraya Arnelas como el grupo de bailarines son de Pedro del Hierro. Todos estos elementos consiguen que la estética del videoclip sea de una exquisita puesta en escena.
Desde que su álbum debut se publicase el pasado 5 de diciembre, Soraya Arnelas ha cosechado importantes éxitos. De su meteórica trayectoria artística cabe destacabar que su “Corazón de fuego”, editado por Santander Records, es ya “Disco de Platino” por sus ventas en España. Desde la primera semana, se ha mantenido entre los discos más vendidos, según la lista oficial de ventas de nuestro país.

0 comentarios