Blogia
operaciontriunfo

TESSA EN EL MUSICAL BALANSIYYA

TESSA EN EL MUSICAL BALANSIYYA

Tessa vuelve a los escenarios con un nuevo musical. Tras su paso por la Magia de Brodway y su intento en participar en Fama, la ex Lunae ve recompensado su esfuerzo siendo una de las protagonistas del musical "Balansiyyá".
La Valenciana lleva más de un mes ensayando para esta obra, que se estrenará en Valencia a finales de mayo.
Los protagonistas son:

Carlos Gramaje - Rey Omar
Tessa - Azahara, hija del Rey Omar
Sergi Albert - Rey Jaime I
Luis Amando - hijo de Jaime I

El argumento de la obra se basa en la reconquista de Valencia a cargo de Jaime I. Los hijos del Rey Omar y de Jaime I se conocen
y se enamoran sin saber que son príncipes. Azahara es entrenada para la guerra desde pequeña.
Al final de la obra, Azahara y el hijo de Jaime I, van a la guerra y muere. Una bonita historia de amor donde podremos disfrutar de una Tessa cada vez más asentada al igual que Elena Gadel en los musicales.

21 comentarios

carmen -

espero que se vea el cartel de balansiya con las proximas actuaciones

natalia -

Yo ya he visto el musical, ayer en su estreno en valencia, estan todos estupendos, sobre todo Sergi.
Las canciones son pegadizas y la ecenografia una pasada de medios tecnicos y artisticos, lo que ocurre es que el principal de Valencia no es un teatro para opera y esta escenografia era mas propia de eso que de teatro. Espero que cuando vuelvan en 2007 la estrenen en el palau de les arts que es mas grande.
Nos pasaron una encuesta al final para valorar aspectos que supongo quieren coregir. Pero en general Enhorabona xics!! buen trabajo.

CINTIA -

Tessa me alegro muxo d q vuelvan a reconocer tu talnto preciosa.T dseo lo mejor,y q dspues d sto, salga x fin tu cd.T añoro tanto niña.....tqm.

viceTessa -

Para todos/as los que querais ir a ver Balansiyya, si quereis poneros en contacto con el club a traves de vicepresidente@tessafanclub.com os explicaremos como conseguir las entradas. Y si quereis acudir conjuntamente con el club de fans para darle todo el apoyo que se merece a Tessa hacernoslo saber a traves de un correo electronico a la direccion que mas arriba os indico.

Jesus -

Hola queria saludar a todos y en especial desearle a Mi Teresita \"Tessa\" que siempre vamos a estar apoyandola y especialmente ahora que va a comenzar un musical fantastico. Estoy deseando poder ir a verlo ya y que la gente de Valencia se anime a verlo y que gente de otros muchos puntos de la geografia española vengan a ver el musical. Un saludo enorme para todos..... Jesús Sáez

viceTessa -

Me alegra en nombre de los fans del club de Tessa, que mostreis alegria por la participación de Tessa en Balansiyya. Por fin le ha sido recompensado el trabajo por el que la propia artista habia luchado para llegar a el. Por lo del tema de mar i cel gente del club de Tessa hemos ido a verla y a mi personalmente me dejó con la boca abierta, la verdad que no tengo palabras para describirlo ya que me encantó, sinceramente... cuando estuve en el teatro principal de Valencia viendo \\\\\\\"mar i cel\\\\\\\" por dentro deseaba que \\\\\\\"balansiyya\\\\\\\" sea acogido con los mismos triunfos y que guste a la gente, que vaya mucha gente a verlo ya que... como todos sabeis en la capital de Valencia y politicamente hablando no hay mucho apoyo en lo que se refiere a los musicales. Por este motivo os invito a que todos los fans de Tessa asi como a la gente que tenga interes en ver el musical acuda a verlo de esta manera daremos oportunidad a q poco a poco en Valencia se apoye un poco mas a la cultura musical ( que desgraciadamente se esta perdiendo). Por último solo me queda felicitar a Marey deseandole que tenga mucha suerte en el nuevo camino que acaba de comenzar, felicitar a Elena por el musical \\\\\\\"mar i cel\\\\\\\" por que es buenisimo, Y por supuesto que Tessa tenga mucho exito en Balansiyya!!!!

Saludos a Todos

Maria -

Albert,mira si Carlos tiene confianza en el musical,que en Agosto esta en BIlbao con Mar i cel y en septiembre en Madrid,y este no lo estrenan hasta mayo o junio,si como Mar i Cel,dos años en cartel y pa seguir

Mar -

Albert a mi la verdad es que me sorprende bastante que digas que no han entendido nuestras reaccones,solo la tuya metiendo cizaña con que si no felicite o no se que??Mira disfruta de la suerte de Tessa como nosotros hacemos con Elena,y si tiene poca publicidad ono te parece que esta bien tratado le tema,solucionalo,no critiquees mar i cel,porque los dos son igual de buenos,Mar i cel acaba de ganar 4 max,el otro esta sin estrenar,ya se los daran...o no

Alias -

Albert Mar i Cel ha estado dos años en cartelera, ahora esta haciendo gira por España, en octubre estará en Madrid, ha estado nominada a varios premios así que es normal que durante este tiempo hayan ido saliendo notícias e informaciones al respecto, o no?

De Balanssiya también surgiran notícias, así que no te sulfures tanto.

albert -

haced un ejercicio, darle a leer mi primer comentario a alguien que no sepa nada de esto y no s elo tomara a mal. Yo lo he hecho. No han entendido vuestras reacciones.

Analizar pq os ha molestado pq no tendria que ser asi y ya vereis cuando hagan la rueda de prensa lo que dicen. Criticareis entonces a gramage, and compañia??

Y esto nada tiene que ver con enfrentar fans ni tonterias.

albert -

He puesto una frase, Y ya he dicho que Mar i CEl fue un exito, pero no es igual que una reposicion. y os lo tomais asi??

Aqui habais puesto un monton de articulos diciendo que Mar y cel era lo mas de lo mas. Y yp recalco que esto lo es y sobretodo por ser inedito (el artivulo parece que sea una obra normalita).

Supongo que os enfadaris con Gramage. ES loq ue ha dicho, que a diferencia de Mar i Cel que se la jugo hace 20 años, esta vez ha sido muy diferente. Supongo que no es igual, no??. Carlos al menos es coherente.

Si os molesta es por algo HE PUESTO UNA FRASE!!! SOLO UNA FRASE Y CREO QUE DEL TODO COHERENTE.

Perdona, Mar i cel lo volveran a repetir en el futuro. No es un clasico?? claroq ue lo volveran a repetir.

Y yo no enfrento a nadie, sois vosotros que os lo tomais todo mal.

Y si todos son amigos del alma, se quieren mucho, todo es fantastico, y se querran para la eternidadetc etc. Que tiene que ver esto?? Con comentar que con balansiyya corren un riego que con Mar i cel no (palabras de Gramage). Chicas, que raras sois.



J4VI -

pues a Elena y Tessa tb se ha alegrado muchisimo por Marey,q sacara un disco con las Musas! olé mi Mimi! arriba Marey,Elena y Tessa!!!

Alias -

Muchas felicidades a Tessa, se lo merece. Espero que disfrute mucho y que este musical sea un paso importante en su carrera.

Albert que mosca te ha picado ? Y no me digas que no te ha picado ninguna porque para alabar a este musical, que no dudo que será muy bueno, no hace falta mencionar a Mar y Cel ni compararlo.

El merito y la valentia de Tessa para afrontar este reto es muy loable, tanto como lo fué el de Elena que, con 20 años se enfrentó a su primer papel protagonista y a un montón de prejuicios por el tema OT y comparaciones con Angels Gonyalons.

Que Mar i Cel triunfará en su estreno, hace 20 años, no garantiza que lo volviera a hacer ahora, aunque cuando todos los elementos que conjugan el musical son buenos, debe triunfar y en Mar i Cel se cumplió. Deseo sinceramente que Balanssiya tenga un gran éxito, las expectativas son muy buenas y estoy segura de que se cumpliran.

J.L. Bozzo dijo, al recoger el premio MAX a mejor expectaculo musical, que volverian dentro de 20 años para ver si ganaban las candidaturas que no habían ganado este año. Fué una broma y si no sabes apreciarla, poco sentido del humor debes tener.

Si pretendes enfrentar a las fans de Elena con las de Tessa, lo llevas muy mal porque para empezar ellas son excelentes amigas y para terminar, te aseguro que todas las fans de Elena se han alegrado muchísimo por Tessa, igual que las de Tessa se alegran de los éxitos de Elena. Así estan las cosas y así seguiran.

mar -

Hacevaias semanas que puse lo del musical en el foro y mucha gente os felicito,porque hace mucho tiempo que lo sabemos,lo que que pasa que por donde yo me entero es logico que espere a que vosotros lo sepais para ir a decir nada

Mar -

Albert,tu me reconoces como fan de Elena,pues mira yo a ti no te reconozco como fan de tessa,pero da igual,os felicito a todos,y si creo que el musical sera una gran opotunidad para Tessa,como Mar i Cel lo ha sido para Elena,que la han nominado a muchos premios y con una promo en Cataluña importantisima que espero que tessa tb tenga
Hace muchos meses, y cuando digo muchos digo mas de 3,que se que Tessa va a hacer ese musical,y ojo,los fan de tessa,o algunos tb lo saben.Lo que no voy a hacer yo,es sin haber visto que vosotros no deciais nada publicarlo yo por todas partes,esas cosas se dicen cuando se hacen oficiales,no se si lo sabes,ahora que ya lo han dicho,pues enhorabuena de nuevo,aunque hace ya tiempo que os felicite en el foro
y una ultima cosa,el musical es con protagonistas de mar i Cel,musica de ese estilo,epoca de ese estilo,la historia de ese estilo,con tragedia tipo romeo y julieta ambos,pero Mar i cel es mucho peor??amos anda,no me hagas decir lo que pienso

Oskitar -

No seas retorcido, anda. xD

albert -

No es desmerecedr, pero lo mismo han dicho en la radio en valencia. Han dicho que estaban apostando muy fuerte, que se la juegaban que esoeraban que saliera bien. Que era un reto. Gran presupuesto y mucho tiempo de prepracion. Mar i CEl se hizo hace 20 años y ya se sabia que triunfaria, fue un triunfo entonces. y que dentro de unos años se volvera a hacer Mae i CEl. LO han dicho pq eso mismo les han comentado actores de mar i cel.

Criticar a los de la radio tambien. Es un hecho y no es desmerecer a nadie. Os lo tomais todo a la tremenda.

Y no creo que se haya tratado igual esta noticia como con el otro musical. No es un musical cualquiera y parece que si lo sea. AQui no se trata a todos por igual.

Una cosa, los fans de Elena lo sabiais desde hace semanas(he vistoq ue en la web de mar i cel de dagoll dagom lo decian en el foro) y podiais haner dicho alguna cosa a los fans de tessa, no? Hubiera sido un detalle y muestra de compañerismo. Yo lo hubiera hecho.

Mar (fan d elena) ni nos ha felicitado. Tesa es su amiga, se supone.

Javilu -

Por favor no empecemos a apoyar a Tessa queriendo desprestigiar a Elena.... Ambas fueron compañeras, son amigas y ambas les va bien en los musicales, pues ya esta que cada uno apoye a su favorita dejando a la otra trankila. Viva Tessa!!!!

mar -

Vamos a ver si te aclaras Albert,hablas de este musical diciendo que es la leche y que hay actores de mar i cel,dos de los protagonistas lo son si señor, pero luego mar i cel no es reto ni nada......
Para alabar a Tessa y su voz,que la tiene y muy bonita,no tienes que desmerecer mar i cel,a no ser qu evayas por donde yo creo que vas,cuidao

albert -

Va a ser un musical a lo grande, una obra epica. Con muchos actores de Mar i CEl y el protagonista de El Fantasma de la Opera.

Estan los mejores actores de teatro musical de España.

Se inaugurara con 5 musicos en directo.

Es una historia de amor como Romeo y Julieta, SE basa en un clasico de Valencia.

Me gstraia que lo hibieses tratado con mas tacto, no es un musical cualquiera sino de gran importancoa e inedito. mar i CEl es una obra que se hizo hace 20 años y ya han docho que dnetro de unos años la volveran a hacer. AQui si se la juegan y es una gran valentia y merito por parte de Tessa.

Mucha mierda Tessa

Oskitar -

Me alegro un montón por Tessa. Espero que tenga mucha suerte.