Blogia
operaciontriunfo

CONCURSO PARA CONOCER A CHENOA EN LEON

Dentro de la gira promocional de su nuevo disco “Absurda Cenicienta”, Chenoa actuará en la capital leonesa el 9 de mayo; será en el León Arena a las 22:00h. y ésta será la primera vez que la cantante actúe en la ciudad en solitario.
Por este acontecimiento, El Diario de León –patrocinador del concierto- ha decidido sortear dos pases para conocer a la artista en persona, un gran regalo para cualquier fan de la cantante. El jueves 3 de abril se ponen a la venta las entradas.
Chenoa ya actuó en León, pero no lo hizo en solitario, ya que que estuvo junto a sus compañeros de Academia en la Gira de Operación Triunfo, que en León tuvo lugar en la Plaza de Toros. Esta vez se presenta sola, pero lo hace con la seguridad que le caracteriza y nada más y nada menos que con cinco discos a sus espaldas… Absurda Cnicienta es su quinto trabajo discográfico, con el que ha cruzado el charco nacional y se está abriendo las puertas con gran éxito.
Además de este evento, Chenoa está entre la lista de nominados de la XII Edición de los Premios de la Música, que tendrá lugar este miércoles 3 de abril en Valladolid. La artista podría ganar el galardón como Mejor Álbum de Pop por su quinto disco: Absurda Cenicienta.
Estos galardones tienen un gran prestigio detrás, pues los concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música. Nuestra enhorabuena a Chenoa por ser una de las nominadas. Esperamos que consiga el premio, ya que parte como favorita en su categoría ¡y sin duda se lo merece!

0 comentarios