Blogia
operaciontriunfo

CHENOA YA TIENE FECHAS DE SU NUEVA GIRA

CHENOA YA TIENE FECHAS DE SU NUEVA GIRA

En Junio arrancará una de las giras más esperadas y es que Chenoa volverá a subirse a los escenarios para interpretar en directo los temas de su último disco ’Nada es igual` a lo que se le unirán aquellos temas que le dieron la popularidad.
La gira que se llevará a cabo en los meses estivales la llevará por toda la geografía española.
Los conciertos confirmados por el momento son los siguientes:
[Junio]
>>>> 24 de Junio: Lugar: Teatro Auditorio Roquetas de Mar (Almería) Venta Entradas: en taquilla del Auditorio o a través del teléfono 950328759. ENTRADAS YA A LA VENTA Precio Entradas: ¿? Otros: Las entradas son numeradas

>>>> 30 de Junio: Lugar: Sala Multiusos/Palacio de Congresos (Zaragoza) Venta Entradas: en los cajeros automáticos de Ibercaja y en el Teléfono: 902220822 ENTRADAS YA A LA VENTA Precio Entradas: Anticipada 20 € - En taquilla (día del concierto) 22 € Otros: Entradas sin numerar, precio único.

[Septiembre]
>>>> 29 de septiembre: Lugar: Sala La Riviera de (Madrid) Venta Entradas: El Corte Ingles, tambien a través de su web; www.elcorteingles.es o por teléfono; 902400222. ENTRADAS YA A LA VENTA Precio Entradas: 22 € Otros: Prohibida la entrada a menores de 18 años/ Entradas sin numerar, precio unico.

18 comentarios

nayeli -

la es la mata esta tia me gusta mucho su musica que venga ami pais..esta chido ven..andale si

nayeli -

la es la mata esta tia me gusta mucho su musica que venga ami pais

pablo -

hola que tal me gustaria saber si CHENOA vendra a valencia en concierto estoy buscando informacion y no encuentro me gustaria que alguien me lo digera si lo sabe gracias y un abrazo a todos espero respuesta pronto

pablo -

hola que tal me gustaria saber si CHENOA vendra a valencia en concierto estoy buscando informacion y no encuentro me gustaria que alguien me lo digera si lo sabe gracias y un abrazo a todos

coral -

chenoa es la ostia,me encanta es autentica,segura de si misma y una triunfadora nata.hay gente q le pueda parecer borde o prepotente,perp creo q en la vida y mas la mujer tiene q demostrar lo q vale y callar bocas.lo q le bisbal fue una cabronada,pero ella logro salir de esa crisis con fuerza y garra.y de que mejor manera que con este estupendo disco y con la cancion rutinas que es un canto a la positividad y a la confianza en nosotros mismas.arriba chenoa y arriba todas las mujeres!!!!!

sandra -

wenas chenistas yo tabn lo soy .
creo q es patetico lo que a exo bisbal con chenoa y encima dejarla a ella sola delante de los medios eso ni es una caballero ni un señor eso es una boñiga de vaca ahi en medio xq solo es famoso x los rizos .

YO YA ME AGO LAS IDEAS DE QUE CHENOA NO VENDRA A BCN X A IDO A CAN ZAM. UN BESO PA LOS DE 1º a DE LOS SALESIANOS WAPUS

mara -

A Pau, Javi y todos los fans de chenoa,
el otro dia fue la primera vez que entré en este foro, y mira, escribí un comentario aquí como lo podría haber hecho en cualquier otro sitio; pero no me habia dado cuenta que aquí solo poneis noticias o halagos a chenoa y los comentarios contra ella no tienen cabida.
Asi que siento si he ofendido a alguien con mis comentarios o mi forma de expresarlos. es verdad que me cae mal, y tengo un familiar con el sindrome de down al que le encantaba chenoa...pero quizás el tono fue un poco desagradable.
De todas formas, a aquellos que insultan de forma gratuita a los que se meten con su ídola, pensad que estamos ejerciendo un derecho inalienable a expresarnos con libertad que es, ni más ni menos, lo que tanto admir´áis en chenoa, que, según vosotros,dice lo que piensa sin importarle las consecuencias, no? Que el libro de los gustos tiene las páginas en blanco, mala educación se escribe separado e indecencia con \"C\".
Un saludo a todos.

amanda -

CHENOA es una pedazo de artista y mas mejor persona aun si cabe!!!!soy de mallorca y fui a bcn a verla en can zam!!y estuve impresionante como siempre aunke se me izo corto xk fueron 2 canciones:(:(pero bueno...volveria a ir!!todo x chenoa!!es la diosa!!!la diva!!!encadenada a ti chenoa!!!!tkm!!te adoro!!!

oskar -

Que curioso!!

Entro a esta pagina y me encuentro con esta info tal cual a como esta en mi pagina web.. q casualidad no???

Te pediria por favor si copias algo de mi pagina o de otra PONGAS DE DONDE ES ok??? y si no lo haces no te molestes en copiar las cosas...

:)

rosa -

Chenoa estuvo impresionante en Can Zam. Guapísima, con talante, con agarre y demostrando cuánto vale. Una maravilla de mujer y de artista!
Desde aquí mi apoyo incondicional a la mejor!!!

Gisela_Proyectos -

Musical: Finalmente el cierre definitivo de El diluvio que viene, sera el 16 de Abril.

Disco: Gisela ya ha grabado un par de canciones y su saldia al mercado esta prevista para finales de Mayo.

Gira: Gisela ya tiene mas de 30 Actuaciones(Conciertos, Galas) que estan comprendidas entre Mayo a Octubre.

Otros proyectos: Gisela tambien ha nombrado que tiene un proyecto muy bonito por Valencia, pero del cual todavia no puede adelantar nada.

Oskitar -

Por el momento sólo están confirmadas esas fechas, las de Roquetas de Mar, Madrid y Zaragoza, pero próximamente se van a anunciar más.

Toda la información de la gira en: http://www.aliasmusic.com/

BEGO -

Sabeis si viene a Barcelona en concierto ?y donde puedo comprarlas entradas?
gracias

PAU -

Dejadlos, simplemente demuestran su indesencia, maleducación e incultura.
¿Sabéis si Chenoa tiene previsto actuar en Barcelona?

Javi -

Un poquito de por favor!! Te puede gustar más o menos, pero un respeto pra Chenoa, me parece absurdo insultar a alguien en foros, eso es de cobrades y no se consigue nada en absoluto.

mara -

debe estar increiblemente orgullosa, chenoa...con sus millones de discos vendidos y las giras mltitudinarias; y sobre todo, currandoselo ell solita sin sav¡car trapos sucio de sus \"ex\"...

Enrico -

Edurne ha entrado en el nº 3 de ventas en AFYVE. Me alegro mucho por ella.

que mas da -

el viernes empieza el club de flo en la sexta donde participa nuria, ya lo estan anunciando y sale un poco de su actuacion