Blogia
operaciontriunfo

ROSA GANA POR 4ª VEZ MIRA QUIEN BAILA

ROSA GANA POR 4ª VEZ MIRA QUIEN BAILA

Esta semana Rosa ha vuelto a ganar “¡Mira quien Baila!”, bailando hip hop y salsa de salón. La participación de la artista en esta última entrega del concurso de baile se está saldando con su cuarta victoria , arrebatada tan sólo una semana por Milenne Rodriguez. Es indudable que en este espacio televisivo Rosa está demostrando que sigue creciendo como artista. Pero Rosa tiene más proyectos esta semana y es que el próximo domingo 2 de abril estará con Bustamante, María Isabel, Chenoa y Manu Tenorio en una nueva edición del aniversario de Radio Teletaxi en el parque de Can Zam, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona

15 comentarios

Santi -

Los que dicen que Rosa,no mereció ganar y que son fans de Rosa,vaya contradición,no?.Vosotros sois anti-fans y no sabeis ni disimularlo.Rosa gana porque se lo curra muchisimo y la gente la premia su esfuerzo.

yomismo -

rosa es la mejor es la q mas veses a pasao a la final y se lo merese todo y ademas de cantar bn baila bn osea q es la mejor un punto en boca ombre ya XD

Tuko -

A mi parecer Rosa si se merecio ganar, su evolucion es impresionante y baila de maravilla, hace todas las semanas meritos para ganar el concurso.

Toñi -

Rosa es la mejor. Yo siempre estaré apoyandola, porque se lo merece. Aupa Rosa!!

Oskitar -

Yo creo que Rosa sí se mereció ganar, porque lo hace realmente bien. Me parece increíble cada baile que realiza, lo borda.

J4VI -

Rosa participará el próximo día 7 de mayo en un encuentro de fútbol
femenino junto a otras famosas a beneficio de de la lucha contra la
violencia de género. Se celebrará en Torrejón de Ardoz en el campo
situado en c/. Turín

Ayto Torrejón de Ardoz

jose -

que le paso ayer a edurne en directo en mira quien baila no canto muy bien en directo no se una lastma

silvia jaen -

Yo tambien quiero decier que rosa ayer estuvo espectacular pero no se merecio ganar como bien habeis dicho me gusto mucho mas mirian diaz aroca no siempre se merece rosa ganar pasa igual como en operacion triunfo cuando se equivocaba y no era nominada

Elena -

Maria yo estoy de acuerdo contigo, puede que rosa nos guste que sea nuestra artista pero lo que tampoco podemos hacer es perjudicar a los otros concursantes que esta luchando mucho y se merecen tambien ganar ayer rosa lo hizo bien pero ma mi gusto la verdadera triunfadora de anoche fue mirian diaz aroca expectacular un beso a rosa

J4VI -

Javi,estoy de acuerdo contigo,lo ha hecho fenomenal el hip hop y rumba!
Rosa is the best! pronto disco nuevo eh! q ganas!

maria -

no no equivoquemos aqui nada esta faltando el respecto a nadia, si ayer rosa lo hizo muy bien pero la que se merecio ganar fue mirian diaz aroca porque le dicen la imparable mirian a si que anoche a mi parecer no fue justo y soy fan de rosa

javi -

Rosa anoche estuvo espectacular!!! Pedazo hip-hop que bailó!!! El jurado no le puso ni una pega. Y si gana tantas veces es porque se lo merece y baila mucho mejor que miriam

fanrosa -

perdona, k sepas que de injusto nada, akí gana kién mejor lo hace o no te has fijado que va por puntuaciones??, así k te achantas la mouth, sin ofender, pk se lo ha merecido, y es más, se merecía llegar a la final la vez que no lo consiguió, así k si no te gusta no lo mires chavalote y por cierto, se dice JUSTICIERO, no justriciero, ala, apaga y vamonos.

justriciero -

No veo para nada justo q siempre gane rosa se le puede querer pero es un conscurso de baile no de cante y pienso que mirian diaz aroca bailo mucho mejor no me parece para nada justo, pero que la gente bote lo que quiera

juan -

señores, es milene dominguez no rodriguez.

tb estará edurne en can zam

poner noticias de vega! q ella tb la entrevistan!