Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EN EL RECOPILTARIO DE YO SOY BEA

EDURNE EN EL RECOPILTARIO DE YO SOY BEA

El éxito de Yo soy Bea, la versión española de la telenovela colombiana Betty la fea, ha venido acompañado de una banda sonora compuesta por conocidos temas de algunos de los artistas españoles y latinoamericanos de más éxito como Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Edurne o Julieta Venegas, entre otros muchos.
El disco de la serie contiene 15 temas, entre los que se incluye la sintonía, Te falta veneno, interpretada por Edurne, o cortes que han sonado durante todo el verano como Volverá de ECDL, Dulce locura de LOVG, Me voy de Julieta Venegas o No de Shakira.
Otros de los artistas que participan en el CD son Kiko & Shara, Nauzet, Chambao, Andy & Lucas, Rosario, Estefano, La 5ª Estación, Reik y Vega.


LISTADO DE CANCIONES DE LA BSO DE YO SOY BEA

1. Te falta veneno
Edurne

2. Dulce locura
Oreja de Van Gogh

3. No
Shakira (con Gustavo Cerati)

4. Me voy
Julieta Venegas

5. Volverá
El Canto del Loco

6. Puede ser
Kiko & Shara

7. Mátame María
Nauzet

8. Pokito a poko
Chambao

9. Quiero ser tu sueño
Andy & Lucas

10. Mientras me quede corazón
Rosario

11. Vuelve morenita
Estefano

12. Amores dormidos
Edurne

13. Tu peor error
La 5ª Estación

14. Yo quisiera
Reik

15. Una vida contigo
Vega


3 comentarios

CBC -

Se rumorea que EDURNE podría ser la imágen de un juego on-line para adolescentes.

sak -

wenas,creo qe ay una exivocacion,,en la web de el corte ingles aparece qe ay 2 canciones de VEGA..una vida contigo y circular....saludos.

sak -

wenas,,creo qe ay una ekivocacion,,,xk en la web de el corte ingles pone en la lista de canciones,qe ay 2 canciones de VEGA...en el 9-una vida contigo,y en el 15-circular....saludos..