Blogia
operaciontriunfo

DAVINIA LANZA EN ABRIL TUS LAGRIMITAS

DAVINIA LANZA EN ABRIL TUS LAGRIMITAS

Como ya os avanzamos hace unos meses Davinia editaria nuevo disco este año. Pues bien ya tenemos fechas y es que el nuevo trabajo de Davinia saldrà a la venta en el mes de abril.
Después de debutar en 2004 con su disco "Davinia", ahora vuelve con un segundo álbum titulado "Por Ti".
El disco saldrá a la venta el próximo 17 de abril y el primer single se llamará "Tus Lagrimitas".
De momento no hay mucha más información sobre este tema, pero iremos ampliando la información.

6 comentarios

arnelas -

davinia eres estupenda,tu canción cupido me encanta.
esta mañana la iba yo tarareando.muá

Irene -

Está chulisima!! Sobre todo el remix,lo están poniendo muchisimo en las discotecas de Andalucía. Yo no sabia ni kien era esta muxaxa pero tiene varios temas super pegadizos para el verano. Sully. Granada.

Oskitar -

Las canciones que se escuchan en esa Web no son para deascargar, son sólo para escuchar en el RadioBlog. Sí que tienen una sección de descargas, muy completa, desde donde puedes bajarte muchas canciones. Igual está la que quieres. ;)

rocio -

alguien me puede decir de donde se bajn las canciones en manioticos.com?

ark -

yo tb lo tengo, esta muy bien el tema, muy del estilo Fergó

kaa -

yo lo tengo, esta en www.manioticos.net