Blogia
operaciontriunfo

LAS HORAS NOMBRE DEL PRIMER SINGLE DE NOMADA

LAS HORAS NOMBRE DEL PRIMER SINGLE DE NOMADA

Como ya sabéis Alejandro Parreño ya no canta en solitario, ahora forma parte de una nueva banda. Se han hablado de dos posibles nombres de esta banda "Código Nómada" y "Nómada", siendo éste último el que parece que llevarán definitivamente. Pero además de eso, también hay novedades en cuanto al número de componentes de la banda, que en principio iban a ser 4 y finalmente serán 3: Alejandro, su hermano Gonzalo y su amigo Pablo. Actualmente ya tienen terminado el primer videoclip del single "Las Horas", que empezará a sonar en breve, hasta que se publique el disco completo a finales del mes de abril.

12 comentarios

Una VaLeNcIana -

keremos el disco ya!!! cuanto retraso x diossss!!! mortal!!! jejeje QuE MOlta gent no sapia valorar el vostre treball no vol dir que a al gent no li agrade la vostra música. BeSets i Anim!!!

Lorena -

Yooo tmb estoy deseando q salga ya el discoo!!ya q hacia mucho tiempo q n sabia nada de el :S y ahora saber q sacara disco nuevo..estoy super contenta :D :D !!!Animos Alejandroo!!que seguro q el disco promete ;) !!! besitoss!!!

Nintendo -

A ver si sale!

Rou -

Que ganas ya de escuchar algo de Ale y Gon... que nos han tenido esperando mucho tiempo`, pero seguro que vale la pena, aunk como ha dixo Traver la gente no lo sepa valorar!
Amunt Valencia y los Parreño que son los mejores!! :D

Traver -

Seguro q será un gran disco, otra cosa es q venda mas o menos, ya sabemos q de cara al publico cuando mas malo sea algo parece q mas triunfa, pero bueno habra gente q sepa de buena musica q sepa valorar este grupo NOMADA, yo sere el primero en aportar mi granito de arena para q todo esto llegue a buena lid. saludos de un fan de alejandro parreño

Noira -

yo también tengo ganas de que salgan a la luz..llevo tiempo esperando el regreso de Alejandro...y el hecho de hacerlo de forma distinta aun da más ganas de oirlo!
besazos!

anonimo -

Yo también tengo curiosidad por escuchar alguna canción de este grupo...aunque no creo que vayan a tener mucho éxito...no tienen pinta de ello.

Oskitar -

Yo tengo ya mucha curiosidad por escucharlos.

elana -

ola estoy deseando q llegue el momento de tener un nuevo disco son la ostia y los mejores!!!! se os quiere

elana -

ola estoy deseqando q llegue el momento de tener un nuevo disco son la ostia y los mejores!!!! se os quiere

domingo -

quiero el disco ya!!! me encanta alejandro!!!

Oskar -

Estoy deseando que salga el disco seguro que es una pasada