Blogia
operaciontriunfo

EDURNE Y FRAN POSIBLE PAREJA

Varias han sido las relaciones que han salido de las ediciones de la academia de Operación Triunfo. Los primeros fueron Chenoa Y David Bisbal, ahora le ha llegado el turno a Edurne y a Fran Dieli.
Supuestamente los concursantes de la pasada edición de OT están manteniendo una relación. Un seguimiento a la cantante nos dejo ver cómo Fran visitaba a su compañera en su nueva casa. Llegó unos minutos después que ella y allí permaneció varias horas.
Los colaboradores de Salsa Rosa han asegurado que gente cercana a los triunfitos aseguran que actualmente mantienen una relación desde hace muy poco tiempo. Todavía necesitamos unas imágenes más explícitas, pero los ‘tonteos’ y las muestras de afecto dentro de la academia ya apuntaban maneras y estamos seguros de que no tardará en confirmarse esta noticia.
Yo personalmente les he visto juntos paseando por la Fuencarral hará mes y medio, pero también he de reconocer que no vi nada que apuntará a una posible relación.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

popoopoo -

pues claro k esta juntos edur y fran?? esk alguien lo duda??? sera k no se nota...

popopop -

Flipo con lo que decisss algunos en seriooo!! como va a ser fran gayy!! anda ya antes de hablar mejor informaross!! Edurne y Fran estan juntos y bien juntos k stannn

playero -

Confirmao.
Fran es gay, o si no preguntarselo a su grupo de amigos de antes de entrar en la academia.... y su supuesta relacion con un tal Jose.

godi -

Todos sus ans sabemos k fran y edurne tan juntos!!

eulalia -

...nosenose...
en la academia esta claro k tonteaban, y pasaban el tiempo juntos...pero al final d la academia, edurne tmb ha ido alejandose d fran, y yendo mas con sergio...no se, puede k a fran le guste edurne, pero no creo k ahora a edu le guste fran...y como dice ella, solo son amigos y compañeros,,,y eso no es cosa nuestra d si son o dejan d ser pareja,,((aunque a nosotros nos interese)) pro la verdad, es k harian una super buena pareja ^^
TT_ojala nunca sean pareja Fran y Edurne!me parece muy mal lo k le esta haciendo edurne a fran!!pobre fran, edurne no se lo merece!!!
venga fran..olvidate d edurne ya, k hay mas gente...

LAIA -

la verdad, no se si creer q edurne y fran son pareja o no...pero la gente q diga k sus fans no cotillean,,anda q no!pk para eso son fans! yo bien ko me intereso por eso y soy super fan...!!!!!y, por cierto, yo creo q no salen, pero q tienen una relacion muy especial(d amistad, como dice edurne) y como son compañeros d trabajo, y son muy amigos, q no os extrañe q se vean. ¡¡¡¡¡¡Y Q ES ESO D K FRAN ES GAY?¿?¿?¿ UNA MIERDA!!!!!!!!FRAN NO ES GAY NI D COÑA!!!!!!!!-y ya se q eso es cosa suya-

fran -

ja, ja, ja!

edurne (OT) -

holaa a todos! soy edurne si lo confieso empezamos a salr al poco de terminar la academia y estamos mu felices se que no vais a creer que soy yo pero bueno entre gira y gira los cantantes tambien nos conectamos a internet bueno os espero en el concierto!! besos para todos mis fans

edurne (OT) -

aver no os inventeis cosas porque son mentiras entre fran y yo no hay nada y ya está. 1 beso a todos.

JORDI -

Son pareja desde que acabo el concurso y eso lo sabemos todos sus fans.Ni ella ni el lo han negado nunca,sencillamente no responden y ya les han pillado besandose,en Tenerife

nati -

fran gay ni de coña, eso son rumores y eyos dos x lo visto son amigos y es normal q se les vea juntas, aunq si fueran algo mas..... acen una pareja genial!!! suertee

Oskitar -

¿Qué ha ocurrido aquí? Se han borrado mensajes...

Desconozco la razón, pero no creo que lo que se ha dicho, al menos lo que yo he podido leer, sea para nada ofensivo.

Alguien comentó que la pareja la formaban en realidad Fran y Sergio, y yo hice una broma comparándolos con David Bisbal y Bustamante, ya que me hizo gracia el comentario.

Si alguien me explica por qué se ha borrado todo eso...

Tato -

que mas da eso? lo cierto eske Edurne esta esplendida con su nuevo disco, y ojala a Fran le saquen otro pq se lo merece, q tb fue finalista.

Patri -

Fran es demasiado guapo para ser heterosexual XDD, yo creo q solo son buenos amigos.

sorayista -

No creo que esten juntos porque a mi tambien me han lleagdo muchos rumores de que fran es gay y ¡ojala! porque aqui le esperaba yo...

hilary -

no

Anonimo -

Fran y Edurne si son pareja pero yo creo q eso es es cosa de ellos y no tienen xq confirmalo q cuando la prensa se entera sale todo mal

Oskitar -

Bueno, esa definición de \'verdadero fan\' es un tanto subjetiva, ¿eh? xD

Javi -

Edurne y fran no creo que estñen juntos. A mi me llegaron rumores d que Fran era gay, no lo sé seguro. Y por otro lado, si están juntos o no es cosa suya, y no le importa a nadie. los verdaderos fans pasan de cotilleos, y solo se fijan en la musica que hacen.

Oskitar -

Serían una parejaza, ¿eh? xD

J4VI -

Soltera y sin compromiso, la guapa madrileña ha dejado muy clarito que de relación sentimental con Fran Dieli, nada de nada. \'Somos compañeros y nada más\', dijo. \'Es normal que nos veáis juntos porque somos amigos\'.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres