Blogia
operaciontriunfo

VICTOR EN LA GALA DE MISS ESPAÑA

VICTOR EN LA GALA DE MISS ESPAÑA

Hoy Víctor se encuentra en Tortosa (Tarragona), donde a las 18:30 h estará en el recinto de la feria “ExpoEbre”, en la Casa Fusté, de la capital del Ebro.
El jueves 30 Víctor estará en Girona donde tiene diversos compromisos. El primero en el vestíbulo de la estación de RENFE, de 18:30 h a 20:00 h, donde Discos Rosesound ha organizado una firma de discos de Víctor. Y a partir de las 23:00 h, Víctor tendrá la oportunidad de estar muy cerquita de sus seguidores en el De Cerca de la Cadena 100, en la sala Platea (con invitación). Víctor acabara la semana actuando este domingo 2 de abril en la Gala de Miss España 2006 en Oropesa del Mar (Castellón).

8 comentarios

Yo -

si pues sera ke el es el uniko borde ke hay en este mundo....
y no se k harias tu depende de ke dias si estuvieras agobiada o mal x algo...

laura -

ola!!! pos bueno albita l averdad k no estoy konforme kontigo!!! estoy de akuerdo kon sofia.. i kon muxximas mas fans!!!
arriba victor el mejor!!!
agregarme a loka_xula_92@hotmail.com agregarme xfavor os espro muk!!!

sofia -

víctor es el mejor tenía que haber ganado, canta genial y su disco es una pasada ami me encanta y además se le ve buena persona

victorclubdefans -

www.victorclubdefans.com

victorclubdefans.com -

www.victorclubdefans.com

Albita -

Victor es un buen cantante, tiene buena voz y sabe estar encima del escenario, pero le pierde esa forma de ser que tiene a veces un poco borde tanto en entrevistas como con sus fans...ya que se de muy buena tinta que, a veces, se niega ,incluso, a firmar autografos...Además insulta a sus compañeros de OT en la tele...Que alguién le baje los humos a este chico por favor.

aicia -

Espero que podamos contar con más información de Victor, es un artistazo. Y también pido más promoción para él en particular y buenos para los demás triunfitos

Yeyo -

creo q tb van a cantar en miss españa el resto de triunfitos con disco, osea se Edurne, Sergio y Soraya.